Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa en una nueva promo de Disney+

6

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Aunque son parte del Universo Cinematográfico Marvel, la cuestión de los derechos de Spider-Man hace que “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de Casa” se hayan quedado fueran de algunos packs de las películas del UCM o que por ejemplo no estén disponibles en Disney+, ni de Estados Unidos ni de España, igual que pasa con “El Increíble Hulk”.

Muchos fans esperan con ganas que llegue el momento en el que todas las películas de Spidey estén en Disney+ y por eso mismo ha sorprendido gratamente una de las últimas promos lanzadas de la plataforma de streaming. En un vídeo promocional del inminente lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica, que se producirá el próximo 17 de noviembre, se han colado las dos películas del trepamuros.

Hacia el final del vídeo, que llega con la frase promocional “Disney+: Muchas Historias, un mismo lugar. Lanzamiento 17 de Noviembre”, podemos ver un plano de Iron Man procedente de ‘Homecoming’ y otro de Spider-Man de la escena del puente de ‘Lejos de Casa’. Ambos planos podemos verlos uno tras otro en el minuto 17:40 de fondo (al lado del padre de familia, sí hay que estar atento).

Esto puede no significar nada o significar mucho, en el sentido de que Sony y Disney están aproximando posiciones en este sentido. Habrá que esperar y ver la semana que viene con qué contenidos se lanza la plataforma.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel habría comenzado ya su producción en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Blumhouse sigue trabajando en la película de Spawn

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No será que esa promo para Latinoamérica, tenga que ver con que los derechos de dichas películas en esa región si puedan estar en la plataforma o no….quizás disney en latinoamérica tenga esos derechos y en usa o europa no…lo hablo desde mi ignorancia puedo estar equivocado….saludos

    1. Honestamente no creo que sea exclusivo de latinoamerica, ya que en este ultimo tiempo Disney sacó TODO su contenido de Netflix, Amazon, Flow y HBO. No queda absolutamente nada, ni siquiera una animación que no conoce nadie. Pero aun así Netflix tiene Homecoming y HBO Far From Home. Además Amazon tiene a Venom.

      Sería lógico que Sony haga un trato con Disney para esas películas al menos…

  2. pues ojala pase el mcu debe estar completo en el catalogo

  3. Es que es una tontería que Sony tenga estas películas aparte, en otras plataformas, las de Raimi, TASM y Venom pueden ir a cualquier otro lugar, donde sea, pero éstas tienen que estar en D+, junto con el resto del MCU.

  4. Bueno, en los canales de Disney como el Disney XD pasaban a cada rato las películas de Spiderman de Raimi, asi que es posible que los derechos en latinoamerica los manejen diferente, ademas del hecho que sony no tiene platafoma streaming.

  5. Para mi que se trata de un error, en ese momento en que aparecen las escenas de Spider Man, en la parte superior sale una escena de Jurassic Park III, y dudo mucho que esa saga este dentro del catálogo de Disney+.
    Siento que al que edito el video le dijeron, “al fondo agrega cosas de Marvel y pon dinosaurios para los documentales de NatGeo” y el editor agregó lo primero que se le vino en mente XD

Dejar un comentario