Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming consigue 23 millones de dólares en su primer día en China

7

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017) para ChinaLa película “Spider-Man: Homecoming” ha llegado este viernes 8 de septiembre a China, con bastante miedo por algunos fans de que pudiese pinchar en dicho mercado asiático. Los primeros datos que se tienen de dicho estreno no serían nada negativos, augurando buenas expectativas de taquilla

Según THR, la película habría conseguido 1 millones de dólares de los pases de la noche del jueves -las previews- y 22 millones a lo largo de todo el viernes. En definitiva, un total de 23 millones de dólares sumando ambas cifras.

A raíz de esta acogida, las estimaciones hablan de algo más de 60 millones de dólares tras el fin de semana, que de ser así, superaría los datos obtenidos por la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en dicho mercado o de las dos películas de la saga The Amazing Spider-Man.

La segunda de The Amazing Spider-man fue la que mejor funcionó en China, consiguiendo 56,38 millones de dólares en su primer fin de semana en este mercado y un total de 94,4 millones de dólares tras toda su estancia en taquilla.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado cómo llega Hulk a Sakaar en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado importante cambio para Ojo de Halcón en Avengers 4 y posible aparición de Nick Fury

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que bien, espero que le parta la mandarina en gajos a las demás películas del personaje ya que lo único que haría que Sony mantenga a Spider-Man en él UN es de color verde y está lo está haciendo muy bien

  2. Con ésto ya están pronosticando $125-150 MDD finales en China, si es que funciona como todas las del MCU, los $900 MDD ya son una posibilidad (Sería la más taquillera de Spider-Man a nivel mundial), cosa que hace unas semanas ya muchos decían que apenas e iba a pasar los $800 MDD.

    1. Algunos igual la considerarán un fracaso porque no llegó a los 1000.

  3. Voy a hacer como que Sony Pictures es una empresa con el mínimo de sensatez y capacidad de análisis de un infante sin problemas cognositivos y: descartarán al mediano plazo la película de Venom y se abstendrán de hacer esa ridiculez de Silver & Black.
    Aunque siento que pido mucho…

  4. Excelente taquilla ! … pensé que iba a ser menor la recaudación en China debido a la gran diferencia entre las fechas de estrenos con los demás países, pero esos números son bastante buenos.
    La verdad que todas las que han salido este año han tenido muy buenas taquillas y en mi opinión han sido buenas películas.

  5. Bueno, tiene posibilidades ciertas de llegar a los 850 millones de dolares, en hora buena.

  6. pues oficialmente a superado a tas 2 y me alegra

Dejar un comentario