Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming alcanza los 700 millones en la taquilla mundial

13

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Si el otro día “Spider-Man: Homecoming” lograba alcanzar la cifra de los 300 millones en el mercado domestico (Estados Unidos). Ahora consigue alcanzar la cifra de los 700 millones a nivel mundial con su reciente estreno en Japón.

Debutando como número uno en Japón con 7,1 millones en 779 salas de cine, Spider-Man está muy cerca de los 400 millones a nivel internacional con 395,6 millones que lleva ahora mismo. Los 709 millones mundiales de “The Amazing Spider-Man 2” están cada vez más cerca, “Spider-Man: Homecoming” está en 702 millones y es cuestión de días para que pase a la secuela de la saga Amazing.

De las seis películas de Spider-Man es la cuarta a nivel domestico con 306 millones habiendo ya superado a las dos de la saga Amazing. En taquilla mundial, de pasar a “The Amazing Spider-Man 2” se colocaría en quinto lugar. Sony puede estar satisfecha con las cifras y más si tenemos en cuenta que la película aún no se ha estrenado en China (8 de septiembre). Si la película funciona bien en China, es más que probable que supere los 757,9 millones de “The Amazing Spider-Man” y muy factible que alcance los 783,8 millones de “Spider-Man 2”.

Vía Información | Deadline

Otras entradas

[Animación] Nueva promo de la serie Big Hero 6

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Marvel’s Inhumans gracias a un nuevo featurette

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Gran exito para ser un segundo reboot en un corto plazo (A pesar de que cierta gente busca menospreciar).
    En mi opinion merece mas ya que me ha parecido una peli muy entretenida y con la mejor version del personaje pero espero mejoras sobre ciertas cosas en la secuela.

    1. No creo que haya gente que busque menospreciar la película. Si no te gusta no te gusta, no estas buscando menospreciar nada.

      1. Una cosa es que no guste y otra es tirar datos por conveniencia para menospreciar y decir que la peli es un fracaso.

  2. Esta chula la peli, pero me sobra tantísimo todo el royo tecnológico que le han metido… Si no fuera por eso sería casi perfecta

    1. el royo tecnológico que le han metido… Si no fuera por eso sería casi perfecta

      Yo algo muy casero con Spiderman como el de Raimi y con algunos Gadgets en parte como el Dron, etc me hubiese parecido perfecto. (Ademas de ver a un Peter mas inventor y menos papi Stark.)

  3. Genial, me encanta que supere a las de Amazing Spider-Man. Siendo otro reboot, y teniendo entre 50 y 100 millones menos de presupuesto las superaron. Me sorprende ver en internet gente que crea que es un fracaso, que por volver finalmente a Marvel debía hacer 1 billón. La verdad es que franquicias como Spider-Man o X-Men por mas que exijan o que tengan buena pinta es difícil que lleguen a esas cifras, son franquicias muy quemadas ya.

    1. A los mil millones no llegará pero es bastante probable que se quede cerca de los 850 o incluso de los 900 si aún sigue teniendo tirón en la taquilla domestica. Spider-Man tiene tirón en China y seguramente como mínimo sacará 100 millones, como Guardianes de la Galaxia vol.2 o The Amazing Spider-Man 2.

      1. Lo que me hace dudar que haga tanto en China es que se retrasaron mucho en estrenarla allí, siendo uno de los países con mayor piratería (y por goleada) temo que termine afectando la taquilla final.

        Por mi parte, entre 790-810M se me hace ya un rango ideal para la pelicula. De los 830M no creo que pase ni siendo muy optimistas. Como mucho supera la global de Spider-Man (2002).

        1. Quién sabe, el mercado asiático está respondiendo muy bien a la cinta, con estas cifras de Japón debería ser capaz de alcanzar 40 millones o más, y Corea del Sur hizo más de 52, si China es coherente con estas cifras podría finalizar alrededor de los 850 globales.

  4. Yo creo que va a andar entre los 820 y 830 millones de US, cifras más que buenas después del mal sabor de boca mayoritario que dejo Amazing Spiderman 2.

  5. es un hecho que superara a la saga de webb y me alegra mucho ya que esta cinta es mejor que la duologia entera

  6. Esperemos a ver como continua su taquilla.
    Que luego Sony comienza con sus locuras.

  7. Lei que los de la Sony esperaban superar alguna película de la trilogía Raimi, porque si estaban seguros que superaría a las películas de Webb, pero no pueden quejarse de los resultados, Infinity War y la 4ta parte de Avengers les deja buen piso para las secuelas y nuevas películas que vienen al iniciar al fase 4.

    Me pregunto si la fase 4 tendrá también como momento culminante una cinta coral de los vengadores o ahora sólo veremos team up movies con dos o tres héroes compartiendo pantalla.

    Si fracasan Venom y Silver & Black, esperemos que eso no sea impedimento para ver nuevas adaptaciones de esos personajes en las películas con Tom Holland.

Dejar un comentario