Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes, aclarado el papel de Angourie Rice y dos nuevos spot

39

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Práctica habitual en las películas de superhéroes suele ser el tener una novela juvenil. Un breve libro, generalmente con imágenes, en el que se relata la película. Un material que suele servirnos a los fans para conocer detalles de la película antes de su estreno.

Un usuario ha conseguido hacerse con una de estas novelas correspondiente a la película “Spider-Man: Homecoming”, sacando de ella algunas imágenes y un detalle que ha publicado en Tumblr. Nada especialmente revelador de momento, pero sí que sabemos finalmente cuál es el papel de la actriz Angourie Rice, en torno a quien había cierta especulación.

Adicionalmente a esto, os dejamos con otros dos spots. El primero lleva por título ‘Super Fun’ y son tres minutos de vídeos que incluyen un breve spot de 20 segundos y otro trailer de casi dos minutos y medio. Poca novedad aporta este vídeo. El segundo spot tiene como motivo las finales de NBA y en él tenemos a DJ Khaled.

En las imágenes podemos ver a Tom Hollan como Spider-Man, a Jacob Batalon como Ned Leeds, y a Michael Keaton como Adrian Toomes (posterior El Buitre).

Respecto al papel de Angourie Rice, no será Gwen Stacy como apuntaban algunas especulaciones, si no que se trataría de Betty Brant, quien en los cómics es la secretaria de J. Jonah Jameson y primer gran amor de Peter Parker. Betty Brant y Liz Allan (papel que interpreta Laura Harrier) guardan una gran amistad. Peter siente una atracción por Liz antes de empezar a salir con Betty, pero Liz es la novia de Flash Thompson. Veremos a ver cómo adaptan todo esto en la película.

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=tjbjAeGm3k8


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League Dark y Batgirl podrían ser las próximas películas DC en entrar en producción

Entrada anterior

[Series] Cameron Cuffe habla sobre Krypton

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Una pregunta desde el desconocimiento total y absoluto, ¿cuanta mano ha metido Sony en este proyecto? Porque es que dudo de que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gwen Betty Brandt (FIN SPOILER), el Ned Leeds/Ganke y el Flash discofashion sea todo idea de Marvel Studios, suena mas bien a algo propio de Avi Arad.

  2. Espero que desmienta en la película. Sería basicamente otro mandarinazo. Ponemos a un personaje clavado pero eh es Juanita del quinto. No Marvel. No tiene gracia.

    1. Clavada en que? en que ambas son rubias? xDD
      Lo de Gwen siempre fueron pajas mentales de los fans. Marvel nunca dio razones para creer que Gwen estaría en la película, así que esto es completamente diferente a lo del mandarín.

      1. Tienes razón. Seguro que estaba viendo visiones.
        http://pm1.narvii.com/6430/d8b8d9134683af6a37c681f8ed99b1570dc6c67e_hq.jpg

        1. Rubia con diadema negra pero no es Gwen sino una versión de Felicia…
          https://static.comicvine.com/uploads/original/14/148344/4608539-felicia_hardy_%28earth-58163%29_001.jpg

          1. Esta si es Gwen…
            https://vignette3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/d/dd/Gwendolyne_Stacy_%28Clone%29_%28Earth-1610%29.png/revision/latest?cb=20130807204457

            1. Un Mandarinazo es presentar un personaje con nombre para después desvelar que todo era una patraña, esto solo a sido un espajismo mental de algunos fans…

            2. De que estás hablando?! Si la diadema es una característica de Gwen! Por dios, si hasta murió con ella…

              1. Nadie a dicho lo contrario, creo no entendiste lo que quería decir…

      2. Hombre son lo más parecidas que pueden teniendo en cuenta que Gwen Stacy es un dibujo xD. Así que sí, se parece bastante a Gwen.

      3. Y claro, ¿Como Betty es rubia no? XD…

  3. Me parecia poco probable que Marvel volviera a adaptar a Gwen Stacy sabiendo que muchas personas aun recuerdan mucho a Emma Stone.
    Por cierto, ¿Peter recuperara el traje tecnológico o se quedara con el casero al final de la pelicula?

    1. Mucha gente se decepcionara al ver a esa rubia y escuchar que la llaman Betty xD

      Sobre el traje pues habra que esperar a ver la peli, porque por como Stark se lo quita por depender tanto de el, y en su pelea final se da cuenta de su gran potencial sin los juguetes elegantes, se me hace que en el final Parker se haria otro traje con el look clasico pero sin nada tecnologico debio a su leccion aprendida o claro guardaria el traje Stark para situaciones grandes

    2. Recuerdan a Emma Stone, pero a la saga Amazing la recuerda poquita gente xD.

  4. El traje casero es muy bonito

  5. pero Liz es la novia de Flash Thompson.

    Bah, ¿han visto al Flash Thompson de esta película? Creo que nunca le tan fácil a Peter robarle una novia a Flash xD

  6. Rice era mejor como Gwen.

  7. Que ganas de complicarse la verdad.
    De lo poco que pintara bien al final sera el pobre Spidey y Buitre.

    1. De lo poco que pintara bien al final sera el pobre Spidey y Buitre.

      ¿Y eso es malo? ?

  8. no me lo puedo creer, ni modo pues, haber como acaba siendo la peli, cosas como esta me bajan bastante el Hype 🙁

    1. Lo mejor es no tener hype alguno… así luego la película te puede sorprender…o no…

      1. bueno a veces, eh mejor te pongo un gif XD
        https://k46.kn3.net/taringa/7/7/A/4/E/F/vagonettas/E40.gif
        estas cosas suelen pasar y ojala que no me pase con esta peli 🙁

        1. Lastima que no lo puedo ver…

          1. ah bueno, es Dewey de Malcolm en el medio, diciendo: que no espera nada y aun asi lo decepcionan jajajaja XD

  9. Que decepción eso de Angourie rice, se nota que están intentando reemplazar personajes por otros que no tenían nada que ver, muy mala decisión en mi opinión.

    Ej: “Betty” es igual en apariencia a Gwen, Ned leeds apenas si fue amigo de peter ademas que era otro reportero y lo hicieron una version de Ganke como para no usar a Harry.

  10. Esta película ha llevado su marketing en una forma completamente errada, y eso sorprende con MARVEL, Keaton y Holland pueden salvar el barco, y digo salvar porque creo que no estemos ante una película épica de Spiderman, espero equivocarme, pero cada noticia asusta en lugar de levantar el hype…

    1. Estoy igual de preocupado que tú.

  11. No me quiero ni imaginar a Harry, MJ, o JJJ cuando llegue el momento de adaptarlos (si es que los usan). La versión que se suponía definitiva de Spidey es la que peor muestra a sus secundarios y algunas cosas de su mundo. Ned es Ganke, Flash es un niño rico, bajito y molesto, Betty es Gwen, Peter no asiste a una escuela normal, sino a una para genios (dificultando que la mayoría del público joven se vea identificado con la vida de Peter).
    Lo de Stark no lo considero malo ya que es el paso lógico luego de CW. Mi peli más esperada del año es la que más me ha hecho dudar, solo espero que los responsables de esos castings no vuelvan para la secuela.

    1. Ya veremos… al menos que sea una buena película… ya a estas alturas, sentirte identificado con Peter Parker no me sirve, le doblo la edad 😛

      1. Público joven dije 😛

  12. Ahora seguro cogen a una pelirroja para hacer de Gwen y a una chica de cabello negro con flequillo para hacer de Mary Jane. Alucinante. Cada vez me va quedando más claro que ese acuerdo con Sony viene con tropecientas restricciones encima. Seguro será una buena película, pero con el cast correcto pudo ser todo lo que los fans siempre habíamos querido. Eso sí, Persona Pájaro les ha quedado clavado.

    https://vignette3.wikia.nocookie.net/doblaje/images/b/b1/Birdperson.png/revision/latest?cb=20160604211753&path-prefix=es

    1. Ahora se llama Pheonix Person xD

      1. Hahaha, vi ese nuevo cap hace apenas dos días. Una p#[email protected] pasada. Rick es un malnacido que solo quiere salsa.

  13. pues pudieron aprovecharlo para presentar a gwen,si es betty no me incomoda

  14. y con eso empieza el canto en coro de las ilusiones rotas de todos que pensaban que era Gwen desde su breve vistazo en el primer trailer x’D

    Al igual que mencionaron mas arriba, si con secundarios hicieron lo que hicieron, no quiero imaginarme que haran con los mas conocidos, Jameson, MJ, Gwen, etc x’D

  15. qué risa la verdad, yo ni idea de que había una supuesta Gwen que ahora resulta que no es, hay gente que le gusta liarse sola y luego andan buscando a quién culpar (que si Sony, que si Disney, que el director) pero, bueno mejor regresaré a mi postura de ignorancia que ya no falta mucho para el estreno

  16. Yo independientemente del casting, espero que sea una película digna al fin de Spidey, y que en la segunda den el bombazo a lo clásico nuevamente.

Dejar un comentario