Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-man: Homecoming 2: situará pocos minutos después de Vengadores 4 y quieren explorar villanos no antes vistos

65

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

La promoción de “Spider-Man: Homecoming” nos da juego para que le pregunten a los implicados sobre los planes futuros. Además de seguir con nuevos episodios de la telenovela sobre el futuro de Spider-Man y la posición que ocuparán las películas spin-off, se habla del futuro de Spider-Man en sus películas individuales, recordando que la secuela de ‘Homecoming’ está prevista para el 5 de julio de 2019.

Esta vez, los encargado de hablar son Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, productora de las películas de Spider-Man, que sin llegar a concretar demasiado, sí que han dado algunas pinceladas de los planes que tienen para el personaje, por ejemplo dónde se situará cronológicamente, o qué planes tienen para los villanos.

La secuela se situará pocos minutos después de que termine Avengers 4, y es que recordemos, la siguiente película de Spidey será la primera película que llegará al MCU tras los Vengadores 4, en mayo de 2019.

En lo que creo que deberíamos centrarnos es en este Spider-Man que empezó en Civil War y luego tiene esta película, y luego estará en la película de los Vengadores —explica Pascal—. Estamos empezando ahora la siguiente, que empezará pocos minutos después de que los Vengadores 4 cierre como historia.

Los Vengadores 4 es el cierre de la Fase Tres de Marvel Studios al concluir también el arco de la Guerra del Infinito.

En relación a los villanos, el presidente no detalla demasiado, pues reconoce que no han abordado aún el tema. Lo que sí tiene claro es que su prioridad ahora mismo van a ser los villanos que aún no hemos visto en anteriores películas.

No hemos hablado sobre eso. Lo que es divertido de esto, es que es la primera vez que Spider-man está en el UCM. Y es la primera vez que es interpretado por un actor que tiene la edad, en esencia, que Spidey ha tenido en los cómics durante mucho tiempo. Y, como hace Michael Keaton con El Buitre, llegamos a explorar villanos que no hemos visto antes.

Spidey tiene una increíble galería de villanos, así que en algún punto creo que podría ser interesante volver a visitar alguno de los personajes que hemos visto antes en películas, pero ahora mismo, creemos que tenemos muchos nuevos con los que no hemos jugado todavía.

Esto parece que dejaría fuera del futuro a corto plazo a villanos como Doctor Octopus, Sandman, Electro, y sobre todo a los Osborn y el Duende Verde. Villano este último clave en la historia de Spider-Man.

Vía información | Hey U Guys | Fandom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins confirma que dirigirá Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Superlópez: primera imagen de Dani Rovira, reparto principal y el rodaje comienza en julio

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Pues creo que eso podría confirmar que en IW 2 veremos al simbionte. En esa secuela de Homecoming veríamos a Spiderman con el traje negro enfrentarse a otros villanos y luego damos paso al villano en los spin-off de Sony.

    1. Venom se estrena un año antes que Spider-man 2, así que…

      1. Hay quien dice que Venom es futurista, así que…

        1. Espero mucho más que nada que sea futurista así todo estará justificado

      2. Mmmmm ojala la atrasaran a 2020 esa de venom :S

        1. Yo preferiria también un atraso antes de que sea futurista si realmente sale el simbionte en Infinity War

          1. mmmm pues yo prefiero las dos xD y no me esperaria lo del simbiote en IW para ser honesto.

            es que no es una mala estrategia para sony tampoco, estrenar de a 1 pelicula por año..
            ahora homecoming, en 2018 esa de miles morales que nadie pidio, en 2019 la secuela de homecoming, y en 2020 venom (pero que la trama se desarrolle unos 4 o 5 años en el futuro, y despues las conectan)

  2. Me gusta. Creo que es una oportunidad única para meter otros villanos con gran potencial, como Kraven, Mysterio, Camaleón…¡¡MORLÚN!! ¿Se imaginan que adapten semejante villano imparable? aunque lo dudo, porque tendría que ser una historia sumamente dramática y oscura.
    Ya habrá tiempo para volver a ver al Duende Verde (Esta vez esperemos que adaptados fielmente en vestuario, lejos del mutante de ASM2, o el guerrero acorazado de Sam Raimi).
    Con las grandes críticas que está teniendo el Film, me encuentro sumamente excitado para el próximo jueves.
    (Esas críticas ameritan un comentario sarcástico).

    1. Pero ver a los Osborn no sobraria. 🙂

    2. Pufff me encantaría ver a morlun

  3. Claramente optarían por villanos nuevos, pero es una lastima que no veamos a los Osborn que son cruciales para Spiderman 🙁 .
    Seguramente la pelicula empezara con Peter grabando la pelea contra Thanos, igual que grabo la pelea de Civil War. 🙂 😉 🙂

  4. Adios sandman, electro, doctor octopus, lizard, venom y sobre todo el duende verde (ese megazord/transformer de rhino no cuenta)
    me parece perfecto que no quieran reciclar villanos

    Ahora bien: venom, mysterio y kraven tendrán sus películas individuales (estos dos últimos no están confirmados) sin contar a sus respectivos oponentes que no se sabe nada (sólo de carnage para venom), en silver y black aparecerian scorpion, camaleon y norman así que ¿A quienes usarían? Yo lo haría así

    Kraven movie: lizard y/o alimaña (prefiero este último)
    Mysterio movie: spot
    Homecoming 2: hobgoblin o rhino y hammerhead
    Homecoming 3: hidroman

    1. Y morlun para una posible spider-verse o para homecoming 3

    2. A Hydroman yo no le veo en el MCU. Demasiado fantasioso. Es de esos villanos que en serie animada o comic queda bien pero en pelicula de acción real no pega nada. Y sobre Kraven y Mysterio creo que la pelicula es conjunta.

      1. También había pensado eso de que era una película en conjunto, como un Team-up entre kraven y mysterio pero al menos yo preferiría y espero que sean independientes y no un team-Up
        Con hydroman pues si tenemos a un tipo que se encoje y uno que se convierte en un monstruo verde de 2 metros así que porque no uno que se transforma en agua? Pero tienes razon, entonces en homecoming 3 pondría a morlun ( y que sea el cimiento para una posible spider-verse) o usar a Alistair Smythe

        1. Dentro de lo fantasioso, digamos que parece más realista o científicamente pueda tener una explicación (fantástica evidentemente) la existencia de Spiderman, Hulk o Ant-Man, mientras que Hydroman (como Sandman) quedan más en otro punto. Oye, que puede que luego se haga y quede genial, pero es algo que me queda demasiado fantasioso incluso para el MCU. Solo con intervención de alguna gema del infinito podria verlo más asequible. Aunque bueno, quizá como nuestro cuerpo está hecho en su mayoria de agua, pudieran dar una razón científica en la existencia de Hydroman, entonces adelante.

          1. Bueno eso es cierto

          2. O podrían hacer que hydroman controle el agua con algún aparato y de forma limitada

            1. También es otra posibilidad

    3. que tal silvermane y hammerhead como su mano derecha que spiderman se enfrente a la mafia es algo que las peliculas no han explorado todavia y tambien quedaria otro que es de mis favoritos Tombstone!

      1. A lo Spectacular Spiderman. Molaria

        1. y que en algun punto hammerhead traicione a silvermane y haya una guerra de mafia a tres vias por el control de la ciudad Y con spiderman en el medio, yo compro esa pelicula sin duda.

          Una alternativa seria que spiderman empiece a desmantelar las operaciones de silvermane y en su desesperación contratase a un especialista para encargarse del asunto que no seria otro que TOMBSTONE!.

  5. yo quiero al Duende Verde y a Venom, también a Octopus y a Rhino (que ese ulrimo casi ni salio) aun así parece que se quedan todos fuera, no me gusta :’v

  6. La secuela se situará pocos minutos después de que termine Avengers 4

    No se que repercusiones tendrá en la Tierra el gran evento y no se de que forma terminara todo, pero a falta de conocer esos detalles, no veo que pueda ser correcto empezar unos minutos después con un nuevo villano y ve tu a saber con que otro tipo de cosas.

    La forma en la que quieren empezar esta secuela, se presta a la posibilidad de ver a Venom pero debido a los spin-offs ahí es donde se descarta.

    1. A mí también me choca que empiece unos minutos después. Eso revela algunas cosas, y es como un pequeño Spoiler. Por ejemplo, que Spider-Man no estará en la batalla final, o no llegará muy mermado y que la batalla no se producirá en la tierra.

      1. Bueno yo imaginaba que la batalla final se daría en el espacio xD

      2. Pero esperemos a ver como se desenvuelven las cosas!
        Que la película empiece unos minutos después que Avengers 4 no quiere decir que tooda la película se desarrolle en ese momento, así como tampoco quiere decir que la batalla final sea en la tierra o el espacio, no sabemos que va a pasar así que no puede spoilear nada!
        Sobre los villanos, estoy seguro de que en algún punto usaran a los Osborn y a Doc Ock, solo que primero se enfocarán en los no utilizados como Escorpion, Mysterio, Kraven, Tombstone, Morlun o incluso Alistair Smythe! Pero no se descarta que en cierto punto se vuelva a ver a alguno ya usado, si todo sale bien sobrarán películas para verlos.

  7. Me molesta no ver a Norman Osborn. Uno de mis villanos favoritos tanto de Marvel, como de DC. Y uno de los mejores de la historia del cómic. No necesariamente como el Duende en la siguiente, pero sí que aparezca como empresario e industrias Oscorp estén por ahí. Al igual que J. J. Jameson debería aparecer en el futuro. No se puede ser tan radical y dejar fuera todo lo que se ha visto antes.

    1. sip, no todo lo que se hizo antes estuvo mal e incluso diría que algunas cosas las hicieron mejor.
      ejemplo: la caracterización de algunos personajes

      1. Sí, Flash Thompson o Jameson por poner un ejemplo de la saga de Raimi. Ahora con lo de no querer ser repetitivos dejan fuera hasta a Mary Jane y Gwen.

    2. Yo creo que a Norman le veremos en un futuro y que será un gran villano, no sólo de Spiderman, sino del UCM. Lo suyo sería ver algún día un “Reinado oscuro” que termine en “Asedio”. ?

      1. Me gustaría verlo con la armadura de Iron Patriot. Ya veremos.

    3. Norman tiene que estar sí o sí, en retrospectiva Spider-Man no se puede abarcar ni entender sin la presencia de su némesis por excelencia.

  8. Interesante, y además, en una entrevista a alguien de Marvel (no recuerdo quien) se le salió que a Spiderman 2 le pusieron un nombre relacionado con Strange, así que es probable que el próximo team-up sea con Doctor Strange, lo cual implicaría, que el villano sea alguien místico, y ¿qué villano podría ser? Pues solo se me ocurre Morlun.

    Para la saga de Spidey ya tengo una idea de como podría ir la cosa, pensando en que la gente no se aburra y pueda durar hasta 20 años:

    Spiderman 2 – Villano principal: Morlun – Villano secundario: Jack O’Lantern – Team-up: Doctor Strange.

    Spiderman 3 – Villano principal: Tombstone – Villanos secundarios: Scorpion, Camaleón – Team-up: Daredevil (si claro) – Introducción a Norman Osborn.

    Spiderman 4 – Villano principal: Doc Ock – Villano secundario: Hobgoblin – Team-up: ninguno. Presentación de Ben Reilly.

    Spiderman 5 – Villano principal: Kraven – Villanos secundarios: Spencer Smythe, Sandman- Team-up: Scarlet Spider.

    Spiderman 6 – Villanos: 6 Siniestros, Shocker, Kraven, Doc Ock, Sandman, Scorpion, Hobgoblin – Team-up: Iron Patriot (Norman Osborn) y Scarlet Spider.

    Spiderman 7 – Villano principal: Green Goblin (Norman Osborn)- Villano secundario: Electro. Fin de la historia de Peter Parker (matrimonio con MJ o muerte). Presentación de Miles Morales

    Spin-offs, si es que en verdad son MCU, y tienen buen recibimiento, la verdad aun no sé que pensar, pero igual planearé algo:

    Venom – Villano principal: Carnage – “Villano” secundario: Spiderman (al inicio) – Team-up: Spiderman (al final).

    Silver & Black – Villano principal: Scorpion – Villano secundario: Hammerhead.

    Mysterio (si es que se hace) – Villano principal: Silvermane – Villanos secundarios: Alistair Smythe, Spiderman – Team-up: Spiderman.

    Kraven (si es que se hace) – Villano principal: Lizard – Villano secundario: Rhino – Team-up: ninguno.

    Ultimate Spiderman 1 – Villano principal: Mysterio – Villanos secundarios: Serpent Society – Team-up: ninguno.

    Ultimate Spiderman 2 – Villano principal: Mr. Negative – Villano secundario: Taskmaster – Team-up: ninguno.

    Ultimate Spiderman 3 – Villano principal: Venom (Conrad Marcus) – Villano secundario: Prowler- Team-up: Peter Parker (si está vivo).

    Es una locura que hagan tantas películas, pero bueno, solo así creo que podríamos ver a la gran mayoría de villanos de spidey.

    1. A esto me refería mas arriba, que habrán muchas películas para ver villanos nuevos y enfocarse primero en ellos, y que aun así se podrán ver a los ya utilizados. Me gusta tu idea jajaja quizá no sean tanta películas pero me gusta el concepto

    2. Yo escribí algo así más arriba abarcando los spin-offs y la trilogía del mcu

      Kraven (si se hace) me gustaría verlo enfrentarse contra alimaña como en last hunt y agregando a lizard

      Mysterio (si se hace) no se porque pero me gustaría verlo pelear contra spot, imagino que podrían hacer algo psicodélico y psicológico y porque no agregando a alistair

      1. Me da curiosidad que enfoque pueda tener una película de Mysterio.
        La de Kraven me parece bien y se le puede desarrollar para después darnos Kraven Last Hunt (me parece mejor que la hagan habiéndolo desarrollado antes y no en su primera presentación, tiene más sentido), también puede salir el Camaleón en esta.

        1. Exactamente, con mysterio me imagino algo entre doctor strange y legión pero no tan confuso xD

          Con kraven podrían contar su origen y plantar los cimientos para una last hunt (aunque tendría que ser R si o si ) cazando criaturas por nueva York (lizard o alimaña) y que alguno de estos escape

      2. De alimaña no sé nada pero suena interesante por lo que ví en una búsqueda rápida.

        Pero Spot contra Mysterio, me pregunto como harían para que Spot no sea ridículo, lo psicodélico sería genial, pero entre su nombre y su apariencia me parece mejor como un villano de Spidey, del cual se pueda burlar mientras pelean xD

        1. XD bueno y que tal jack o’lanther contra mysterio? Podrían mezclar su aspecto terrorífico con las ilusiones de mysterio y la psicodelia y tendríamos algo bueno

          1. Acepto, intercambio a Jack O’Lantern por Spot en SM 2, y añado a Jack O’Lantern a la peli de Mysterio como el villano principal, Silvermane y Alistair Smythe de secundarios.

            1. Silvermane y Alistair Smythe como villanos de mysterio? Interesante…..
              Y de hecho tienes razon, spot es mejor para una Spider-Man 2

              1. Más que por concepto puse a los dos porque creo que juntos trabajarían bien (Silvermane y Alistair), pero ponerlos como villanos de Mysterio es más por un tema de que los quería poner en una peli y no me calzaban en otra a menos que haya un Spiderman 8 xD

      1. Yo opto por Kevin Spacey

      2. Oh verdad, me volé tanto con la saga fantasiosa que olvidé poner los fan cast que tenía planeados xD

        Morlun- Leonardo DiCaprio (no creo que lo haga, pero las cejas las tiene xD)

        Jack O’Lantern – Rufus Sewell (yo que sé por qué, pero tiene cara de malo y loco)

        Tombstone – Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren

        Camaleón – Mark Strong

        Norman Osborn – Kevin Spacey, Maconajiu xD, Michael Fassbender, Jason Isaacs (es que es igual) o Jon Hamm

        Doc Ock – Gary Sinise (siempre quise ver al Teniente Dan en alguna peli de superheroes)

        Hobgoblin – Adrien Brody o Liam Neeson

        Kraven – Hugh Jackman

        Spencer Smythe – Jack Nicholson

        Sandman – No sé :3

        Electro – Mark Wahlberg

        Carnage – Hay muchos fancasts por ahí y no se me ocurre nadie

        Hammerhead – Ray Liotta o John Travolta y no pregunten por qué :v

        Mysterio – Ralph Fiennes o Jude Law

        Silvermane – Peter Capaldi

        Alistair Smythe – Cillian Murphy

        Lizard – Ewan McGregor

        Rhino – No sé xD

        Mr. Negative – Donnie Yen, Jet Li o Ken Watanabe (aunque los tres quizá estén muy mayores para esas fechas)

        Taskmaster – Orlando Bloom

        Conrad Marcus – Si fuera ahora la peli sería Denzel Washinton, pero en el futuro no tengo idea.

        Eso sería, mas o menos, en cuanto a los villanos que mencioné antes.

        1. Jason Isaacs y Jude Law son buenas opciones para Norman (si vieron la película de King Arthur creo que me entenderán del por qué Jude sería una muy buena opción)
          Kevin Spacey la verdad ya está muy viejo, y teniendo a Holland sería ideal que el villano fuera interpretado por un actor capaz de hacerle frente físicamente sin CGI.

          De los otros tendría que pensarlo, pero Camaleón ya tiene cast oficial xD

          1. Scorpion es el que tiene cast oficial e.e

        2. yo para kraven sr. wi wi en vez de Jackman que se que lo actuaría bestialmente, yo escogería a jake Gyllenhaal el también lo haría bestial y siento que sería más fácil de convencerlo para que acepte y para Norman osborn/duende verde yo quisiera a un grande grande que si lo traen sacarían la pelota del estadio, DiCaprio nos daría a un osborn/duende sublime.

          1. Gyllenhaal me parece también genial, pero me parece mejor para un personaje un poco más desquiciado, tal vez Hobgoblin o Jack O’Lantern? Hasta de Osborn podría ser. Kraven creo es más bestia que loco, por eso prefería a Jackman pero Jake también tiene lo suyo, también hay que ver el tema del acento.

            Sobre DiCaprio sería estupendo, pero dudo que acepte para más de una película, por eso lo puse para Morlun que no necesita más apariciones, pero Feige puede lograr maravillas y quien sabe y acepta 🙂

  9. quiero ver a Kraven y Morbius

  10. A mi me gusta la idea de los minutos de diferencia, hace tiempo que he querido ver una secuela donde cronológicamente sucede minutos u horas después de la primera. Rocky, Volver al futuro son los primeros ejemplos que me vienen a la mente.

    Lo de los villanos también lo apoyo, aunque espero puedan adaptar al Duende Verde a tiempo antes de Sony decida usar el villano primero en su mundo spin off. En fin, hay tantisimos villanos que quiero ver, empezando por Kraven como muchos dicen, luego esta Mysterio, Escorpion, Hobgoblin (puede ser un reemplazo del Duende por lo pronto), Ryhno (su aparicion fue poca y olvidable asi que pueden volver a usarlo) y un tipo que tenia unas protuberancias en los hombros cuyo nombre no reucerdo.

    1. un tipo que tenia unas protuberancias en los hombros

      Alistair Smythe en su forma de Ultimate Spider Slayer?

      http://2.bp.blogspot.com/-33vXxi-FKQg/U2fq5fV4dgI/AAAAAAAAAgY/TNsA1su4LP4/s1600/SmytheMain.jpg

      1. Exacto, ese mero. Gracias 😀

  11. Pues Homecoming parece muy buena y mas por las criticas que han salido por ahí… así que después de eso (pueden llamarme conformista) pueden darme cualquier villano de Spider-man, mientras se siga respetando la esencia de Spider-man en el UCM.

    Cambiando un poquito de tema, espero que esté permitido… No se si ya vieron la entrada de Tom Holland a la premiere de Homecoming… por aquí la dejo, espero no estar infringiendo alguna ley.

    http://www.youtube.com/watch?v=OqrqP5huS3c

  12. pues hay muchas posibilidades de ver al escorpión en la secuela

  13. Me encantaria ver a Kraven pero con un Spidey mas adulto. Yo haria que los villanos sean Misterio y Escopion, metería al Bugle e introduciría a Harry y Norman Osborn (mas bien como cameos y/o secundarios). Además introduciría a Gwen y desarrollaría a futuro la relacion con Chacal (femenina en el MCU), que la pelicula termine con la graduación y haria que May le nombre en toda la pelicula a una tal Mary Jane y que en la escena post creditos esta ultima toque el timbre de la casa de Peter y diga “Te acabas de sacar la loteria, tigre”.

    De esta forma en una tercera entrega en la universidad con Gwen, Harry y MJ. A Betty y Ned los vería en el Bugle, al resto de los de Homecomimg cameos y ya. Me gustaría que el villano sea el Chacal (*la), Smythe como secundario y Osborn que empiece a ganar importancia por las sombras sin ser el Green Goblin aun. No sé qué piensen ustedes.

    1. Solo un pequeño detalle con el Chacal, en los comics el tiene un hermano, Raymond Warren que fue profesor de ciencias en Midtown High School que estaba muy impresionado por como el joven Parker de 15 años mostraba grandes aptitudes en su materia

      Ahora quizas la Señora Warren del MCU, no sea una version de Miles, sino quizas de su hermano, dejando asi la posibilidad que (si es que llegara a ser) Miles Warren este libres de esos cambios que normalmente hacen al adaptarlos a las pelis

  14. Kraven, Camaleon, KingPin, Misterio
    Esas son mis peticiones…. y si quieren hacer bien, el que mas deseo ver es a Venom y Carnage

    1. Misterio lo veo, y scorpion que parece que ya tienen actor para un cameo en esta, el resto los dejaria para mas adelante (sobretodo a kraven, ese digo yo que deberia ser de los ultimos por el peso que representa)

  15. Kraven y Mysterio. Llevo pidiendo a estos villanos desde la cancelación de Spider-Man 4.

  16. Me uno al tren de los que creen que el simbionte saldrá en la guerra del infinito!

  17. Me molaría ver a Spidey luchando con los mata-arañas (casi transformers) de Smythe como lo hizo en el juego de ASM o quizá contra El Chacal en una adaptación de la saga del Clon, estoy totalmente a favor de usar personajes que no se han visto aunque si duele pensar que Venom no estará frente a frente contra Peter de manera inmediata…

    Yo soy de los que fantaseaba con que adaptaran la escena del comic/videojuego de Ultimate Spiderman de Peter encapuchado, sin lanzatelarañas, contra Venom en un campo de Futbol. Esa es una de las escenas más épicas que recuerdo de enfrentamiento entre ellos dos.

    http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/652/652807/ultimate-spider-man-20050922024016052.jpg

Dejar un comentario