Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: Dos nuevos posters y Tom Holland quiere cruzarse con Miles Morales

17

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: HomecomingCon “Spider-Man: Homecoming” a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos) por lo que los principales implicados se están volcando en la recta final de la promoción antes de que la película llegue a los cines.

Aparte de dos posters nuevos todavía a baja calidad tenemos un par de declaraciones de Tom Holland en las que insiste que no está en su poder el hacer que Spidey y Venom se crucen en la película del segundo, que al fin se ha aclarado tanto por Sony como por Marvel que no forma parte del universo cinematográfico de Kevin Feige.

Pero antes de dar la nota negativa, Holland ha comentado en otra entrevista que sí le encantaría cruzarse con Miles Morales, el que es su sustituto en el universo Ultimate:

Sería algo que estaría dispuesto a hacer. Creo que Miles Morales es un gran personaje, sería fantástico tener a un actor de color interpretando a un superhéroe y sería algo muy guay que hacer en este universo.

Un universo que, como hemos mencionado, no incorpora al mismo Venom de Tom Hardy:

Eso es algo que no está bajo mi control. Lo que sé ahora es que estoy en el UCM, soy el Spider-Man del UCM y existo en el mundo de los Vengadores. La película de Venom tiene lugar en un universo diferente así que no tengo planes para aparecer en alguna de esas películas por ahora pero las cosas cambian, así que tendremos que esperar y ver qué pasa.

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017) Poster de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Screen Rant | Cinema Blend

Otras entradas

[Críticas] Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman alcanza 318 millones de dólares en taquilla doméstica

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo quiero que se cruse pero con venom >:’v

    Sobre los posters el primero me parece un homenaje al poster de Spider-Man 1 de Sam Raimi

  2. ¿Tan pronto quiere jubilarse?

    1. No tiene porque jubilarse, Miles Morales y Peter Parker pueden coexistir, de hecho no me gustaría que matasen a Peter Parker por meter a Miles Morales, me parece una cagada de campeonato eso (ya me lo pareció en Ultimate)

      Entre otras cosas, Miles Morales (que me gusta, ojo) me parece una moda, algo temporal. Peter Parker no. Peter Parker ES Spiderman.

      1. Coexistir como? Como una especie de Robin? Para mi solo hay un Spiderman: Peter Parker

      2. Añado que a Miles Morales solo lo aceptaria en el Sonyverse, así se diferenciaria del resto. Pero en el MCU quiero a Venom, Osborn, Hammerhead, Camaleón, Gata Negra, Mysterio, Kraven, etc

      3. bueno si Pascal se pone muy cómica no creo que Marvel se las piense dos veces para matar a Spiderman jajaja, lo que si es que de una ruptura ese Miles Morales no pertenecería al MCU, pero lo que si es que Sony se le cumpliría todas sus fantasías, bastante empujo para que el spiderman del MCU fuese negro, no dudo que todavia tenga en mente adaptar a Miles Morales, creo que la película animada de Spiderman sobre Miles Morales fue la respuesta de Marvel para calmar a Sony, ellos feliz de la vida porque esto llevaría a la venta del personaje y ver que tan bien es recibido en el cine…

        a mi todo esto que venimos viviendo, sobre Miles Morales, universos separados, contratos solo para dos peliculas, etc; me da la sensación de que Sony y Marvel andan en distintas frecuencias y que Sony tiene intereses muy distintos a los de Marvel, ellos al final solo quieren revitalizar al personaje y si se dan buenas películas no creo que les importe mucho relanzar al personaje pero encarnado en Miles Morales…

  3. Lo de Miles Morales no lo quiero. Fuese un Spiderman con la edad de RDJ ok, pero sino no.

  4. Esperemos que luego no declare lo contrario sobre su cruce con Venom.
    “Sería fantástico tener a un actor de color interpretando a un superhéroe y sería algo muy guay que hacer en este universo.”
    Falcon, Rhodes y Black Phanter no cuentan entonces. 😉

    1. Justamente pensé eso

    2. veamos
      Black Cat, Silver Sable, Venom y Spiderman
      ninguno es negro así que por los momentos en el universo de Spiderman no hay gente de color

      Pascal le dijo, hijo Marvel no nos deja hacer contigo lo que nos da la gana asi que vamos a adaptar a Miles Morales para nosotros tener un spiderman con el que inventar y que no choque con los planes de Marvel, asi tendrian su universo de Spiderman dentro del MCU sin necesidad de hacer cruces con las películas de Marvel…

  5. Lo del otro Spider-Man me parecería una cagada.

  6. mejor vamos paso a paso, si 🙂

  7. Como que estan pensando muy a futuro. Dejen a este Peter empezar y vemos como evoluciona.
    Aunque me encante que este en el MCU, creo que lo mejor de spiderman es su galeria de villanos, solo superada por Bats, y a este spider del mcu le va a faltar esa parte.

  8. Miles Morales va a tener película de animación, que lo dejen bien lejos del UCM, creo que está sobrevalorado.
    Al único que pienso ver en pantalla es a peter; aunque la araña escarlata y superior spider-man me parecen mejores candidatos para tener una aparición (más el primero que el segundo por razones obvias xD).

  9. en elmcu no veo ese cruce, en el sonyverse es muy probable

  10. Pascal: Holland necesito que comiences a vender la idea de otro Spiderman porque queremos adaptar un universo de Spiderman por nuestra cuenta sin ayuda de Marvel pero sin salirnos del MCU, no podemos usarte como nosotros nos dé la gana así que pensamos dejarte a ti en manos de ellos para que nos dejen hacer con Miles lo que nos venga en gana.

  11. Sería tan bonito si el nombre de los personajes en ambos comentarios que hizo Holland estuvieran invertidos <3

Dejar un comentario