Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes y dos escenas eliminadas

14

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Esta es la semana de “Spider-Man: Homecoming”. Su estreno se produce este viernes en Estados Unidos, y la taquilla que consiga en estos días marcará el futuro que tenga el personaje en el cine. Por ver está si arrasará, pero desde luego todo apunta a que no va a ser un fracaso.

La campaña promocional nos deja hoy una nueva tanda de imágenes de la película, y la portada de la revista Total Film dedicada al personaje.

Junto a esto además, el director Jon Watts ha revelado dos escenas que hemos visto en los trailers y que finalmente no estarán en la película.

Una escena es la del villano el Buitre bajando por un atrio de un hotel. La otra, es la escena de Iron Man y Spider-Man volando y balanceándose por la ciudad de Nueva York.

La escena del atrio del hotel fue creada originalmente para la Comic-Con, como un avance antes de que hubiésemos rodado nada; habíamos rodado como dos semanas de material o así. Nunca estuvo pensada para estar en la película. Pero usé ese ángulo para la revelación del Buitre al principio de la película; El Buitre está flotando hacia la cámara. Utilicé ese plano, solo que ya no está en el atrio de un hotel de Atlanta.

Y luego se rodó [Spider-Man y Iron Man] juntos en Queen, que nunca estuvo en la película. Creo que lo que ocurrió fue que en el primer trailer de todos, ellos quería un plano de Spider-Man y Iron Man volando juntos.

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming (2017) en la portada de la revista Total Film Spider-Man: Homecoming (2017) en la portada de la revista Total Film
Spider-Man: Homecoming (2017) en la revista Total Film
Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | ScreenCrush

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El DCEU ya suma tres mil millones de dolares en la taquilla global gracias a Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo al set de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues si realmente la escena de la imagen de spidey y iron man es creada solo para el trailer a pesar de que lo usaron en algunos spots y otros trailers, eso no cuenta como publicidad engañosa?

    1. Lo hacen muchas películas… así que, si… cuantas veces te quedas pensando en que momento fue esa escena que viste en el trailer… tan mal estás que no te diste cuenta???? es cualquiera…

      1. de por si a veces existen escenas en la película que rezo mucho para que en el corte final no quede por lo vergonzosas que son, así que si se da y no es lo que yo deseaba tampoco me puedo quejar porque es algo que a veces pido… con respecto a esa escena mucho igual se alegraran, no pedían menos ironman?

    2. Honestamente ya lo vimos varias veces. 🙁 🙁

  2. No se que tan cierto sea pero se filtro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Traje de iron spider :O :O :O (FIN SPOILER) ya lo acabo de confirmar… si me trague tremendo spoiler! :c

  3. pues ya estamos avisados de que esa escena no saldra

  4. Vamos, verlos volando y balanceando juntos fue increíble, ¿y ahora dice que no lo veremos en la pelicula? 🙁 🙁
    entonces deberian de mostrarla tanto en los avances.

  5. Precisamente la escena donde van juntos IM volando y SM balanceandose…. fua la que dió pie a que muchos empezaran con su: “Ironman sale mucho en la pelicula”, “y asi es como empieza Iron man 4”, etc…

    Y ahora que si siempre quitan esa escena… Nooooo!!!

    Jajajaja vamos ya que estrene!! para que olvidemos esas diferencias y solamente disfrutemos de comentar que tal el regreso de Spiderman ahora en el UCM!

  6. bueno pues vi los cuatro minutos 😛 y me gusto mucho jaja, aunque debo decir que el CGI pues canta y mucho, no se si para el cine lo mejoraron ??? ya falta poco para verla
    sobre las escenas eliminadas, no me cuadra mucho que hayan sido solo tomas especiales, porque de ser asi no habia necesidad de mostrarlo en cada trailer y avance que salia, como dicen mas arriba esa escena ocasionó que pareciera que Iron Man va ha estar en una pelea con el Buitre y todo (aunque aun no se si tendra una escena asi, ya que no he visto la peli) pero en todo caso a mi me parece mas una escena eliminada que footage special, muchas ganas 😀 😀

  7. Mañana se estrena en mi país y pienso ir a verla en 3D con mis amigos, aunque aquí el cgi se nota muchísimo más que todo por el traje se nota que esta muy digitalizado, espero que lo hayan mejorado. Bueno a esperar hasta mañana 🙂

  8. No sé si alguien más lo ha notado, pero esta película tiene muchas similitudes con el regreso de Spider-Man de las Secret Wars en los comics. Me explico:
    En los comics:
    *Spider-Man es convocado para participar en las Secret Wars con otros superhéroes.
    *Spidey regresa de las Secret Wars con un nuevo traje que le proporciona nuevas habilidades (más tarde descubriría que tiene vida y es un simbionte).
    *Peter vive una de las más grandes aventuras de su vida pero no puede compartirlo con nadie (de hecho destruye las fotos que tomó) porque descubrirían su identidad de Spider-Man.
    *El comic donde Spider-Man regresa de las Secret Wars se llama “Homecoming”.

    En el cine:
    *Peter es convocado para participar en la Civil War junto a otros superhéroes.
    *Spider-Man regresa de la Civil War con un nuevo traje (esta vez tecnológico) que le proporciona nuevas habilidades.
    *Peter acaba de vivir la mayor aventura de su vida pero no puede contarlo a nadie.
    *La película lleva el título de Homecoming”.

    Me parecieron bastantes curiosas esas coincidencias. A pesar de haber estado en la Civil War, la aparición de Spider-Man en el MCU tiene más similitudes con las viejas Secret Wars de los comics.

  9. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55910.jpg
    Me he enamorado de la chica de polo negro y shorts jean jeje

    1. Mas que chica es una veterana.

      1. Jajaja, oye Carpincho, adoro tu trabajo en fotografìa y artes

Dejar un comentario