Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man Homecoming ha empezado hoy a rodar e Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y JJ Totah se unen al reparto

56

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming

Mediante una publicación en Facebook de James Gunn y otra en Instagram de Tom Holland podemos confirmar que “Spider-Man: Homecoming ha empezado hoy su rodaje. Probablemente en los próximos días Marvel Studios lo confirmará de forma oficial, aunque a partir de ahora estaremos pendientes por lo que pueda filtrarse.

Más allá de eso, se ha confirmado también que los actores Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y JJ Totah se han unido al reparto de la película en papeles sin concretar.

Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y JJ Totah se han unido al reparto de Spider-Man: Homecoming (2017)

A la primera hemos podido verla en “The Boss”, Jorge Lendeborg Jr. ha participado en “The Land” y JJ Totah ha estado, entre otros, en “Glee” y “Other People”.

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno programada para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Twitter | Facebook | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Kylo Ren llega en el nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Once pósters individuales de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. No tengo ninguna pista de quienes sean.

    Me llama la atención que tengamos tantas noticias de casting para Homecoming, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los anunciados serán secundarios.

  2. Ganas de que se infiltren imagenes ya. Me encanta Holland. Espero mucho de Robert Downey Jr. Contento del fichaje de Keaton. Buen fichaje el de Tony Revolori y
    Martin Starr. Espero que confirmen a Logan Marshall-Green para la pelicula. Pero no me gusta el director, no me gustan los guionistas y otros fichajes me agradan poco.
    En fin. Espero con ganas de ver esta pelicula a pesar de que algunas cosas no me gusten.

    1. A mi también me preocupaba el director pero aprendi a tranquilizarme por que marvel sabe buscar directores desconocidos y les saca el talento desconocido que llevan dento (un ejemplo serian los hermanos russo que eran directores de comedia y despues nos entregaron la posible mas seria y mejor película de marvel studios)

  3. Este casting es el mas raro que he visto no veo ningun Harry ,Mary jane, gwen, flash y si los cambian por otros personajes o le cambian de raza seria imperdonable.

    1. Pues ya tuvimos a Mary Jane en 3 peliculas y a Gwen en 2. A Harry 4 veces en 2 reinicios. Es preferible que se los guarden o sean los personajes mas importantes y por eso se molestan en buscar alguien mejor a lo ultimo.

    2. Hago el recordatorio de que en los cómics Peter no conoce a Gwen, MJ o Harry hasta la universidad.

      No me disgustaría que saliesen solo algunos conocidos como Flash, Liz (que fijo es la chica negra que cogieron), y Betty en el Bugle. Hacen una peli de introducción sin necesidad de centrarse en presentar a todo el mundo, y ya si en la 2 o algo pasa a la Universidad, nos empezamos a meter en lo gordo.

      1. Algo me dice que Marvel solo usara a Spiderman y que muchas cosas de su historia (sus relaciones amorosas, Oscorp, etc.) las dejara fuera o no las tomara con importancia.

        1. Muchos de los que personajes secundarios de spiderman han crecido para tener un gran peso como gwen ( spider -gwen) Mj ( dentro de poco iron spider) , Flash( agent venom) entre otros muchos . Creo que tienen que ir metiendo a esos personajes poco a poco no de golpe

      2. Victor y Steel entiendo sus puntos de vista y me parecen validos. Pero por otro lado creo que también estaría bien que MJ, Gwen y Harry sean introducidos en la primera pelicula, se podrían desarrollar mucho mejor las relaciones con Peter teniendo en cuenta que en esta pelicula seran villanos menores de Marvel y no adaptan ningun arco importantisimo del arácnido.

        Creo que si le sumamos a estos tres personajes a las secuelas (si bien creo que no será solo una triologia) quiero ver a los simbiontes correctamente (El traje negro, Venom y Carnage), a Kraven con su ultima caceria, al Green Goblin difinitivo, a Black Cat, por qué no a Mysterio o al Dc Octopus, ojalá que a los 6 siniestro y por qué no un buen desarrollado Spider-Verse (no una adaptación fiel del comic pero si que las Spider-Woman, Gwen, Miles Morales, Silk, Ben Reily y otros interactuando con sus poderes aracnidos).

        1. *me falto agregar al final* que si a todos estos conceptos les sumamos a la introduccion de tres personajes tan importantes se va a complicar el desarrollo de los mismos.

        2. La gente (en general, no los fans) esta hasta las narices de ver las mismas cosas tras 5 películas. Si les pueden dar un soplo de aire fresco y centrarse en la historia y los villanos, mejor que mejor. ya habrá tiempo de meter lo que ya se han comido con patatas más veces, como a los Osborn o a los amoríos de Peter. Además que eso daría pie a que por ejemplo May quiere presentarle a MJ durante toda la película, y la conozca en la siguiente o algo así xD

          Respecto a lo que pides…cosas como Kraven me las imagino con un Peter casi treintañero xD. Y lo de Spiderverse es que ni lo veo.

          1. Ohhh, yo sé que hablas del “Face it, Tiger…”. Yo estoy de acuerdo contigo, MJ, Gwen y los Osborn se deben de hacer esperar. Aunque Flash tiene que estar sí o sí.

          2. Entiendo tu punto de vista; pero a Mary Jane no se la ve hace 10 años!!! Y es el personaje mas importante en la vida de Peter, me atrevería a decir, incluso mas que la Tia May o los Osborn.

            Y lo de Kraven concuerdo, aunque un poco mas chico no estaría mal para dejarle una lección a Peter. Lo de Spider-verse estoy seguro que algo haran. Tienen el universo servido pra introducir a Spider-Woman (Jessica Drew), Miles Morales es inminente y a Gwen dudo que repitan el arco de TASM 2 asique si aparece en el MCU estoy casi seguro que lo hará con poderes de araña. Agregas a algun clon y ya tenes un pseudo-spiderverse. Si hicieron Civil War con 12, Un Spider-Verse con 6 o 7 arañas no es descabellado

      3. A Gwen y a Harry creo que los conoce en la escuela, pero a MJ si la conoce en la Universidad.

        1. No, Flash le presenta a Gwen y Harry en el primer número que va a la Universidad. Y Mj ya sale más adelante.

    3. Como ya dicen Victor_S y Steel, en vez de apresurar a reinterpretar a los mismos personajes, es mejor dejarlos para más adelante. No veo la prisa.

  4. Que pesaos con anunciar secundarios.

    Primero que me anuncien Gwen, Harry, Mary Jane y JJJameson y luego ya pueden dedicarse a los secundarios.

    1. Como puse arriba, yo es que ni les sacaba aún.

      1. Que no salieran aun en los cómics no significa que no se puedan tomar la licencia, mira The Spectacular Spider-Man.

        Eso unido a que al menos para mi, perdería mucho interés.

        1. Ya se tomaron la licencia mismamente en la saga de Raimi, que estaba 10 minutos en el instituto y ya, Flash tenía dos escenas y conocía a Harry, MJ etc. Y en la de Amazing ya volviamos enseguida a tener a los Osborn etc.

          Entiendo el planteamiento que haces, pero en mi opinión si en teoría (en caso de que le vaya bien a las pelis) vamos a crecer con este Peter…¿a que viene tantísima prisa por quemar los cartuchos ya desde la primera? Eso podía funcionar en el cómic de Ultimate Spiderman, que empezó desde 0 pero claro, en formato quincenal te da para ir armando bien todo, no como pelis que salgan cada 2-3 años. Meter en Homecoming un pifostio ahora mismo…sería repetir lo que ya hemos visto. Que a ver, a los fans no nos importará mucho, pero la gente en general anda muy quemada.

          En el caso de DC por ejemplo hemos tenido a un Joker en los 80, en 2008 al de Ledger y ahora vamos a tener a Leto. Tres versiones pero espaciadas. En cambio con Spiderman vamos a tener 3 versiones de todo en un margen de básicamente 15 años. A la peña le cansa xD

          Spectacular Spiderman es un buen ejemplo de lo que pienso de esto de agolpar cosas. Tiene aspectos buenísimos la serie, muchos, pero había tal mejunje de cosas, que algunas chirriaban. Como Peter que de un capi para otro le esté metiendo fichas a Betty, en el siguiente a Mary Jane, mientras piensa en pedirle salir a Liz y se da cuenta de que está enamorado de Gwen xDD. Mary Jane por ejemplo que estaba genial caracterizada, pasa luego a tramas superfluas de ligar con todos los demás tíos, Gwen durante toda la serie es nula como personaje etc. Eddie que molaba un huevo y aparecía cada mil…

          Aprovechando que la gente conoce a grandes rasgos al personaje y que está presentado en Civil War, que no hay necesidad de sacar al tío Ben, la picadura, la lucha libre ni nada repetido que nos ocupe media película…vamos a hacer por ejemplo una peli de Peter en el insti. Vamos a ver que esté pillado por Liz (por ejemplo). Que curre en el Bugle para sacarse un dinero y tengamos dinámica con Jonah o Betty. Vamos a aprovechar que no estemos atados por contar la historia de origen para introducir nuevos villanos no antes vistos y bien desarrollados. Vamos a tener a personajes como Flash, bien hechos, con cositas como su admiración por Spidey o que en el fondo no es mal chaval. Ver que papel puede jugar Tony en todo esto. Vamos a meter a un Norman pero que ahora mismo no tenga ningún tipo de relación con Peter (ni conozca a su hijo). Es decir, vamos a hacer algo nuevo que a la vez sea fiel al cómic.

          Creo que si se hace ahora una primera peli individual donde lo que prime es la historia que se puede contar y no lo que están “obligados” a contar, al público le va a parecer algo bastante fresco. Vamos a introducir a algunos personajes como Flash, Liz, Betty, Jonah y trabajarlos bien. Y para la siguiete peli, los 2 primeros pasan a la uni con Peter, los otros 2 ya están presentados, nos hemos quitado de encima a todo el atajo de crios de instituto que se inventen para Homecoming, y podemos seguir currando bien un nuevo capitulo en la vida de Peter, ahora sí ya introduciendo a Harry, la rubia y la pelirroja etc.

          Por aglomerar cosas, acabaron pasando desastres como Spiderman 3, que quería ser la saga del traje negro, el regreso del Duende, la muerte de Harry…y de regalo arcos para Gwen, Mj y el hombre de arena.

          Que ojo, esto es simplemente mi opinión ^^

          1. +10000 Muy de acuerdo contigo, además tu idea es buena

          2. Por estas cosas siempre es un gusto leerte, Vic. Además colgándome de tu mención a Tony, ¡Tío, Spiderman está en el MCU! Pueden echar mano a una veintena de personajes que nunca han interactuado con él en el cine, creo que Gwen, MJ y etc, pueden esperar. Un cameo de Daredevil saludándose mientras patrullan la ciudad, eso es todo lo que pido XD

          3. Madre de dios, te has currao un comentario de la hostia xD

            Vale, veo tu punto, pero claro, hablando desde mi opinión, la peli perdería mucho interés para mi porque son los personajes a los que tengo más cariño.

            Y bueno, salvo Gwen no hemos tenido versiones “fieles” a los cómics, por eso creo que el ejemplo del Joker no es del todo acertado porque es un villano y no un secundario como Alfred (que tuvimos al de Caine en 2012 y al de Irons este año y mira que buena recepción).

            Si lo saben hacer bien, no tendrán problemas, pero ya veremos.

            1. Espero que entre tanta parrafada haya quedado clara una cosa: yo también quiero ver lo de siempre, ojo. Espero ver al Duende definitivo, espero una película del simbionte en condiciones etc. Simplemente no veo la necesidad de ir juntando todo con prisa.

              Creo que el movimiento más inteligente que se puede hacer ahora es que Homecoming sea una película de transición donde veamos cosas que no se han podido tocar en las demás (como por ejemplo ir detrás de Liz y que no le corresponda o que le tire fichas a Betty a pesar de la diferencia de edad, algo más de la faceta de reportero…). Tengo comprobado entre muchísimos de mis conocidos que pese a que les gustase Holland en Civil War, se enteraron de que habría individuales y sus reacciones en su mayoría eran “otra más de Spiderman…?”

              Anda que no molaría por ejemplo que en Homecoming May le esté dando el coñazo a Peter con la sobrina de la señora Watson, y salga en 2 o 3 diálogos a lo largo de la película. Y al final en una postcréditos, te cuelan el “reconócelo, tigre…” 😀

              Además soy partidario de que más adelante se presente a Gwen y MJ juntas, para que haya más pelea de gatas jaja

      2. Opino igual, ahora que Spiderman está en el MCU es más interesante verlo junto a otros Vengadores que colocar nuevamente a sus amigovias o su bromance con Harry Osborn. Si elegimos a un joven actor y lo veremos crecer en pantalla, lo de sus amigos y novias podrían desarrollarse más adelante en las secuelas.

  5. Jorge Lenderborg Jr creo que podría ser Randy Robertson en cuanto a los demás ni idea pero J.J Toha tiene una cara de amigo de abusón que no veas xD.

  6. Ya quiero ver las fotos,noticias,rumores,etc de rodaje,los fichajes no tengo ni la más p#[email protected] idea de quienes van a ser.Si alguien tiene algo o vio algo,si pueden pasen link

  7. No se me ocurre ningun papel ahora para ellos, por otro lado. Marvel y esta cubriendo las películas del próximo año. Pratt ya término su parte de Gurdianes 2, ya comenzó el rodaje de “Spiderman Homecoming” y dentro de poco más de 10 días dará inicio el rodaje de “Thor Ragnarok”.
    Ojalá todo salga bien y sean grandes películas.

  8. No se con que no toquen a MJ, Gween o a Harry todo esta bien, no veo a nadie de esos como los mencionados antes.

  9. Ya hay fotos del rodaje,se ve a Tom supuestamente caracterizado como Peter y a Zendaya,espero que haya más noticias pronto y que publiquen las fotos

    1. Realmente espero que zendaya sea tigre blanco , le va bien el papel y quiero ver a Peter interactuar con otro héroe adolescente

      1. En una serie de Disney hace de una espia y parece que pelea bien,asi que puede ser

  10. Estas son mis apuestas:
    La chica con el nombre de Michelle será Ava Ayala alias Tigre Blanco
    El chico que se hace llamar Manuel será Eddie Brock
    El chico pequeño ( no este ultimo sino el otro que se anuncio anteriormente) será Flash Thompson
    La chica negra será Liz Allan
    Donald Glover será Robbie Robertson
    Este nuevo chico negro será el segundo Power Man, el novio de Tigre Blanco
    En cuanto a los villanos pues los ya rumoreados y puede que alguno menor más como Shocker

    1. ¿Segundo PowerMan con Luke apenas empezando? Lo veo mas bien imposible.

      1. hombre pero si luke ni si quiera usa el nombre de Power Man en el MCU , además que yo sepa no tiene casi relación con él a excepción del nombre y sus poderes son bastante diferentes.

    2. Cuanto menos se parezca a la serie esa de Ultimate, muchísimo mejor. Por cierto, el Power Man que dices es el hijo del personaje que interpreta Theo Rossi en Luke Cage, asi que habría que ver la serie antes de aventurarse a ese tipo de cosas xD

  11. Pues no los conozco de nada.
    He mirado imágenes de JJ Totah y no puedp evitar reirme,ya se que papel va a hacer:
    Aparecerá 10 s en la película y veremos como flash lo mete en la papelera xDDDD
    De verdad que no se que otro papel puede tener.

    1. Naaaa yo lo veo al del medio y pienso eso,en Jorge xD

    2. Mala mía mala mía mala mía,J J Totah es del medio jajaja,yo lo conozco de Jessie,una serie de disney y la verdad era un nerd

  12. Chicos ya hay fotos del rodaje me gustaría que las compartieran para poder ver sus opiniones n_n

  13. Ya he visto las fotos!!
    No sale nada pero ya estoy emocionado xDD

    1. jajaja me ha pasado igual xD espero que en la comic con nos confirmen algunos personajes porque no puede con tanto misterio.

    2. No se tu pero adoro como se ve caracterizado Holland como Peter, es lo que más me emociono xD

  14. bien ,esto ha comenzado oficialmente

  15. Ninguna pista de <3 Gwen <3 o MJ, temo que alguna de ellas sea Zendaya, pero si fuera Liz Allan no me molestaría

    1. Pues yo espero que sea MJ o Liz :b

  16. Bueno, no estoy preocupado. Como bien dicen ahí arriba, no hay necesidad de mostrar a Gwen o MJ aún de hecho seguramente Zendaya sea la prota femenina de esta película.
    Confío en MARVEL, y estoy convencido de que no cambiaran de etnia a personajes tan famosos como Harry, Gwen, etc.
    En cuanto a estos fichajes, no les conozco de nada, serán mega secundarios. Pero por favor, el chaval del centro parece que acaba de ser parido.

    1. Pero por favor, el chaval del centro parece que acaba de ser parido.

      Jajajajaja te has coronado con ese comentario, tio

      1. No podría estar más de acuerdo xDDD

          1. Perdona, una vez leí que hablabas de ti como si fueras mujer. Si me he columpiado, mil disculpas.

  17. Y dale con los anuncios de secundarios que no despiertan nada de interés xD isabella amara se parece a la mamá de stifler LOOL

  18. Nadie ha pensado que con tanto personaje adolescente nos hayan mostrado ya a capa y puñal

  19. Cuanto chaval para la película. Seguramente serán secundarios de la clase de Peter, algunos matones, otros nerds, gente del pasillo, etc.

Dejar un comentario