Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming en la portada de Empire

10

Spider-Man: Homecoming en la portada de EmpireTal y como viene siendo costumbre, Empire va dedicando algunas de sus portadas a estrenos más o menos inminentes y no parece que vaya a hacer una excepción con “Spider-Man: Homecoming”. De hecho, ya tenemos disponible la portada del último número de la revista y en ella vemos a nuestro amigo y vecino Spidey junto a la promesa de más información en el interior de la revista, no solo de esta película sino también de “Star Wars: Los últimos Jedi”, “Thor: Ragnarok” o incluso “Transformers: El Último Caballero”.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: dos nuevos TV Spots y sorpresa para el jueves

Entrada anterior

[Cine] Tanda de comentarios de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia vol. 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. demasiado hermosa la foto, ojala el poster final sea similar.

  2. Perfección ?

    junto a la promesa de más información en el interior de la revista, no solo de esta película sino también de “Star Wars: Los últimos Jedi”, “Thor: Ragnarok” o incluso “Transformers: El Último Caballero”.

    Dioooos, eso hay que verlo ?

    1. junto a la promesa de más información en el interior de la revista, no solo de esta película sino también de “Star Wars: Los últimos Jedi”, “Thor: Ragnarok” o incluso “Transformers: El Último Caballero”.

      o incluso “Transformers: El Último Caballero”.

      Transformers

      ¡¡¡Denme cien de estas, por favor!!!

      1. Si, por dios!!

  3. esta bien, me gustan mas otros

  4. La verdad que las imágenes promocionales de Spiderman son la leche.

  5. Se ve algo rara la cabeza de spidy o su máscara no sé xD

    1. Pd. Me gusta el detalle de que vaya en tren, significa que se preocupa de no malgastar su lanzatelarañas ;3

Dejar un comentario