Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Nueva imagen y vídeo sobre el Buitre de Spider-Man: Homecoming y spoilers sobre Michelle

43

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)El estreno de “Spider-Man: Homecoming” es inminente en Estados Unidos y fruto de ello es que las opiniones de los críticos se han publicado y se han empezado a agregar en Rotten Tomatoes, donde la película cuenta actualmente con un 93% de aceptación en base a 73 críticas, de las cuales 68 son positivas y 5 negativas.

Del reportaje de Entertainment Weekly tenemos también una nueva imagen del Buitre y un breve vídeo en el que Tom Holland y Michael Keaton hablan de este nuevo villano y sus motivaciones.

Lo tenéis tras el salto con unos importantes spoilers del papel de Zendaya como Michelle y toda la especulación que hubo alrededor suyo al decirse que podría interpretar a Mary Jane Watson. Si no podéis aguantar y queréis saber la verdad, seguid leyendo tras el salto.

Según podemos leer en Bleeding Cool, Zendaya efectivamente interpreta a un personaje llamado Michelle que no se lleva muy bien con nadie hasta que al final de la película es nombrada líder de un equipo del instituto y le dice a sus compañeros que la llamen MJ (Mary Jane).

No sabemos si es simplemente un guiño o en este universo no existe Mary Jane como tal pero sí MJ. Cuando la película se estrene seguro que saldremos de dudas a partir de declaraciones.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Rotten Tomatoes | Entertainment Weekly | Bleeding Cool

Otras entradas

[Animación] Un corto de Marvel’s Spider-Man nos lleva hasta el origen del héroe

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman es la película del DCEU más taquillera en Estados Unidos

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Sobre lo de Zendaya (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo ya dije en su día que no me importaría que interpretase a Mary Jane, ya que en fotos de ella como pelirroja da bastante el pego. Sobre lo de ese MJ, será por el apellido del personaje, pero no me mola un pelo que le cambien el nombre a un personaje tan importante en la vida de Spiderman (FIN SPOILER)

  2. Pero qué tontería es esa? Si quieren que zendaya sea ese personaje que lo sea, pero no que le cambien el nombre y lo arruinen más aún… marvel no tenía que haber aceptado este trato con sony para mí que va a ser su mayor error, se tenían que haber limitado a usar a Spiderman en las películas grupales y punto, ya que el es lo único fiel en la película los secundarios están deformados a más no poder

    1. Ya pero eso de los secundarios deformados, tambien es cosa de Marvel/Disney, ya que es ella quien tiene el control creativo de la peli.

      1. ¿Tambien es cosa e Marvel?, mas bien es cosa de Marvel en si, y listo, el otro dia estuve escuchando un par de informaciones de como va esto del acuerdo entre Marvel y Sony, y literalmente, Sony le paga a Marvel por hacer la peicula , osea, todo , casting y demas es made in Marvel, Sony solamente da el visto bueno y se encarga de la post produccion, y luego de la distribucion

        La frase seria mas bien, Sony tambien tiene la culpa por haber aceptado, yo no he visto todavia la pelicula, oviamente, pero por lo que se ve en los trailers, le cambian el nombre, y la cambian a ella en completo, que pasa de ser una modelo pelirroja a una outsider de la vida, cualquier parecido con el personaje de MJ, es pura coincidencia, ya no es el echo de que sea negra (que tambien, no es racismo, es simplemente que me sigue pareciendo absurdo que no puda haber una actriz decente que cumpla lor requisitos fisicos para ser mas fiel a el material base, que no es tan dificil, conseguir una chavala blanca con pinta de modelo, teñirla de pelirrojo ), es el hecho de que por lo que se ha visto ni siquqiera parece tener nada de la personalidad de Mary Jane, y para peor encima le cambian el nombre, para disimular, pero luego te sueltan lo de MJ

        para mi gusto, ridiculo

        1. hasta donde tengo entendido no es asi, de por si hace poco se dijo que el casting es cosa de Sony no de Marvel…

    2. Creo que antes de ser una decision de sony, es de marvel…

    3. Es más fácil darle palos a Sony o a Fox que a Marvel. Pero es Marvel la que ha hecho todos estos cambios.

  3. Yo creo es un guiño, que le llamen MJ no quiere decir que sea realmente Mary Jane Watson, dejando a entrever que está aún existe por ahí. Lo de MJ Michelle algo… la verdad es algo muy rebuscado a mi consideracion, que le apoden así no quiere decir que sea la original, bueno eso creo yo.

    1. Si pero si pones luego a la MJ real tienes dos MJ, seria raro. Si realmente la llaman MJ es que será ella

    2. Por allí vi comentarios que decían que era por Michelle Jones. No sé si sea real o no, pero si fuese así, pues menudo trolleo.

      1. Si la lista que salió de la confirmación de los personajes en una entrada pasada es verdad y atando cabos, la actriz garcelle beauvais según la lista decia que es la esposa de Michael Keaton. Ya hice mis investigaciones y la actriz es de color, lo que me hace recordar de aquel rumor que se decía que michelle es la hija de el buitre asi que y eso de Mj son puros inventos de bleeding cool.

  4. PERO QUÉ…?!? 93℅ en RT?!?
    Esto no puede ser!! Obviamente esos críticos están pagados por la mafia corrupta de Disney!! Yo doy la bienvenida a que puntúen bien películas de DC, pero cuando lo hacen con Marvel es obvio que hubo dinero de por medio… y más con esta adaptación de mi#rda enfocada al público adolescente, siendo que Spider Man debería ser super duper dramático… y no, no importa que el personaje en sus inicios haya sido un adolescente, si quieren hacer algo fiel al cómic deben enfocarse en la etapa adulta del personaje… POR QUÉ?!? porque soy Darks y maduro… y yo nunca fui un adolescente divertido, es por eso que Spider Man debe ser DRAMÁTICO.

    1. ahi vamos de nuevo…
      eres pesado eh

      1. Bastante, peso 88 Kg.

        1. Las primeras veces en entradas de otras pelis si daba gracia leer algo asi, pero ahora ya es cansino, el chiste ya esta gastado compañero, podemos llamar la atencion con algo mas creo.

          1. Claro, pero quejarse de una estupidez como que Iron Man aparece en todos los carteles, pese a que es un protagonista de la película… y quejarse de la misma cinta antes de verla, nunca pasa de moda ¿no?

            1. jaja! nunca cambies spiderman

              1. +1000
                http://static1.squarespace.com/static/5456738ce4b08a47305126b6/546782eee4b05b8fe4dcc538/55eeeaa7e4b00f678f4446b6/1441722157681/?format=1000w
                xD

    2. Hombre, que ya son cansinos tus sarcasmos. Además, pareces obstinado a que el resto pueda dar su opinión, como si la tuya fuera la correcta.

  5. Rayos! Entonces lo visto en reddit es 100% cierto x’D

    ahora bueno segun eso… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la peli no mencionan el nombre completo de Michelle, solo su nombre y apodo (FIN SPOILER) ya ahora mas tarde veremos que diran Watts y compañia en defensa de ese cambio xD

    1. Mas razón para no ir a verla. Lo siento pero todas las libertades que se tomaron con esta película no me gustan. Como Spider Man lo acepto y es genial, y espero verlo en las películas grupales, individualmente paso.

      1. Esto si es una exageración, pero bue… Cada quien. XD

  6. Pues menudo guiño más innecesario y toca******.

  7. Bueno, después de lo que hicieron con Ned Leeds y Flash Thompson, mi sorpresa ante esto no es tan grande como cualquiera podría llegar a esperar que fuera xD

  8. Tuve la suerte de ver la película hace unos días y con respecto a las declaraciones (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Zendaya en efecto se hace llamar MJ frente a sus compañeros al final de la película y es lo último que vemos de ella en la cinta, por lo que deja muy abierto eso que habéis comentado de si puede ser un guiño o efectivamente la mary jane real. Sinceramente creo que Marvel está tanteando el terreno y ver la reacción de la gente para ver si la colocan definitavemente como la real MJ o solo queda en una anécdota (FIN SPOILER)

    1. Dios quiera que solo sea un guiño :s

  9. Yoyo ya he dicho que es una prima o algo de la verdadera mary jane, (algo como lo de chloe sullivan y lois lane en smallville)

  10. Vaya manera de cargarla. Esperemos que solo sea un guiño y nada mas, pero el hecho de que lo dejen así abierto me produce bastante incertidumbre.

  11. Espero que no sea verdad

  12. Cada vez me gusta más como luce el Buitre.
    Sobre Zendaya, me recuerda a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando nombran como Robin a John Blake al final de TDKR a modo de guiño (FIN SPOILER).

  13. https://media.giphy.com/media/HlFDE0DEp9Gq4/giphy.gif
    y yo que pense que era la resaca XD

  14. Mientras no pase a mayores, igual me parece una pu$”da, porque MJ no se puede ver de ninguna manera en Zendaya, ni de chiste.

    1. tienes razon definitivamente ella no puede ser mary jane Watson y no lo digo de una manera despectiva pero mj se supone debe de ser un milagro caído del cielo para peter parker, de esas mujeres que no te la crees que la puedas tener y no digo que zendaya se fea pero el personaje que actúa no representa eso para peter.

      1. Exacto, el personaje que vemos de ella en todo lo publicado sobre la peli no es ni en broma MJ.

  15. Desde el principio que me lo olía, aunque se llame Michelle, y Peter parezca que está embobado con Liz, al final acabará con Michelle. Yo lo veo como que no quieren repetir nada de lo visto antes en las pelis. Así tenemos un traje tecnológico, esa miseria de Flash, un amigo que conoce el secreto, una tía May ligando con Stark. Y ahí está MJ. ¿O pensábais que se iba a librar de los cambios?
    Si me cuentan hace 2 años que cuando Marvel recuperara a Spidey iban a alterar a tanto su entorno, no me lo habría creído.
    La peli estará entrentenida, eso seguro. Pero bueno, eso no quita que me molesten todos estos cambios.

    1. Es que el problema es que se están tomando a mal el concepto de no repetir lo de antes. Lo que nosotros como fans queríamos es que no volvieran a cometer los mismos errores que en el pasado, no que cambien todo el entorno del personaje por lo huevos solo para ver algo “nuevo”, solo para hacer diferente algo, cuando se puede lograr lo mismo y respetando la fidelidad del comic, eso es lo que se quería, no un Flash indio ¡POR FAVOR! :c

      1. Claro que sí. Pero los cambios no creo que sean por los fans, más bien para darle al público mayoritario una nueva visión y que no se sientan que están viendo lo mismo una y otra vez. Y el motivo es el dinero, claro. Hacer más taquilla. Parece mentira que al final fueran más fieles en Sony a la hora de adaptar personajes. (Flash, Gwen, MJ, Tía May, J.J.J.)

  16. Tanto cambio innecesario han hecho que pase de esta película, la veré en internet. Un cambio o dos vaya y pase, la tienen todas, pero esta película ya se pasó

  17. Puedo aceptar la inclusión de Iron Man, lo de Ned Leeds, lo de tía May y hasta pasar a duras penas lo de Flash Thompson, pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Llegar a aceptar lo que quieren hacer con Mary Jane? (FIN SPOILER) Ahí si que no jodan -_-

  18. Put* guiño tan más innecesario, sólo para tocar los coj*nes.

  19. esta claro que es un guiño,nos han dicho hasta el cansancio que no es mary jane

  20. bueno ya sabemos entonces a quien le pegaban el grito de MJ en el clip que liberaron de la fiesta…

Dejar un comentario