Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming alcanza los 600 millones en taquilla mundial

24

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Tras casi un mes de su estreno en Estados Unidos y tras su primer fin de semana en España, “Spider-Man: Homecoming” supera la barrera de los 600 millones en taquilla mundial . Con respecto a la taquilla doméstica, el nuevo reboot de Spider-Man lleva recaudado 278,3 millones de dólares, y en cuanto a taquilla mundial, la cinta lleva 633,7 millones de dólares.

Si lo comparamos con sus predecesoras, sigue estando a la cola de todas las cintas de Spider-Man; pero se espera que este nuevo reboot del arácnido supere a la saga anterior The Amazing Spider-Man en cuanto a taquilla mundial, ya que la nueva cinta es más rentable que las dos anteriores.

No parece que este nuevo reboot supere a la trilogía de Sam Raimi; aun así, veremos que tal le va a la película con el paso de las semanas, a falta de estrenarse aún en China.

Vía información | ComicBookMovie | Box Office Mojo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Sexta temporada de Arrow: sabremos pronto las consecuencias de la quinta, desarrollo para Black Siren y los nuevos villanos

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War transcurrirá entre el espacio y la Tierra

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Uy, qué bien va para ser este su fin de semana de estreno, ¿no? 😛

  2. ojaala y en china y japon recaude mas de 100 millones y supere a tas 2

  3. Bueno, según como lo veo, aún puede hacer 700 millones aún sin que se estrene en China, de forma doméstica puede llegar hasta 300, 320 incluso.
    En China y Japon que falta de estrenarse puede llegar a hacer unos 100. Si hace 800 como mínimo habrá superado a la saga de Webb y Spider-Man 2, sería suficiente para que Sony vea rentable su trato y lo mantenga.

    1. Que Sony vea que es rentable no creo que le parezca necesario que mantenga el trato tampoco, ya que no necesitaría ya a Marvel, de ahí que quiere hacer muchos spin-off por su cuenta.

      1. Yo no creo mucho en las conspiraciones, yo creo que sí ve que el trato con Disney es rentable no se arriesgarían a quebrarlo y perder el público de nuevo, como han dicho en otras declaraciones, ellos observan y aprenden. Al contrario, temo que si Homecoming hiciera menos que las de Webb entonces creerían que el trato no fue buena idea y terminen no renovandolo.

        Puede ser de una forma u otra, pero yo solo quiero que le vaya bien en el cine

        1. A ver, de renovarlo? No lo van a renovar. Solo que al ser rentable, verán que non necesitan hacer otro reinicio cuando se acabe el contrato. El gran público ya asociara a Spider-man a los Vengadores, y listo. A hacer pasta. Si prácticamente Pascal le enjareto a Feige la película de Venom, sin que tenga realmente nada que ver. Ni se mencionará el MCU y Marvel Studios no tendrá nada que ver en su realización, pero su índice de aceptación cambió radicalmente después de ese anuncio. Como si el hecho de las palabras de Pascal, de verdad fueran a hacer que Venom tenga que ver con el MCU.

          1. Eso más o menos quise decir, no le veo necesario renovar si es muy exitosa, y una cosa no quita la otra, Sony pueden seguir con este spider-man con normalidad ya sin la ayuda de Marvel, ya que lo pueden poner en el universo arácnido que está creando aparte.

            Yo pienso que no debería ser demasiado taquillera ya que a Sony se le podría subir los humos, Sony tiene que sentir que necesita a Marvel, porque si aun así fracase, obviamente no está pasando, Sony no le serviría de nada apartarse de Marvel, ¿que haría sola? creo que con mayor razón necesitaría a Marvel. Más bien creo que si sigue no parecerle rentable el personaje Sony vendería los derechos, al solo darle perdidas.

            1. Si. Pero es que la cosa es que Spidrr-man jamás ha dado pérdidas. Es muy diferente que Sony crea que solo con él, puede hacer una película de $1,000 MDD (como era el caso de TAS 2). Sany sabe muy bien que solo esta usando a Marvel (hasta la misma Marvel lo sabe), el universo que esta creando por aparte Sony, es donde meterá a Spider-man, una vez que se acabe el contrato (y con todo el tirón que ya le dieron los Vengadores)

    2. Tal vez sin Japón y China puede hacer hasta $700 MDD, y con éstos dos países puede hacer $130 MDD y lo pondría con $800-$830 MDD, con eso hay posibilidades de ser la segunda del arácnido más taquillera en el mundo, sólo detrás de Spider-Man 3 pero hay que aclarar que es el segundo reboot en poco tiempo, la taquilla es grandiosa por esa razón, la aparición en Infinity War y Avengers 4 debería impulsar más a la secuela.

  4. Vamos que puede llegar fácil a los 800+ y quedar de segunda o tercera comparada con las otras.. Mínimo 130 hace entre china y Japón, y hará por lo menos 20 más tanto domestica como internacionalmente.. A pesar de esa caída inicial la película se recuperó notablemente

    1. Muy de acuerdo con tus cifras de china y Japón. Yo diría que todavía puede hacer un poco mas de 30 en el resto del mundo (lleva apenas 5o 6 semanas y una película así debería durar al menos 11 o 12)

  5. nada mal para ser la tercera version del personaje en lo que va del siglo. Viendolo ahora se entiende por qué se aposto a una promocion con tanta participacion de Iron Man. Fue la mejor manera de decir “este es el Spiderman de Marvel, señores. Los otros ya no cuentan”. Ya que despues, su participacion es menos que menor

  6. Taquilla mediocre para una película mediocre

    1. Yo diría que muy buena taquilla para una película mediocre.

  7. De cuanto fue el porcentaje de caida en su segunda semana con respecto al estreno?? Me podrian dar el dato?

    1. Tengo entendido la caída fue un 73%, la caída más baja del MCU

      1. La caída fue de 62.2%.

  8. Una taquilla bastante modesta para el arácnido, con tanta referencia a los vengadores, aparición de varios de ellos, estoy seguro que de no ser por ese anexo está película no llega ni a 600 millones.

    Y es que la taquilla la merece junto con esa caída, para mí bastante superficial el film, sin corazón, parecía más comedia que otra cosa.

    En china no creo que pase los 60 millones, para mí se queda corta de los 750 millones

    1. Son también mis apuestas… veremos

    2. Desde 2013 prácticamente todas las películas de superhéroes pasan los $100 MDD en China excepto Man of Steel, Thor: The Dark World, The Amazing Spider-Man 2, Guardians of the Galaxy, Batman v Superman y Wonder Woman, las de 2013 y 2014 la tuvieron más difícil, en ese entonces China no era un monstruo en taquilla como lo es actualmente. Con ésto te digo que Spider-Man: Homecoming si supera los $100 MDD, la más baja de 2015 a la fecha fue la reciente Wonder Woman con $90 MDD.

      1. this^^^^
        ademas que la marca de Spidey en China ha crecido mucho desde Raimi, TASM 2 creo es la que más ha recaudado ahi y eso es mucho decir aun siendo solo 90, con notable tendencia a subir.
        Y luego están los 30+ que Japón suele dar.

        Pero hay que ver también que Korea del Sur terminará con 55+ en su recorrido final, lo que puede ser indicador de que China y Japón funcionaran mejor que de costumbre.

        Yo creo que serán 310+ en EEUU y 500+ internacionalmente.

  9. Yo la veo con proyecciones de llegar a los 750-780

  10. Los de Sony buscaban no superar la duologia Webb sino a la trilogía Raimi con esta película.

    Para ser la primera cinta protagónica de Tom Holland fue un buen inicio, refresco la franquicia después de lo dramático final de las cintas de Webb y de los planes frustrados de la Sony en armar su propio universo arácnido Nolanizando sus películas

    Yo no esperaba que la cinta llegue a los 800, esperemos que sí, ojalá consideren solucionar los puntos negativos de Homecoming para la próxima, uno de ellos, no cambiar más el aspecto físico o los orígenes de los personajes (Flash, Michelle)

    La Sony igual tendrá que aguantarse, porque Marvel Studios le deja un buen inicio para la secuela porque esta iniciará la FASE 4 luego de Avengers 4. Puede abrir más tramas y sub tramas y esperemos que en la siguiente veamos a Miles Morales y por que no a Spider Gwen, sólo recemos que sea rubia y caucásica y no se les ocurra hacer Spider Michelle en su lugar

    1. Morales esta muy lejos de aparecer con un joven Spider-man de 15 y el MCU, y peor cuando te lo ponen hasta en la sopa cuando sale algo sobre Spider-man, comics, juegos, series animadas, simplemente no le quiero verlo conviviendo.

Dejar un comentario