Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: listado completo y avance de la banda sonora, trailer de la realidad virtual y Tom Holland nos enseña a trepar por las paredes

6

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Ya tenemos a nuestra disposición el listado oficial de la banda sonora de “Spider-Man: Homecoming”, unido a un pequeño avance de la misma en el que podemos escuchar hasta 6 minutos de la misma. El listado de canciones nos deja como mini-spoilers lo habitual, nos dice en qué orden van a suceder algunas escenas que ya conocemos.

Os dejamos también un trailer de la realidad virtual que se lanzará que nos permitirá ponernos en la piel del traje de Spidey. Igualmente un pequeño vídeo en el que el actor protagonista Tom Holland nos enseña cómo se trepa por las paredes. Un pequeño truco con la cámara y una habitación para crear un gran efecto óptico.

https://www.instagram.com/p/BVU6cEpgF0p/

Listado de la banda sonora:

1. Theme From Spider Man (Original Television Series)

2. The World Is Changing

3. Academic Decommitment

4. High Tech Heist

5. On a Ned-to-Know Basis

6. Drag Racing / An Old Van Rundown

7. Webbed Surveillance

8. No Vault of His Own

9. Monumental Meltdown

10. The Baby Monitor Protocol

11. A Boatload of Trouble Part 1

12. A Boatload of Trouble Part 2

13. Ferry Dust Up

14. Stark Raving Mad

15. Pop Vulture

16. Bussed a Move

17. Lift Off

18. Fly-by-Night Operation

19. Vulture Clash

20. A Stark Contrast

21. No Frills Proto COOL!

22. Spider-Man: Homecoming Suite

The Queens Community Bank Jingle (Hidden Track)

The Real Reason Peter Quit the Band (Hidden Track)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan GoldsteinJohn Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKennaErik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: listado de búsqueda de reparto podría apuntar a más mutantes

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios lucirá nuevo logo con motivo del 10º aniversario

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Habra que ver como aplican los temas de la banda sonora en la pelicula.
    Por cierto, buen truco el de Holland.

    1. Kubrick estaría orgulloso 😛

  2. que mal se ve la experiencia virtual xD
    Eso pasa cuando no utilizan un engine o motor gráfico actual y comparando los graficos con el Batman Arkham VR se queda corto 😛

  3. Muchos temas no brillan hasta que los asociamos con escenas de la peli, pero por ahora, el nuevo tema (o parte del tema, ya que lo mostrado no es el main theme sino el suite) de spidey me parece bastante genérico y no me parece muy bueno, aunque sí mejor que los de la saga TASM.
    Giaccinno ha demostrado que puede hacer homenaje al tema clásico con lo que mostró hace poco más de 1 mes, no entiendo como dejó pasar la oportunidad de hacer homenaje a la saga Raimi o al tema clásico en esta ocasión.

    Hasta ahora, del MCU, el único tema que no recuerdo es el de Iron Man 2, espero que con spidey no se repita :c

  4. Le tengo miedo a esta película…

  5. La gente tiene razón… los temas del MCU son olvidables! El único que recuerdo es el de Capitán América! o.O Rare

Dejar un comentario