Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: primeras reacciones en Twitter, listado oficial del reparto con algunas sorpresas, más clips y figura de Hot Toys de Iron Man

57

Póster individual de Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-ManLas primeras reacciones de la película “Spider-Man: Homecoming” ya han llegado a Twitter. Reporteros de portales como Collider, iO9, ComicBook o ScreenRant ya han podido ver la película en un press junket que ha habido, y sorprendentemente, son unánimes. Han salido con buenas impresiones tras ver la película. Críticas muy positivas hacia ella, y lo que es más, por parte de todos ellos.

La gran noticia es que procedente del press kit de la película, nos llega el listado del reparto oficial, dejándonos algunas sorpresas completamente inesperadas, que os dejamos tras el salto.

En el apartado vídeos, traemos un nuevo spot que incluye algo más de uno de los cameos del Capitán América, que se suma a lo que ya habíamos visto del vengador en la película. Tenemos también un par de nuevos clips en los que vemos en breve encuentro entre Peter y Flash, en uno, y una conversación entre tía May y Peter en la que ésta revela qué opinión tiene de Tony Stark, en el otro.

Finalmente, al igual que hace días os traíamos la figura de Hot Toys de Spider-Man, ahora le toca el turno a Iron Man. Una figura de 32 cm y 28 puntos LED que luce igual de impresionante que la del trepamuros.

Vídeos

Opiniones

Collider

iO9

Screen Rant

Comicbook

GMA

https://twitter.com/JeffDLowe/status/878418335498739716

Figura de Hot Toys

Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017)
Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) Figura de Hot Toys de Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017)

Reparto confirmado

En el lado de los villanos, destaca la presencia de Aaron Davis, más conocido como Prowler / Merodeador, que interpretará Donald Glover; y la de Mac Gargan, alias the Scorpion / El Escorpión, en la piel de Michael Mando. De la misma manera descubrimos que tendríamos dos versiones de Shocker / Conmocionador, como en los cómics, una de Herman Schultz, en la piel de Bokeem Woodbine, y la otra la de Jackson Brice, que encarna Logan Marshall-Green.

Se confirma de igual manera que Angourie Rice es Betty Brant, como se dijo semanas atrás, y que Garcelle Beauvais será Doris Toomes, quien asumimos podría ser la mujer o ex-mujer del villano El Buitre.

La sorpresa nos viene también con la aparición de Gwyneth Paltrow, quien vuelve en su papel de Pepper Potts, personaje que no veíamos desde “Iron Man 3” en 2013. Igualmente, ha sorprendido la presencia en el reparto de Jennifer Connelly, la que fuese Betty Ross, interés amoroso de Bruce Banner en “Hulk” (2003) -película fuera del MCU-, para ser Karen/Suit Lady, es decir, la voz de la inteligencia artificial del traje de Spidey.

Reparto de Spider-Man: Homecoming (2017)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dazzler confirmada en X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Series] Guggenheim comenta el próximo crossover del Arrowverse y muestra arte de producción de la temporada 6 de Arrow

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Era casi seguro que todas las reacciones serían buenas, tendemos que esperar para ver reacciones mas completas y la calificación de los críticos.

    1. Estas opiniones ya son de críticos.

  2. Ojala y sea verdad y calle el hocico de muchos haters, a ver que dicen otras reacciones, esto es demasiado bueno para ser verdad, porque yo quiero salir así del cine como las reacciones.

  3. baia baia las criticas xD

    ahora con lo del reparto… como que son ya muchos villanos, no? ^^” bueno a algunos quizas sean cameos y regresen en grande para secuelas

    menudo easter egg a Spectacular Spiderman con lo de Jackson “Montana” Brice como otro Shocker 😀

  4. me alegra, ojala que las cosas buenas de la peli me hagan olvidar las que no me gustan y tambien espero que me guste a mi 🙂

    1. Ya somos dos compañero 🙂

  5. No, no, no!!! esto es mentira, esas criticas están compradas… esta película tiene que ser obligatoriamente mala, no puede ser buena una adaptación de Spider Man con ese Cast tan malo…. Y no, no voy a esperar a ver las interpretaciones, esto es maaaaaaloooo!!! Pinshi Tony Stark que se roba el protagonismo con solo aparecer en los pósters… Maldita Tía Milf que no es tan irrealisticamente vieja como en los cómics, maldita Gwen Stacy que no es Gwen Stacy… Esto es malvaaaadooo.

    1. Alguien que responda al sarcasmo de este hombre? Para algo lo ha puesto.

      1. Todos los comentarios de este chico son iguales…
        XD

      2. Me disculpo si te ofendí… Pero es que no puedo evitarlo!! ?? me encanta ironizar con los comentarios que leo día a día sobre el odio hacia la película.

        1. A mí me dan gracia xD

  6. Bueno, no supone ninguna sorpresa que ‘Homecoming’ tenga buena aceptación. Ya dije anteriormente que Marvel Studios ha dado con una fórmula que ha resultado ser exitosa tanto comercialmente como para la audiencia en general. Este año apuntaba para ello con James Gunn, Jon Watts y Taika Waititi, directores con bastantes similitudes a la hora de enfocar una película, por lo que no supone ninguna sorpresa todo esto.

    la voz de la inteligencia artificial del traje de Spidey.

    Lo que sí deberían hacer es darle un ”premio” a quien tuvo semejante idea.

    1. No hay nada como reemplazar el sentido arácnido por Jennifer Connelly LOL!

      1. No remplazaron el sentido aracnido, solo es una ia

      2. Yo no estaría de acuerdo contigo en ello y me explico… ampliando un poco la respuesta del amigo RobySpider, quedó clarísimo, en Civil War, que el sentido arácnido existe. Yo puedo citarte dos ocasiones específicas, una es la charla con Tony en el cuarto, cuando justifica el diseño de los visores, Peter dice:

        Cuando lo que sea que pasó, pasó… todos mis sentidos volaron al límite. Es abrumador y eso me ayuda a concentrarme.

        Es una explicación simplificada, he de admitir. No se si lo tratarán como una singularidad o como el nombre breve a todos sus reflejos funcionando a nivel sobrehumano. En la película ya veremos. Y la otra es en el aeropuerto, cuando Falcon arroja algo (no recuerdo qué xD!). Los nuevos visores adquieren apertura, la expresión que connotan es alerta por algo inminente y Pete dice:

        ¡Ay no!

        Logra esquivar el ataque y lo devuelve. Entonces pasemos a la justificación de la AI. Por más útil que sea, el Spider-sense solo sirve para advertir peligros, pero no avalúa situaciones, analiza infraestructuras, registra patrones de ataque y luego elabora estrategias de contraataque a los mismos. La AI, en cambio, sí (entre otras cosas). Digamos que es un complemento, un regalo de Tony para optimizar la labor del amigable vecino. Si desvirtúa la naturaleza del personaje, ya eso es otro tema. Uno muy subjetivo, a mi parecer. En mi opinión, todo el nuevo traje (eso la incluye), está super cool.

        Saludos amigo.

        1. el traje de Iron spider tambien tenia IA si mal no recuerdo, muy limitada pero la tenía…

          1. Que yo recuerde, tenía muchísimos aditamentos, estaba totalmente automatizado y contaba con casi 20 funciones, pero AI como tal (J.A.R.V.I.S, F.R.ID.A.Y o en este caso K.A.R.E.N), no recuerdo que tuviese. Nos obstante por ahí va la cosa. Como dije anteriormente esta cuestión es un tanto subjetiva. Yo estoy encantado con este traje por tres motivos. Uno, soy fiel creyente de que el papel y las caricaturas lo aguantan todo, pero el cine es otro asunto. El acabado de esos trajes, las distintas encarnaciones de Spidey, no es verosímil. Un muchacho infeliz y pobretón (lo digo con la mejor onda posible :P) no podría lograrlo. Son recursos demasiado limitados. Por muy inteligente que sea. No hablamos de compuestos como la red. Son materiales que deben ser ensamblados. El mejor resultado sería esa versión rudimentaria que utiliza Pete hasta que conoce a Tony. Mi tío y primos son ingenieros electrónico, mecánico e industrial, respectivamente. Una buena amiga es diseñadora de modas como carrera y su novia es cosplayer. Con esto quiero decir que de buena mano sé lo implica fabricar y confeccionar algo. La segunda razón es que en un mundo tan peligroso como el MCU y en contextos un tanto realistas, un muchacho en simples mayas acabaría gravemente herido o peor. Personajes por el momento más poderosos que el (recordemos que solo existe hace seis meses) han acabado así. Es mi creencia personal. Y la tercera es que en el MCU, “where is all connected”, quien mejor que el buen mecánico para vestir al muchacho araña.

            1. Where it’s all connected***

    2. Para el MCU Spider-Man es el sucesor y aprendiz de ironman, no es de extrañar que ironmamizen el traje. Hasta pusieron joven a tia may para que tony Stark haga las veces de tio ben.

      1. No si al final resultará que las voces que escucha Deadpool en su cabeza serán también las voces de una inteligencia artificial… xD

        Fuera de bromas sin sentido, ”Para el MCU” se está volviendo top para justificar muchas cuestiones, y el problema está en cuando estas cuestiones resultan ser un auténtico truño. Pero oye, si ”para el MCU” es así, pues vale.

        1. tu ultimo, parrafo es justo lo que pienso

        2. Estoy contigo, no uso esa expresión por justificar la decisión. Es como los que dicen que para el cine la diferencia entre dc -marvel es el tono, y en el comic no es asi.

      2. Hasta pusieron joven a la tía may

        Lamento comunicarte de que Marissa Tomei tiene 52 años. Aunque bueno, a lo mejor en tu casa tenéis una esperanza de vida comparable a la de los elfos y eso para ti es ser joven.

        1. Sigue siendo joven para tia May, aunque igual siempre me pregunté por qué tiene que ser taaan vieja!

          1. La tía May siempre debió ser la abuela May.

        2. a lo mejor en tu casa tenéis una esperanza de vida comparable a la de los elfos

          Jajajaja +100000

        3. A lo mejor en tu casa sois neanderthales y no sabeis que para los humanos de hoy en dia 52 años es ser joven.

          1. No es por nada pero a no ser que vivas en un país donde todos viven más de 100 años, con 52 años por una cuestión de matemática básica ya pasaste de la mitad de tu vida estimada; es más, comúnmente esa cifra equivale a dos tercios de la esperanza de vida de una persona promedio. Así que joven como que no, con 52 años estás en una adultez avanzada, ni más ni menos.
            Con esto tampoco digo que con 52 años alguien es viejo, pero las cosas como son, ni de chiste eres joven llegado a ese punto, no en la actualidad.

          2. creo que la edad promedio es de 70-75 años, después de allí es ganancia, así que después de los 30-35 se podría considerar que una persona ha vivido media vida… ya quisieramos que fuesen los 50, pero no, una personaje joven se puede considerar una de 35 años pero ya montado los 50 de joven solo el espíritu y las ganas de vivir…

    3. Bueno, no supone ninguna sorpresa que ‘Homecoming’ tenga buena aceptación.

      Siendo una producción Marvel Studios – Sony, sí sorprende un poco, de hecho yo estaba bastante preocupado porque lo que veía en los trailers no me convencía del todo. Ojalá me encante a mí también.

    4. Este año apuntaba para ello con James Gunn, Jon Watts y Taika Waititi, directores con bastantes similitudes a la hora de enfocar una película

      http://media.comicbook.com/2017/05/guardians-of-the-galaxy-vol-2-mantis-drax-996487.jpg

    5. de por si es un premio, la chica es esposa de Paul Bettany que hace de vision y Jarvis en la vida real, así que es un bonito gesto y guiño creo yo

  7. Yo no entiendo si esta gente que va a ver antes la pelicula, o estan pagadas, o el hecho de verla antes que el resto de las personas les sube el hype por las nubes, por que son criticas que luego no se repiten. No soy hater de Spider-Man ni nada, es mas la espero con muchas ansians. Solo que Wonder Woman, Suicide Squad, Xmen Apocalypse y Logan tuvieron todas las mismas alabanzas en este tipo de impresiones preliminares, y luego vemos las peliculas y nada que ver una con la otra xD en lo buenas o malas que son me refiero… Por eso me hace preguntarme cual sera la razón de la unanimidad en este tipo de casos. Todo lo que leo me parece GENIAL, y entre mas villanos incluyan, y por ende se los saquen de las garras a Sony, para mi mejor…

    1. En el caso de Escuadrón Suicida, las opiniones que aparecieron en twitter eran de gente random, no de críticos como sí ocurrió con GOTG2, Wonder Woman o ahora con Spider-man.

    2. Yo lo que siempre noto es que las primerisimas criticas siempre son de criticos “fans del genero” o de los superoheroes, o del genero fantastico. Por que son los que siempre estan pendientes y son comunicadores de todas las noticias relacionadas con la misma. (Screenrat, collider,elmayimbe,comicbooknow,IGN) fijate que generalmente son estos. Y eso obviamente no le quita valor a sus criticas, pero logicamente son más complacientes con ellas por que “son del palo”. Despues cuando llegan las criticas de criticos que suelen reseñar peliculas de todo tipo, en general, puede bajar o subir puntaje dependiendo de la calidad de la pelicula..

  8. La verdad estas críticas no importan mucho ya que siempre es lo mismo
    A decir verdad esta película no me tiene taaaaaaan emocionado, la siento bastante meh pero aún así la veré y espero equivocarme

    Sobre el cast el que más me ha llamado la atención es gargan, tal vez lo usen para la secuela (me pregunto si lo veríamos como venom)

  9. No estaría emocionado si fueran opiniones de gente “x” pero estás ya son de críticos, algo huele bien y muy bien xD

  10. Me sorprende que digan que es superior a Spider-Man 2, creo que voy a salir contentísimo del cine 😀

    Por cierto, y perdonen que me salga totalmente del tema, pero ¿alguien sabe qué pasó con Javi Garcia?

    1. Mi error, dice que es la mejor desde Spider-Man 2.

  11. Al parecer la supuesta “excesiva” presencia de Iron Man de la que muchos se quejaban,no es tan cierta.Me alegro.
    Habia escuchado mucho comentario negativo en cuanto a esto pero al parecer Tendremos una película redonda de la araña.

  12. Qué ganas, faltan 2 semanas para ver el debut personal de Spidey en el MCU.

  13. En esa lista destaca Mac Gargan. Pero el actor es un tio bajito para ser el Escorpión, que siempre destacó por tener un gran físico. Ahora, si llega a ser alguna vez el Escorpión (O Veneno) será tan alto como Spider-Man. Cosa que me molesta bastante.

    1. pasa igual con Venom de Tom Hardy, la respuesta que me dieron cuando comente de su estatura fue CGI, así que ya veremos como lo hacen, quizá y ni pase de un easter egg

      1. Segun algunas webs (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gargan solo sale en la primera escena post creditos (FIN SPOILER)

      2. Sí, yo también me quejé. Pero no puedes meterle CGI a tope a Eddie Brock para que aparente medir 1,90. Eso sólo cuando tenga el simbionte y creo que siempre es mejor coger a un actor alto.

        1. y creo que siempre es mejor coger a un actor alto.

          si yo también, pero ya sabes, con el fandom de Tom Hardy pues como que esos detalles no importan XD
          ojo que me parece un gran actor y es perfecto para otro personaje de cómic y ahora va a interpretar al que menos le pega, pues nada, habrá que esperar a ver como lo hace

          1. Gargan interpretado por el genial Michael mando sale aparte de en la escena post créditos según dicen, también en la pelea del barco, revisa los trailers.

    2. Recuerdo que en la serie de los 90 era un tipo gordo y bajo “loser” que cuando mezclaron su adn con el de un Escorpión se volvió musculoso, tal hagan algo así si llegarán a adaptarlo

      1. Si hacen que con el traje se vea bastante grande, y creo que cuando se lo pusieron al igual que el Rinho no podía quitárselo, me vale. No sé si le harán un traje tecnológico, estilo armadura, no me extrañaría.

        1. podriamos guiarnos del breve avance de la nueva serie animada de spiderman donde aparece escorpion luchando contra spidey (con el traje casero)

          1. Habló del diseño claro

  14. No hay nada como abrir el blog y encontrarse con noticias tan buenas como esta, así de golpe. In Watts I trust.

  15. siempre en este tipo de criticas que si bien casi todas siempre son de aprovacion siempre se termina escapando alguna queja que al final tiende a ser mas grande que lo reflejado pero aqui por los momentos nada de eso lo que hace que el hype aumento

    1. (aprobación)
      sobre lo de Jennifer Conelly es un bonito gesto y guiño al ser esposa en la vida real de Paul Bettany, al principio tuve mis candidatas a posibles personajes pero todo apunta a que sera asi

      (se imaginan que termine siendo Yocasta? jajajajaja)

  16. las criticas tambien dicen que aunque es una pelicula 100% de spiderman la presencia de Ironman se siente en todo… al parecer si tendrá mucho presencia en la película aun cuando no aparezca, yo me imagino que por el hecho de hacer el traje y Peter tener que lidiar con él, eso sin meter las escenas en donde aparezca Happy o la Tia May que de seguro tocaran el tema de la beca o su opinion sobre Tony que de seguro causara mucha risa…

  17. alguien mas huele a seis siniestros? XD
    Escenas post-créditos seguramente los villanos extra, hago un paren tesis para destacar que no e visto mejor villano secundario en una peli desde el espantapájaros en la trilogía de Nolan, siempre se paseaba por el fondo sin necesidad de hacer lo que hizo TAS2 con rino o GL con la escena poscréditos para hacer notar su presencia.
    Aplaudo tmbn que se rescate a esos personajes olvidados

  18. se nos viene el escorpion

Dejar un comentario