Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming empieza unos meses después de Civil War y detalles de la película

47

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Con dos trailers ya bajo el brazo, “Spider-Man: Homecoming” va calentando motores para la recta final de su promoción, de cara al estreno que hay previsto para julio de este año. En Collider pudieron acudir al set de rodaje durante el pasado mes de agosto y, pese a que se guardan las sorpresas que vieron, sí que han lanzado una gran cantidad de material que os resumimos a continuación con lo más importante.

Añadimos también un par de imágenes nuevas que han publicado.

Suscríbete a Disney+

Cuidado, hay spoilers menores.

  • Para empezar, la película empieza unos meses después de “Capitán América: Civil War” (donde Peter recibió su traje) y se trata de ver como Spider-Man lidia con la doble vida de joven de instituto y de superhéroe, aunque no es algo que no supiéramos ya. Los productores quieren mantener a Peter en el instituto el mayor tiempo posible.
  • Hay un flashback en el que vemos a Peter relajándose en Berlín después del combate de “Civil War”, y antes de que Tony lo reclute, ya lleva operando como Spider-Man unos seis meses.
  • “Homecoming” ha sido dirigida por Jon Watts, director que por ahora solo cuenta con “Cop Car” en su currículum pero fue suficiente para que Amy Pascal (ejecutiva de Sony) se convenciera de que sabe contar una historia a través de la acción y le quisiera contratar. Watts consultó en las escenas del trepamuros en “Civil War”.
  • La idea es mostrar una película con los pies en la tierra, alejada de la grandilocuencia en la que se mueven otros personajes como Iron Man o Thor.
  • La diversidad en el reparto es intencionado, ya que el director quiere mostrar fielmente lo que es una escuela actual de Queens, con gente de todas las etnias acudiendo a la misma clase. Para que el joven reparto pudiera entender mejor hacia donde quería llevar la película en cuanto a tono, Watts les dio como deberes que se vieran “Say Anything…” (1989), “Day Off” (1987), “Pretty in Pink” (1986) y la serie “Freaks and Geeks”. Aparte de esto, Tom Holland acudió a un instituto público de incógnito durante tres días para prepararse para el papel.
  • El tema principal de la película trata sobre Peter intentando averiguar qué parte de él es Parker y qué parte es Spider-Man.
  • El personaje de Zendaya se llama Michelle (e insisten en que así se llamará en la película) y es una chica que siempre lleva un montón de libros encima, algunos muy raros.
  • Como curiosidad, la escena con la que Holland hizo la prueba pertenecía a “Whiplash” (que tiene a Miles Teller y J.K. Simmons de protagonistas), ya la prueba final la hizo con la escena en la que Peter y Tony se conocen en “Civil War”. Además, ha entrenado para mostrar habilidades del trepamuros que todavía no hemos visto en pantalla.
  • Su relación con Tony Stark acabará evolucionando hasta que sean como hermanos.
  • La película empieza en el primer día del segundo año de Peter en el instituto.
  • El papel de Donald Glover se mantuvo en secreto de los periodistas que visitaron el set.
  • No han cambiado la historia de orígenes del personaje.
  • El traje de Spider-Man tiene una voz en su interior (quizá parecido a lo que era Jarvis en el traje de Iron Man) y tiene un montón de funcionalidades que Peter irá descubriendo una vez vaya por libre como un calentador, el logo le sirve para vigilar, airbag y hasta una red que noquea a la gente. El holograma que vimos en la post-créditos de “Civil War” le permite seleccionar diferentes modos de telarañas. Pese a la alta tecnología, aún así se confirma que él mismo diseñó los lanzatelarañas y el fluido que usa para balancearse.
  • Hay una conversación sobre el tío Ben.
  • No se mencionará a Oscorp, ya que no querían centrarse en los personajes (ya sean villanos o no) que ya hemos visto anteriormente salo la Tía May o Flash. Por eso tampoco está el Daily Bugle.
  • Por no haber y aunque no sea una sorpresa, tampoco hay mención a los héroes de Netflix como Daredevil o Luke Cage.

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

  • En cuanto al Buitre, no es un villano al uso en el sentido de que quiere dominar el mundo, sino que simplemente quiere lo que considera que es suyo como buen hombre de negocios que es, en cierto modo se siente como la víctima de las circunstancias. Su empresa consiguió el contrato para limpiar los restos de la batalla de Nueva York que tuvieron los Vengadores contra los Chitauri, pero el departamento de Damage Control (propiedad de Tony Stark) le quita el trato y le arruina. De hecho, la película empieza con la llegada de Toomes a la Torre Stark después del combate de los Vengadores.
  • El traje está hecho de restos de tecnología alienigena y hasta tiene el guante que usó Crossbones en “Civil War”.
  • Pese a que Keaton se muestra muy cuidadoso con sus palabras, deja claro que el acercamiento al personaje es arriesgado. En el set, el periodista dice que vio dibujos infantiles en la nevera de Toomes, por lo que este sería el primer villano de Marvel que también es padre. Además, su personaje es el que más ha cambiado desde el primer borrador, en parte debido a la presencia de Keaton.
  • Casi todos los directores y los guionistas que hicieron propuestas a Marvel dijeron que querían usar al Buitre de villano. El productor Eric Caroll lo explica así:

En Marvel empezamos con lo que se llama Documento de debate que es como una declaración de intenciones, unas 20 páginas en las que decimos lo que creemos que debe ser, lo que no, lo que puede ser divertido, los personajes que podemos usar… Pusimos todos salvo aquellos que estuvieron en las anteriores películas, y el Buitre se sentía compatible con el universo cinematográfico cuando dimos con la idea de que fuera alguien que rapiñara lo que los Vengadores y sus enemigos dejaban atrás. Nos entusiasmaba la idea.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Collider (1) (2) (3) (4) | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

47 comentarios

  1. prefiero no leer esos detalles, tengo muchas ganas de la peli, espero y no me decepcione, tambien espero que tenga muchas mas cosas guardadas 🙂

  2. Lo de Post Civil War era sabido.
    El Buitre pinta ser de lo mejor y mas con esa apariencia Bad-ass que le han dado.
    No puede faltar el tio ben en una peli de Spiderman por lo que me alegro que haya mencion.
    Una pena que capaz no haya mencion a los Defenders ya que Spidey es el personaje que mas da para ello.

    Lo que no me gusto:
    Lo del reparto: Esta bien que quieran representar variedad pero con los personajes como Flash era innecesario el cambio y queda horrible y sin sentido. En cambio con Ned era cambiar el nombre a Ganke y no pasa nada.

    El traje de Spider-Man tiene una voz en su interior (quizá parecido a lo que era Jarvis en el traje de Iron Man) y tiene un montón de funcionalidades que Peter irá descubriendo una vez vaya por libre

    Porque Peter es un estupido que no es capaz de hacerlo y depende de Papi Stark.

    1. Pese a la alta tecnología, aún así se confirma que él mismo diseñó los lanzatelarañas y el fluido que usa para balancearse.

      ¿Decías?

      1. El traje de Spider-Man tiene una voz en su interior (quizá parecido a lo que era Jarvis en el traje de Iron Man) y tiene un montón de funcionalidades que Peter irá descubriendo una vez vaya por libre como un calentador, el logo le sirve para vigilar, airbag y hasta una red que noquea a la gente. El holograma que vimos en la post-créditos de “Civil War” le permite seleccionar diferentes modos de telarañas.
        Lo decia por esto eh xD

        1. Sigo sin pillar que parte convierte a Peter en un estúpido.

          1. A que necesita a un ”Jarvis” para informarle de todo lo que pasa a su alrededor. Se supone que Peter tiene un sentido arácnido por algún motivo.

            1. En ningún momento han dicho que eso va a sustituir su sentido arácnido.

          2. Yo no dije que fuese un estupido de verdad.
            Me molesta que no aprovechen lo que puede aportar el personaje.

            1. Dales tiempo, Steel. Yo estoy seguro de que esto es un poco a la inversa de lo que dices: van a usar el hecho de que Stark de la tecnología a Peter durante cierto momento, precisamente para que Peter se reafirme sin ellá más tarde. Estoy seguro de que va a terminar volando solo y es justo de lo que trata la película. Creo que es pura psicología inversa la línea de esto.

              1. Pero a lo que muchos no nos gusta, es que Tony sea su mentor, y lo vaya moldeando para ser un heroe, cuando spiderman siempre ha sido más independiente, y esto no quiere decir que no este en el UCM, que parece que si nos quejamos de tutor-papi implica que no salga.

                Podría salir de otra forma, por ejemplo, spidey necesita cierta tecnología cara para parar los asaltos del buitre, acude a los vengadores y Tony ve que puede ser peligroso y le ayuda aparte de darle lo que necesita. spiderman en el mundo marvel, aparece ironman porque vende, y no tiene porque ser tutor.

                Saludoooos

              2. Tal y como fue introducido en el MCU y teniendo en cuenta como acabó Civil War y que la torre de los Vengadores está en Nueva York, si Stark no fuera el tutor de Spiderman NO tendría el menor sentido. Por lo tanto, decisión correcta.

              3. “Yako dice:
                4 abril 2017 a las 12:26
                Tal y como fue introducido en el MCU y teniendo en cuenta como acabó Civil War y que la torre de los Vengadores está en Nueva York, si Stark no fuera el tutor de Spiderman NO tendría el menor sentido. Por lo tanto, decisión correcta.”

                No se porque, Tony sólo necesitaba más gente, y la viuda le comenta que le había estado observando, y para “comprarle” le permite la beca. fin.

                Tampoco tiene porque ser su mentor. Fury reclutaba a los vengadores pero no era mentor de nadie y estaban en la misma ciudad. Por ciero echo de menos que salga mas Fury jejeje

              4. No tiene nada que ver Nick Fury con Tony Stark. Fury quería soldados, gente excepcional que pudiera marcar la diferencia y quería liderarlos. Todo ha evolucionado mucho hasta el punto que Stark ya no es aquél tío irresponsable que vimos en Iron Man y que lo siguió siendo en sus secuelas y en la primera de Los Vengadores. En Los Vengadores 2 ya ha madurado bastante y por eso crea a Ultrón, para poder proteger al mundo sin que lo tengan que hacer ellos, pero peca de soberbia. Luego al principio de Civil War ve que por su culpa murió gente inocente en Sokovia, en especial aquél chaval. Entonces él se siente responsable por esto y por eso está de acuerdo con los tratados y por eso quiere ser responsable de Spiderman. Además Los Vengadores tienen que cumplir por ley los tratados y Spiderman no es un vengador. Luego está que es él quien le dio el traje y las mejoras. Te comentan que el Buitre se crea a partir de los restos de otras películas del MCU y que todo es a raiz de que Stark le cancele un contrato. La torre de los Vengadores está en Nueva York y vimos como de estos ya no queda casi nadie que esté libre y no perseguido. Tal y como fue introducido si ahora no lo metes en la película y como tutor responsable de Peter Parker no tendría sentido. Entonces lo que deberían haber hecho era no presentarlo en Civil War sino hacer una película de orígenes o casi en Homecoming. Eso no es lo que buscaban. Y ya te digo yo que el camino por el que apostaron es el más acertado porque la muerte de aquél chico en Sokovia sirvió de mucho para Stark, primero porque es la razón para firmar los acuerdos y segundo porque es lo que explica que se sienta responsable de un chico como Peter Parker. Por lo tanto, chapeau por Marvel en meter a Tony Stark como el tutor y mentor de Spiderman. Además es que eso es algo QUE SALE EN LOS CÓMICS.

              5. Si entiendo tu punto de vista, pero no creo que sea la forma mas acertada. Primero porque de los acuerdos de sokovia me parece super hipocrita, detiene a todos los vengadores por ayudar al capi, pero el se salta los acuerdos para ayudar al capi? y porque no se autoencierra? o al menos libera a los vengadores encerrados, lo máximo que hace es no hacer nada (suponiendo que el capi podría sólo llegar a una base secreta en medio del mar y salvarlos…) pero ese es otro tema.

                Para mi simplemente usa a Parker, y por eso mismo le pide ir a berlín a un chico de 15 años, y luego lo deja alli solo… XDD para mi fue solo interes suyo como todo lo que hace, veo a tony muy corto de miras en ese sentido incapaz de ser responsable de nadie y por eso todos los vengadores acabaron en el bando del capitan (la viuda le ayudo, pantera negra acoje a bucky) salvo Visión y el extricto militar Maquina de guerra, no hay mas vengatas XDD

                Luego que el buitre este enemistado con Stark.. es que parece que sin Stark no existe el spiderman que conocemos y es algo que a mucha gente no nos gusta. Que no quita que la peli sea divertida y tal. Son preferencias

              6. Pero no os habéis parado a pensar que lo mismo usan el rollo mentor para enfatizar que luego vayan a su bola cada uno? No todo es lo que parece siempre, a lo mejor han decidido contar lo solitario de Spiderman a través de que inicialmente tenga un mentor y tras esto tome consciencia de ir solo (excepto cuando esté con lod Vengadores). Creo que os quedáis en la superficie de lo que muestra el trailer.

  3. Su relación con Tony Stark acabará evolucionando hasta que sean como hermanos.

    Se vienen quejas por la gente que quería que se acabara enemistando con Stark xD.

    Pues de lo que he leído me gusta todo, en especial lo de que el buitre sea padre, ojalá sea un villano en el que profundicen, y ojalá no lo maten, sino que lo derroten y encarcelen en la balsa o donde este Zemo.

    1. Yo lo decía y no me quejo. Además los hermanos también se pelean xD

  4. pues me agrada mucho lo del buitre,pinta para ser un gran villano

  5. Me intriga saber como accionara Spiderman en medio de los acuerdos de sokovia… Sera que Tony hizo que Peter firmara los acuerdos ? Se disolvieron los acuerdos después de Civil War ? Tony permite que Peter actué pero que no llame mucho la atención o como sera ? Porque luego del final de Civil War se deja entrever que los que no estén bajo el acuerdo serán perseguidos.

    1. Tony tiene el poder de $$$$ xD

    2. De hecho en el trailer puedes ver a Spidey volando por encima de un helicóptero probablemente de la policía, por lo
      cual es muy posible que sea fugitivo.

    3. Probablemente por eso Tony no quiere que Peter se meta en batallas grandes y quiere que se mantenga por lo bajo, no es solo porque Spidey es muy joven, sino que si anda metido en cosas muy masivas tendría que firmar. los Acuerdos.

      1. Y más que nada que los acuerdos afectan a Los Vengadores, no a los superhéroes.

        1. En realidad los acuerdos afectan a todos los individuos mejorados, ya sean héroes o no, esto se puede ver en agents of shield cuando hacen firmar a los inhumanos

  6. La diversidad en el reparto es intencionado, ya que el director quiere mostrar fielmente lo que es una escuela actual de Queens, con gente de todas las etnias acudiendo a la misma clase.

    Y a pesar de las críticas no puedo estar más de acuerdo. El mundo ya no es como en 1962.
    Pero aun así me sigue fallando Flash. Me daría igual cualquier cambio de raza mientras fuera un tío de 1,85 de alto y 2,00 de alto, el típico deportista matón… Pero Revolloni no da el pego.

    El traje de Spider-Man tiene una voz en su interior (quizá parecido a lo que era Jarvis en el traje de Iron Man) y tiene un montón de funcionalidades que Peter irá descubriendo una vez vaya por libre como un calentador, el logo le sirve para vigilar, airbag y hasta una red que noquea a la gente. El holograma que vimos en la post-créditos de “Civil War” le permite seleccionar diferentes modos de telarañas. Pese a la alta tecnología, aún así se confirma que él mismo diseñó los lanzatelarañas y el fluido que usa para balancearse.

    Meh, no me gusta lo del traje hipertecnologizado.

    No han cambiado la historia de orígenes del personaje.

    EHay una conversación sobre el tío Ben.

    Correcto, correcto…

    Los productores quieren mantener a Peter en el instituto el mayor tiempo posible.

    Personalmente preferiría que estuviera el MENOR tiempo posible para que la edad ficticia de Parker fuera lo más pareja posible a la real de Holland.

    No se mencionará a Oscorp, ya que no querían centrarse en los personajes (ya sean villanos o no) que ya hemos visto anteriormente salo la Tía May o Flash. Por eso tampoco está el Daily Bugle.

    Lástima, espero que si aparezcan en futuras entregas.

    Por lo demás con curiosidad de ver a mi marvelita favorito… Pero lo cierto es que tampoco tengo el hype tan encendido… Tantas pelis de Spiderman en tan poco tiempo tal vez sean la causa :/

  7. Satisfecho y muy ilusionado con lo que leo. El Buitre cada día me gusta más. Sus motivaciones, su familia y esa madurez que le hace muy intimidante. Que el traje tenga tantas funciones pues sinceramente no me gusta, no porqué dependa de Stark, de hecho a no ser que ejerza como Jarvis dentro del traje no veo porqué tiene que depender el, le da el traje lo usa y punto. A la hora de la verdad Spidey lucha sólo y parece que en la peli eso se respeta. En el tráiler se ve una conversación con Ned (Ganke) donde precisamente le dice que tiene que hacerlo solo. Respecto al Bugle me parece que se equivocan, hace bastante que no le vemos y me parecía apropiado, ya no solo por la película de Spidey, si no porqué el Bugle en el MCU daría muchísimo juego. Con Oscorp totalmente de acuerdo, Oscorp está quemadisimo por Sony y necesitaba un descanso para volver con buenas ideas y mucha frescura, a poder ser con un actor de categoría como Norman. Con lo del insti también contento, claro que duele no ver a MJ y compañía, pero esta es la primera película de Spidey en el MCU, habrá tiempo de esas cosas, empezamos por Lizz, perfecto. Mucha fe, mucha ilusión y la seguridad de que que será la película más redonda del trepamuros. Mucha suerte SpideyHolland 🙂

  8. En cuanto al Buitre, no es un villano al uso en el sentido de que quiere dominar el mundo, sino que simplemente quiere lo que considera que es suyo como buen hombre de negocios que es, en cierto modo se siente como la víctima de las circunstancias.

    Eso me recuerda al Electro de TAS2… pero no creo que sea así con Keaton, bueno, al menos eso espero.

    1. No creo que con Vulture sean igual de pretenciosos que lo que fueron con Electro.

  9. Bueno, lo de las razas no creo que molesten a nadie, lo que molesta es lo de Flash y lo de Ned, el instituto puede tener la diversidad que quieran. Estoy pensando en cortar todas las escenas de la peli en las que aparezca Flash para que quede una peli decente.
    Lo de que no aparezca el Bugle lo veo normal porque aún no es fotógrafo, ya veremos si meten al cascarrabias en el futuro.
    El traje cargado de tecnología y encima creado por Stark, pues no sé, Parker siempre se creaba sus juguetes y el traje y se tenía que buscar la vida para conseguir dinero, ahora tiene un padrino. En la segunda peli le veremos con la Spidey-Mark2.
    Que no salga Oscorp, pues bueno… Como Glover sea Harry…

  10. El traje de Spider-Man tiene una voz en su interior (quizá parecido a lo que era Jarvis en el traje de Iron Man)

    https://media.giphy.com/media/glmRyiSI3v5E4/giphy.gif

  11. Ya me esperaba que la película empezara en el primer día de instituto pero que bien que lo hayan confirmado. También me gusta lo de que haya una conversación sobre el tío Ben y que Adrien Toomes sea padre (Aunque es un recurso que ya vimos con Sandman), tener familia lo vuelve más humano de entrada que todos los demás villanos de Marvel.
    Lo que no me gusta es que el traje sea tan ultra-tecnologico osea:
    Las lentes para enfocar y la spider-señal me parecieron geniales.
    Las telarañas sobaqueras me parece que tienen una utilidad creible.
    La forma en la que el traje se ajusta también me parece buena idea.
    Los diferentes tipos de telarañas me parecen interesantes.
    Pero no me gusto que los Spider-rastreadores (o más bien el) sea un dron teledirigido y tampoco que lo hiciera Stark, no sé tal vez esperaba ver más del genio que es Peter Parker (eso no quita que tal vez la escena de Ned ayudando a Peter sea para desarrollar una tecnología propia parecida a la de los rastreadores).
    Ahora, ¿Para que demonios necesita Peter una voz en el traje? El único modo que creo que me puede gustar es que sea una especie de GPS para que no se pierda por New York.

  12. Veo por aca que siguen con la idea que peter se cree su propio traje y que a la vez siga con la esencia de ser un personaje de clase media que tiene dificultades para llegar a fin de mes, es imposible tener ambas cosas, como lo estan llevando es lo mas logico, el traje es el mismo de civil war eso lo sabemos todos, el siente dependencia del traje eso lo sabemos todos, que el tendra que salir adelante sin la ayuda de la tecnologia tambien lo sabemos, es necesario que le sucedan estas cosas para ganarse el respeto en un mundo con hereos ya establecidos y que tienen reglas, el argumento es completamente logico, no se si se quedara con el traje tecnologico para el final de la pelicula, pero hay que admitir que el camino que estan tomando es el que tiene mas sentido, saludos para todos.

    1. Estoy de acuerdo con tu opinión, además en mi imaginación me da para pensar lo siguiente: en la peli el traje tiene todos estos avances tecnológicos que se comentan (los más raros los ira descubriendo a medida que avance la peli… perfecto), spiderman se mal acostumbra a esto…. luego pasada la mitad de la peli se queda sin el traje, fiándose solo de sus habilidades para enfrentar al gran villano y finalmente llega a encontrar el héroe que tiene en su interior y entiende que un traje más sencillo es su manera más cómoda para combatir, ya no querrá el supertraje sino que tendrá uno similar pero quitándole la mayoría de esas cosas que no caracterizan a traje clásico, bueno con ciertas cosillas…jajaja. Soñar no cuesta nada… Por lo demás me gusta todo lo de la peli, pensando que pertenezco al 95% del público que no sabe nada de detalles del personaje (hablamos de millones de personas) no creo que nos afecte tanto.

      1. Aunque no sé como un chaval que crea un fluido que cabe en poco espacio, que permite crear una telaraña que llega a cientos de metros y es super dura, con su lanzador a juego, pero por lo visto todo el mundo piensa que se cree un traje de mallas sea ultra raro para un tio tan joven… que sino es por papi stark no tiene sentido…

        1. Partiendo de la premisa que es una peli de ciencia ficción…XD

          1. Jajaja, no lo decía por eso. Lo decía porque mucha gente defiende que es normal que Tony Stark le suministre toda la tecnología porque es un chico de 15 años y demás, pero si ya se ha creado los lanzaredes con fluido “mágico”, no pienso que una malla le cueste mucho más XDD

            1. Ok, tiene sentido lo que dices… por mi parte esperare al desarrollo o explicación que le den a este tema, aunque no te niego que me gusta que este Stark detrás de todo, por mi hay como una mayor conexión con la historia que nos vienen contando… eso sí… MIENTRAS lo argumente bien!

  13. El traje de Spider-Man tiene una voz en su interior

    https://media.giphy.com/media/erFmuhus6BqVi/giphy.gif
    https://media.giphy.com/media/13Cmo369kTm8KY/giphy.gif

    1. Que sea la voz de Tobey!!!

      1. Será la voz del señor Ditkovich, y a Peter le quitan el traje por no pagar la renta.

  14. John Watts antes de “Cop Car” hizo “Clown” un año antes, ya se que sigue siendo una más, pero por lo menos son dos trabajos que tiene el hombre y con esta es el tercero. 😀

  15. La idea es mostrar una película con los pies en la tierra, alejada de la grandilocuencia en la que se mueven otros personajes como Iron Man o Thor.

    Y ponen a Iron man allí, y le dan un traje muy lejano a lo que quiere esa idea. Aunque la verdad me gusta mucho la idea de verlo en un ambiente mas “pequeño”, algo incluso menor en escala que Ant-man, pero obviamente mayor a las series netflix.

  16. “Por no haber y aunque no sea una sorpresa, tampoco hay mención a los héroes de Netflix como Daredevil o Luke Cage.”

    Es una lastima, esta era la oportunidad perfecta. (Trabajan en el mismo campo de accion)

    1. Coincido. Aunque en Luke Cage vi algo que me podria hacer pensar que no tienen referencias porque están más avanzados temporalmente que el resto del MCU. Lo digo por ese dibujo de Rhino en la barberia de Pop, en la última escena con Fisher encontrando la carpeta de Karl Lucas. El único problema que lo llevaria al traste serian fechas de los periódicos (no me fijé) o de las lápidas en los muertos.

  17. Ammm interesante la ubicacion, eso expicaria porque tony todavia tiene el golpe en el ojo en los trailers xD

    Se sabe si la de Thor tambien transcurrira en 2016? (por el cameo en doc strange)

    1. Transcurrirá al mismo tiempo que Civil War.

  18. Yo alucino con como todo tiene que estar tan supermega hilado entre las pelis de los vengadores (de forma ya incluso poco natural) y luego no se haga ni una mención a los héroes de NY (defensores).
    Ya lo de que no haya ninguna mención al Daily Bugle es de traca, tres películas ya de Spiderman y no se atreven a mostrar un nuevo Jameson.
    Lo demás, quitando la supertecnología del traje de Spidey, me parece bien.

Dejar un comentario