Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming busca extras para hacer de alumnos de instituto

63

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming

Debido a que el próximo mes de junio empezará el rodaje de “Spider-Man: Homecoming” en Atlanta, Georgia, Marvel y Sony ya está buscando extras para las escenas de instituto de la película. Esta entrega del trepamuros, cuyo título de producción es “Summer of George!”, nos llevará nuevamente a la etapa de secundaria de Peter Parker con la salvedad de que esta vez no tendremos como protagonista a un actor rondando la treintena sino una década más joven. Y sus compañeros deben lucir igual.

Por eso en la petición de casting de Tammy Smith Casting piden jóvenes de entre quince y veinticinco años con apariencia juvenil de cualquier sexo, etnia (aunque especifican que necesitan sobre todo asiáticos y concretamente indios) e incluso están abiertos a cualquier aspecto, tanto conservador como más único.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Estas escenas se rodarían entre el 20 de junio y el 1 de julio, así que si alguno está por ahí cerca y tiene ganas de salir en una película de Spider-Man aunque sea haciendo bulto, ya sabe.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie habla de Harley Quinn Escuadrón Suicida y David Ayer alaba a la actriz

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Supergirl constará de 22 episodios y se grabará en Vancouver

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. ¿Se ha dicho algo sobre algún actor para el tío Ben? Claro, se supone que ya murió, pero para algún FlashBack debería salir, imagino. ¿Sería igual de joven que la tía May?

    1. En realidad lo de joven es relativo. Que la actriz de May tiene 51 años…xD

      1. A día de hoy los 50 son los nuevos 40. Hace años con 40 se nos notaba mas mayorinos pero a día de hoy se llega a los 50 muchísimo más jovenes que antes y sobretodo en el caso de los actores y tal

    2. MARVEL tiene el deber moral de contratar a Sean Bean para el tio Ben si sale en la peli xD

      1. No creo que Sean Bean quiera volver hacer un papel donde tiene que morir (básicamente así han sido sus últimos papeles).

        1. Esa era la gracia del comentario XD

  2. Yo quieroooo!!!!!!!!! Si me afeito y me pongo guapin igual doy el pego
    #carinadeparker

    1. Eso iba a decir yo, me afeito y vuelvo a los 15, perfecto para interpretar a compañeros de Parker 😀

  3. Venga Marvel, tu puedes, puede salir algo realmente bueno de esta película.
    Gracias al Spidey de Holland del que pudimos disfrutar en Civil War esta es la peli que mas espero desde que se anunció precisamente la tercera del Cap.
    Go Marvel, GO

    1. Estoy igual que tu, la espero con una ilusión tremenda. Es que que perfecto estuvo Holland en el poquito tiempo que tuvo, y que finos los guionistas con el poco tiempo de Parker en pantalla. Le metieron muchísimos detalles a Parker, tanto en su forma de ser, como todo lo que tenía por la habitación. Incluso se permitieron el lujo de contarnos lo del gran poder pero sin contarlo y que le sirviera de lección a Stark. Y ya de Spider-Man que decir, una gozada. Era una gozada verle moverse sin callarse la boca mi un segundo. Como ya dije alguna vez era como un niño que entra por primera vez en DisneyLandia.

      1. Cada palabra de tu comentario expresa justo lo que pienso del Spidey (y lo mas importante: del PETER) de Holland.
        Una vez mas, +1000 para usted.
        Y sinceramente el traje me parece una maravilla, es de los que mas me han gustado de todo el MCU. Aunque hablando solamente de Spidey, me sigue pareciendo mejor el traje de las pelis de Raimi.
        Ahora surge la gran pregunta…estará Jon Watts a la altura de las circunstancias?
        Séase el Hype, Tom Holland, estar en el MCU y, sobretodo, TRATARSE DE SPIDERMAN

        1. Con ese pedazo de Actor que tiene para SpideyParker tiene que estar a la altura si o siiii!!!!!!
          Ya le marcaron el camino esperemos que no se desvien. A mí me gusta un pelin más el de TAS2 pero la idea de este traje nuevo es buenísima y en su película individual creo que estará más pulido y nos explicaran más detalladamente lo de sus ojos. Aunque como dice Parker lleva las gafas de ventisca para centrarse más en las cosas y no despistarse, entonces doy por hecho que una de las cosas que añadió Stark es un Zoom precisamente pars eso, para que pueda centrarse más en los villanos o en cualquier situación que se le presente

          1. No se que me pasa con el traje de TAS2 pero me hubiera gustado que me gustara mas XD
            Los ojos demasiado grandes quizá? Bueno es igual, ahora hay que centrarse en Peter Holland.
            Hablando del traje, me gustaría comentarte una cosa puesto que eres un enorme fan de Spiderman.
            Todos (o casi todos) podemos coincidir en que Marvel (y sobretodo los Russo…de verdad, le debemos mucho a estos hermanitos XD) la han CLAVADO con esta primera aparición de Spidey en el MCU, pero…que te parece el hecho de que su traje se lo haya hecho Stark? Yo lo he pasado por alto porque en cada escena de Spidey me estaba corriendo (?), pero lo que caracteriza a Parker es su gran capacidad para salir adelante él solo,o sea que es totalmente independiente, y sin duda prueba de ello es que él se crea su traje.
            Resumiendo, espero ver en Homecoming una cosa principalmente: Que al final Peter tenga una charla con Tony en plan “quiero estar solo” o “gracias por todo pero quiero continuar solo” (o quizás haya pelea entre ambos XD)
            No se si me explico…quiero ver a Peter haciéndose un traje para él. Que opinas?

            1. Opino igual que tu, no me gustó mucho que le hiciera el traje. Aunque viendo cual era ka situación puede que tenga un pase la cosa. Y bueno en la Civil War del Cómic le hace la IronSpider pues en la cinematografía le hace uno acorde al Héroe que es. Respecto a la charla espero algo así. Como cuando Thor intenta reclutar a Spidey para los Vengadores y le dice…Yo trabajo solo Ricitos de Oro. Para nada me gustaría que tuviera una dependencia con Stark porqué es totalmente innecesaria. Si algo caracteriza a Parker es que es un tipo que carga con sus problemas el solo

              1. Está claro que su relación con Stark está más o menos justificada debido a como esta montado el MCU, pero espero ver como al final de la peli Peter crea él solito su traje.
                Aún así, pues siempre me quedará la espinita de que Stark le hizo su primer traje CURRADO (pues en civil War hemos visto como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter ya llevaba tiempo en activo…y con unos trajes algo cutres ??? (FIN SPOILER) Me encantó esa escena la verdad.
                Sea lo que fuere, NECESITAMOS una escena bien épica y bien realizada en la que se vea a Tony construirle el traje a Peter. Nos la merecemos, para compensar que Tony le hizo ese pedazo traje.
                Ni mucho menos quiero estar en plan criticón, pues precisamente soy una fangirl de Peter Holland, pero quería destacar solamente esto..ya está ??
                Podemos estar bien contentos con el SPIDERMAN que nos han dado los RUSSO (sin quitarle ni mucho menos mérito a Marvel..que es en el fondo quien lo hace todo XD)

              2. La verdad que tienes toda la razón. Esa escena nos la deben. Me gustaría ver como le crea el traje. Estaba seguro de que lo veríamos en Civil War aunque fuera un poquito. Me imagino que la pondrán en su peli individual

              3. Exactamente.
                Tú crees que veremos de todas formas a Pete haciéndose él solo un nuevo traje?

              4. Pues igual el que le hizo Tony acaba mal por cualquier villano o situación y tiene que hacerse uno nuevo el solito. Quien sabe…..

              5. Molaría ver esa escena, y que haya sido Peter el que hizo un boceto de como quería el traje, así que sería diseñado y hecho por ambos. No les parece?

                Que un villano se lo rompa y tenga que hacerse otro tambien puede colar, pero sería más cutre si o si, pues un chaval de 17 años no creo que sea muy buen costurero (hablando del MCU claro)

              6. A mi me gustaria que el traje que le dio Tony a Peter tenga alguna especie de GPS o algo que le mande informacion de Peter a Tony(como en Civil War Comic)y Peter se cabree de eso y deje el traje y se haga uno el solo.

    2. simpre recuerdo los primeros años de los comic de spiderman con mucho cariño, todo ese rollo entre Gwen, Harry, Flash y Mary Jane era muy bueno… solo pido que no nos cambien a la rubia y a la pelirroja de raza… si no terminare viendo en el cine solo las apariciones de spiderman cuando aparezca de invitado o en películas de los vengadores

      1. Tranquilo, MARVEL no la va a cagar con esta peli.
        Lo que me encanta de Spidey es que ,más allá de su faceta superheroica, disfruto mucho de la relación entre PETER y sus amigos.
        Como tú has dicho, ese rollo Gwen, MJ, Peter…ahhh j*der, espero que lo adapten bien.
        Imagínate el juego que puede dar una saga de 6 películas de Spiderman. Imagínate la nostalgia al ver como han crecido todos los personajes…
        Es la oportunidad de Marvel de hacer de SPIDERMAN su Harry Potter.

        1. no me molesta para nada que no adapten a Mary Jane y Gwen en la primera película, de hecho creo que es lo mejor que pueden hacer

          comenzar con el arco entre Peter, Flash, Liz Allen, Ned y Betty Brand yo me doy por servido… no me molesta que a Betty o a Liz la cambien porque la verdad es que terminan siendo muy secundarios en la vida de Peter pero Flash y los demás no…

          1. Claro claro, a los principales que no los toquen. Pero eso con SPIDEY y con cualquier personaje de este maravilloso género.
            Pero insisto, tranquilidad. Marvel sabe lo que hace,ya nos lo ha demostrado infinidad de veces.

            1. en si a mi no me tiene intranquilo esta noticia, me tiene mas intranquilo los actores confirmados que todavia no le conocemos los papeles que van a tener…

              lo de extras de distintas nacionalidades no le veo rollo en si, ellos sabrán para que escena los quieren, ademas que pidan sobre todo un tipo en especifico no quiere decir que vallan a ser mayoría, puede solo ser que necesitan un tipo en concreto de fisionomía y necesitan la mayor cantidad de personas de donde escoger, que se presenten 1000 no quiere decir que todos va aparecer jajaja, para eso es el casting…

  4. Y por que necesitan indios? Es que hay mucha inmigracion india en Nueva York?

    1. Ya ha habido muchos comentarios explicando que en la Nueva York actual hay muchísima diversidad etnica, pero a este paso va a parecer que Peter es un alumno de intercambio en la India, o que está de excursión en Wakanda xd

      1. Claro, diversidad etnica lo entiendo perfectamente porque es una de las ciudades con más diversidad, pero me extraña lo de tantos indios

        1. Pienso igual.
          Espero que no se pasen XD
          Con que no haya cambios de etnia injustificados, todo bien.

        2. Igual es algo parecido a la gente Marroquí en España, que hay muchos y cada vez se vienen más. Igual allí son Indios los que llegan cada dos por tres
          Hablo desde la ignorancia total pero sabe Dios

          1. Pero que haya mucha inmigracion indu no significa que la mayoria sean indues.tiene que haber muchos mas neoyorquines.

            1. ¿Neoyorquino es sinónimo de blanco?

              Actualmente, puedo decir sin temor a equivocarme que en NY hay mayoría no-caucásica. Créeme.

              Eso no significa que no sean neoyorquinos, claro.

              1. Que parezcan neoyorquinos me refiero

        3. Hay muchísimos… Menos que en Londres, pero muchos.

      2. tal vez esta como alumno de intercambio en wakanda :v

  5. (aunque especifican que necesitan sobre todo asiáticos y concretamente indios)

    ¿Por qué?, no me molesta que en el instituto de Peter haya diversidad pero que no parezca que “los blanquitos” son cuatro pelagatos.

    1. Exactamente.
      Al final Peter va a parecer la oveja negra del insti.
      O sea está bien la diversida, pero al final eso de querer hacer Nueva York “realista” debido a la gran cantidad de etnias que alberga y tal, va a acabar quitándole realismo a la propia película.

      1. Bastaría con que fuera algo así.
        26% de los estudiantes: Indios.
        25% Afroamericanos.
        24% Norteamericanos
        25% De otros paises.
        Consigues la misma diversidad pero de una forma más equilibrada.

  6. yo me apuntaria a participar jeje

  7. tengo un poco de miedo por la peli. Las pelis de jóvenes la mayoría no me gustan aunque “DOPE” del año pasado me encanto.

    PD: me pueden recomendar un comic del trepamuros? que no sean “La noche que murio Gwen stacy” y “Kraven’s Last Hunt” gracias 😀

    1. “Ultimate Spider-Man: Poder y Responsabilidad”.

      1. Todo Ultimate Spider-Man, @MCU FAN. jaja

    2. A mí me gustan, ojalá a ti también:
      Spiderman: Nuevas Formas de Morir
      Spiderman: Coming Home
      Spiderman: Blue
      🙂

      1. te lo haré saber cuando las lea, muchas gracias 🙂

  8. ¿Pero donde hay que solicitar ser un extra?? por favor si alguien sabe, me lo diga, que tengo 22 xDD.

  9. …piden jóvenes de entre quince y veinticinco años con apariencia juvenil de cualquier sexo, etnia (aunque especifican que necesitan sobre todo asiáticos y concretamente indios) e incluso están abiertos a cualquier aspecto, tanto conservador como más único.

    Tampoco para tanto. XD

  10. Pero prefiero que se hagan de esa forma y sirva de ejemplo. Me da pena como se discrimina en USA, la otra vez vi una película donde se reían tan cruelmente de los mexicanos que tuve que dejar de verla (los trataban como si no fuesen personas). Es bueno que pase esto aunque moleste en la adaptación de algo, pero eso ya es otra cosa…

  11. Ya hay actor para el papel de krillin kenny parker? perdon!! quiero decir el tio ben.

  12. Alguien me paga el viaje? Porque yo tengo 17, la edad ideal para hacer bulto de extra XD.

  13. La primera noticia de homecoming, que no me gusta nada de nada.
    Vale que haya inmigracion indu, pero superar a los blanquitos? Eso no me gusta nada.si fueran 50% blancos y 50% de otras razas estaria bien.
    Como dije hace tiempo parece que el villano sera electro por eso estan todos quemado, sino no me lo explico.

    1. quizás peter va estudiar en una escuela de taxistas…

      1. Moderacion PLEASE, como pueden dejar estos comentarios racistas sin moderar? pff.

        1. en serio? jajaja, eso es racista? pff, algunos nunca entienden la ironía de las cosas… debe ser que es un secreto que en hollywood cada vez que contratan actores de ese tipo lo terminan encasillando en ese tipo de papeles, véase el caso de Dopinder en Deadpool, en si hollywood siempre cae en estereotipos y luego con sus supuesta diversidad étnica nos joden a los personajes… para eso sirve la diversidad étnica en hollywood, para alimentar estereotipos, pasa con todas las culturas…

          me entero que ahora es racista decir algo que la propia comunidad de actores reclama…

          1. Se puede decir más alto pero no más claro

      2. Más simple, de vacaciones en Wakanda XD

  14. ¿indios y asiaticos? ¿que peter va a un Instituto para inmigrantes o que pasa?
    Por cierto, como este casting es muy joven terminaremos con una mary jane de 16 años, con un tio ben de 40 y con un harry osborn de 10.

    1. tampoco, Tom Holland tiene 19, si esta película pasa de Mary Jane y Gwen y salen en la segunda parte lo mas probable es que tengamos actrices de 20 o 21 para esos papeles, así que a mi me parece excelente…

  15. Jaja yooo, ya quisiera que me escogan xD

  16. pues yo quisiera audicionar para ser Sam Alexander, ya se me van a decir que me apego a la serie Disney “Ultimate Spiderman” y que en los comics Young Nova es mucho mas joven que Spider-Man, pero igual me encantaria ser NOVA Sam Alexander, y hacerle un poco de bullyng de amigos a Tom Holland, total tenemos la misma edad, solo que yo no resulte famoso… jajaja pero ya mismo me haré conocer…

  17. Es una pena no tener recursos económicos para viajar a Georgia. Tengo 15 años y creo que podría dar el pego como un alumno del Midtown High School, además de que sería un gran sueño poder participar en una producción así.

    1. 16* los cumplí hace dos días y no me acostumbro, xD.

Dejar un comentario