Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: featurette del Buitre y concept art de Ryan Meinerding

9

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

La película “Spider-Man: Homecoming” se estrena este viernes en Estados Unidos, por lo que ya va ultimándose la campaña promocional de Sony Pictures.

Lo último que nos llega ahora es un nuevo featurette centrado en el villano principal El Buitre, que encarna Michael Keaton, y un concept art que el artista Ryan Meinerding ha lanzado vía Instagram en la que el personaje está en un pequeño lío.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nick Fury co-protagonizaría Captain Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Games ya tiene planeados nuevos videojuegos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. La verdad es que de esta fase 3, me han encantado Zemo y sobretodo Ego (mi nuevo villano favorito del mcu), la única de las tres que tuvo un villano meh, fue Dr. Strange con Kaecikius (una lástima que no fuera mejor), pero Dormammu y Mordo prometen de cara a futuras películas.
    A lo que iba, que este año tanto el Buitre como Hela pintan genial, parece que Marvel va solventando poco a poco el problema de los villanos meh en sus películas, ya que para mi los únicos que se salvaron de otras fases, fueron Ultron, Loki, Obadiah Stane, Alexander Pierce, y depende del día a Aldrich Killian y Yellow Jacket. Espero que tanto Buitre como Hela cumplan mis expectativas.

    1. Pienso igual, Ego y Zemo me encantaron como villanos 😀 😀 😀

  2. Lo primero que voy a hacer después de ver la película el jueves, será ver todos los avances con Spoilers que estoy esquivando hasta el día de hoy

    1. Esta semana yo logré esquivar todos los spoilers, me perdí del Internet porque viaje donde mis primos para ultimar detalles y poder ver Spider-Man todos juntos 😀 😀 😀

    2. Ya es como una tradición, apenas vuelvo de ver una película y me pongo a repasar las noticias del blog que contenían videos, declaraciones y rumores xD

      1. desearía tener su fuerza de voluntad XD

  3. Qué hype, sólo 5 días más.

  4. Sinceramente mantuve el Hype por esta pelicula bastante bajo, espero sorprenderme cuando la vea. Mi espera no va a ser tanta porque la veré esta noche en Premiere, así que les cuento más tarde que tal estuvo.

  5. Pues yo ya tengo mi boleto para miércoles en la noche (00.00 hrs. del jueves) y en V.O. Espero que haya vasos con figuritas, me compraré la del buitre.

Dejar un comentario