Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming ha recibido buenas opiniones tras sus primeros screenings

56

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Vía redes sociales nos llegan las dos últimas noticias relativas a “Spider-Man: Homecoming”. En primer lugar, el actor Robert Downey Jr., quien tiene un papel destacado en la película como Iron Man, ha hecho un evento en streaming en Facebook con fines solidarios. Fue ahí cuando reveló que ya se han hecho los primeros screenings de la película y que las respuestas de los fans están siendo muy positivas. Según sus palabras, “un 10/10”.

Junto a esto, se filtra lo que serían varios concept arts de la película, en concreto, de los ojos de la máscara, viendo las diferentes posibilidades de movimiento que ofrecen.

Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), la máscara de de Spider-Man


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Empieza la producción de la segunda temporada de Luke Cage

Entrada anterior

[Cine] David Harbour avanza la Mano Derecha del Destino en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Fans dando calificacion 10/10 a una película de marvel,

    en otras noticias, el agua está húmeda.

    PD. Me encantan los ojos de Spiderman, si no se escucharan como mecanizados me gustarían mas, al estilo de deadpool

  2. Que bonito suena.
    Con los conceptos de arte, deben de haberse hecho desde Civil War pero parece decieron sacarlas ahora, juzgardo por la araña y las telarañas del traje que son del primera version del traje aracnido para Holland.
    https://pbs.twimg.com/media/CrYYNgRWAAA7mTh.jpg

    1. pues ese traje me parece infinitamente mejor que el que vimos en pantalla, mas que nada porque las telarañas las puedes ver desde lejos y porque tiene menos lineas negras, que la verdad, no se a qué viene ponerle esas gruesas lineas negras al traje. Además de que me recuerda mucho al de raimi, que para mi sigue siendo el mejor traje. Espero que este traje evolucione a uno más parecido l del cómic sin tantos accesorios.

      1. Ese traje que usaron como guía durante las filmaciones me parece un horror. Lo veo muy “de goma”. Me convence mucho mas el resultado final, se ve mucho mas sofisticado.

      2. Ese traje tiene las mismas líneas negras, a excepcion del hombro, que el actual y el traje estilo goma con las telarañas relieve ya se han usado 4 veces. No se que le vez tanto.

  3. Hay una foto en especial de los ojos que me recuerda a Deadpool

  4. Le tengo mucho hype a esta película, ya que spidey es mi super héroe favorito, espero que no decepcione.

    Pd: Dejo esto para el que quiera firmar

    https://www.change.org/p/marvel-spider-man-homecoming-estreno-mundial-111c5eef-3c8e-4717-9d89-f1f332f760f5?recruiter=410909230&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

    1. Se hizo lo mismo con WW y no sirvió de nada. Además, la decisión no es producto de una idea de bombero de algún directivo como pasó con Warner, si no que es por motivos de fuerza mayor.

      1. Vale, firmo eso y si Marvel cede porque no podemos esperar tres semanitas, menudo drama, nadie notará la huelga con lo que los dobladores seguiran con condiciones de trabajo mierderas y entonces tendrán que seguir haciendo huelgas para defender sus derechos. Muy bien.

        Hay que priorizar las cosas un poquito, ¿no? Hay gente peleando por sus derechos, creo que podemos esperar tres semanas por eso.

        http://static.stereogum.com/uploads/2014/07/weird-al-first-world-problems.png

        1. Además de lo que dices, desde un punto de vista 10000% egoista también nos beneficiaría, porque producto de esas “condiciones de trabajo mierderas” la calidad de los doblajes en España va en picado.

          A mí lo de Wonder Woman me molestó porque no tiene nada que ver con la huelga de los dobladores, fue una decisión de Warner, en mi opinión, bastante estúpida. Pero esto no tiene nada que ver.

          1. Es que la de Wonder Woman… una semana antes se estrenaban los Piratas y una semana después la momia, lo que podía afectar mucho a la taquilla que estrenarla en esas fechas donde no tiene tanta competencia.

            Yo no voy a firmar, los estrenos tienen un calendario, y las fechas ya se adjudican con tiempo. Si la retrasaron por la huelga de dobladores, pues nada.
            Y sobre el doblaje en España, yo lo considero muy bueno en líneas generales, lo que ocurre es que son 4. Y a lo mejor a 5 actores top los dobla el mismo, (cosa que no me gusta) por ejemplo, el mismo actor dobla a: Jim Carrey, Leonardo di Caprio, Johnny Depp, Adrien Brody y varios más.

            1. Para mí el actual no tiene ni color con el de finales de 80, 90 y mediados de los 2000. No sólo es que ya haya poca voces, es que encima la sincronización me parece cada vez peor.
              Las de DC y SW las que más me han dolido recientemente.

        2. Que yo recuerde, la huelga de dobladores terminó hace un par de semanas, aunque quizás esté confundido. Así que no se…

          1. Sí, así es, pero no sabemos en que medida ha afectado las planificaciones de trabajo.

  5. SS también tuvo buenas reacciones de screenings iniciales… y bueno, WW también

    Bueno bromas aparte, puede haber algo de controversia sobre las decisiones creativas tomadas con respecto a la expectativas que cada uno pueda tener sobre una peli de Spiderman, pero no dudo de que será un peli a la altura de lo que ha venido haciendo Marvel.

    Por cierto, sobre la polémica en torno al protagonismo de Iron Man, yo lei que era una imposición de Sony (buscando ponerse a rebufo del personaje más popular de Marvel a día de hoy) durante las negociaciones para la cesión de los derechos.

    1. Hace 4 años: Se necesitan ver más crossovers de personajes en el MCU, no sólo en la película coral en turno.
      Hoy: Parece Iron Man 4 en vez de Spider-Man, un despropósito… étc.

      Simplemente nunca se puede mantener a todos contentos, por lo que el tema de Tony en Homecoming ahora mismo es un terreno minado hasta ver la película y que todos comprueben que hace acto de presencia por decisiones creativas (que como dices, debe ser por Sony que busca subir la taquilla de toda forma posible).

  6. ¿Alguna vez han dicho que una película es mala en un screening de prueba?

    1. Sí, pero en esos casos simplemente no lo dicen porque no es plan de tirar piedras sobre su propio tejado.

  7. Habra que esperar a ver las reacciones mas cercanas al estreno, que por ahora todas seran positivas.

  8. Pues obviamente no va a decir que tuvo malas recepciones, sería escupir su propio asado pero igual no creo tenga mala recepción. Pero el va a hablar bien de la película

  9. me alegro, ojala me guste a mi que es lo que me importa

    1. claro nosotros somos los que gastamos dinero en la entrada y el pochoclo y la gaseosa en mi caso de lo que va ahora el año logan excelente guardianes de la galaxia 2 muy buena y wonder woman muy buena espero siga asi el año nos quedan 3 pelis mas de heroes asi que siga asi el año

      1. bueno a mi logan no me gusto, pero las otras me encantaron 🙂 esta siendo un gran año para el genero, ojala siga asi

        1. eh por que no te gusto logan que tuvo , quiero saber casi la mayoria de gente con la que hablo les gusto logan

  10. Un ponme lo de siempre en toda regla XD
    Desde prácticamente thor , que creo fue la última película de marvel que se llevó palos de la crítica, las demás han tenido bastante buena recepción sin excepción (ahí va una rima) así que no dudo ni por un segundo que esta película le va a encantar a los críticos ddo que parece ser que el estilo de marvel les gusta. La única crítica que me tiene preocupado es la mía.

    1. Por la forma en la que lo dices, parece que todas y cada una de las películas de Marvel Studios posteriores a The Dark World han recibido críticas buenas de forma injusta.

      1. En primer lugar, me refería a thor (2011).
        Y segundo, desde que salieron las criticas a wonder woman descarte completamente la posibilidad de las conspiraciones de marvel. Es el estilo de marvel el que les gusta a los criticos y al público. No hay que complicarse mas.

        1. Todo aclarado, entonces. Perdona por haberte malinterpretado.

          1. Nada hombre, encantado.

  11. Es diferente una noticia donde recopilas varios tuits, que pueden estar influenciados y todo lo que quieras, a una declaración del actor co-protagonista afirmando que ha gustado a los invitados… Con Suicide Squad sí, veías críticas positivas, pero también otras críticas y podías sacar algo de conclusiones.

    A ver cómo queda la película. De momento estoy muy poco esperanzado. Quizás porque era muy fan del trabajo hecho en The Amazing.

  12. Bueno, a principios de año dije que, independientemente de la calidad de la película, tanto GotG2, Homecoming y Ragnarok funcionarían bien tanto en taquilla como en crítica (el por qué, lo dejo a la interpretación de cada uno). Lo dije a principios de año y dudo que a finales de este mismo año no se haya cumplido tal cosa, así que Marvel Studios debería estar contenta, y más aún Sony Pictures, porque ni ellos mismos se acuerdan del último taquillazo (y alabado por la crítica) que hicieron xD

    Como siempre… es sólo mi opinión xD

  13. Sigo pensando que, salvo algun momento memoranle que creo que tendra WW y JL, esta sera la pelicula que mas me va a gustar del año.
    De momento Logan ni fu ni fa, Guardianes me ha gustado mucho, WW me da miedo porque he visto que tiene calificativos parecidos a Logan y esta me ha dado algo de flojera, JL creo que volvera a dividir, Thor lleva gustandome desde la primera y creo que esta tambien me ganara, pero le tengo especial ganas al trepamuros.

    1. WW me da miedo porque he visto que tiene calificativos parecidos a Logan y esta me ha dado algo de flojera

      Por estas cosas no veriamos al DCEU progresar.

        1. Que te moleste que WW sea aceptada es para mi que no interese ver progresar el DCEU.

          1. No, le preocupa que WW (una peli esperada por él) tenga similiitudes con Logan, peli que le decepcionó.

          2. Me parece que estás fallando en comprensión lectora.
            Él dijo que los calificativos de WW son similares a Logan y como no le gustó esta última, es posible que le pase lo mismo con Logan.

            1. es posible que le pase lo mismo con Logan.

              con WW*

              1. Independiente que me haya gustado Logan y WW entiendo lo que quiere decir el usuario, mala comprensión lectora solamente de Steel.

            2. A ver; yo lo he entendido perfectamente.
              Y de ahi mi comentario. No se que es esa mania de quejarse cuando por fin algo de este universo es bien recibido, es algo que Warner quiere para hacer mas, mejor para nosotros.
              Aun asi, eso no significa que tenga que gustarle si o si, y nadie le esta poniendo un revolver en la cabeza. Que a mi MOS, BvS o SS me van a seguir gustando por mas malas criticas xD

              1. No se que es esa mania de quejarse cuando por fin algo de este universo es bien recibido

                Si le hubieras entendido perfectamente, habrías notado que nunca se quejó del recibimiento por parte de la crítica, él se refería a los calificativos que usó la crítica.

  14. Este año esta pintando mucho mejor que el año pasado.
    Las 3 compañias no me vienen decepcionando y eso lo agradezco mucho.

    1. ¿Queda algo de Fox o ya ha cubierto su cuota de este año?

      1. en cine, no hay mas, para el próximo año se supone que estrenara tres pelis, este era el año de Logan y Gabit pero la ultima ya murio XD

        1. *Gambit
          PD: aun están intentando revivirlo, aunque no se sabe si podrán 😛

          1. Podrían hacer algo, no tienen capacidad de hacer algo bueno, pero por hacer…

      2. En calidad ya ha ganado xD

    2. como esta resulte buena nos estamos acercando a un año perfecto, poker de peliculas jaja 😀

      1. Con cada estreno deberíamos hacer una apuesta de % en RT y recaudación :p

        1. Jaja suena interesante, tu cuanto le pones?

          yo diria que alrededor de 75-80%

          1. Entre 70-85% y unos 600-750 millones.

            1. Te olvidaste especificar: Con maletines.

  15. Pues a pesar de ser mi superheroe favorito de la casa Marvel (y de hecho el unico :)), esta vez no me ha llamado la atención esta peli, el mismo nombre se me ha hecho perder el interés, para asegurar el éxito veo que estará cobijado por el Sr. Stark.

    En fin pro efectos no parará supongo pero no veo la esencia del buen spidey.

  16. Qué ganas de que pase rápido este mes.

Dejar un comentario