Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes promocionales y spots

4

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El mes que nos queda aproximadamente (algo más o algo menos según el país) para el estreno de “Spider-Man: Homecoming” promete ser movido a nivel de material promocional, lo cual no sorprende estando Sony Pictures detrás.

Nueva oleada de material promocional consistente en tres imágenes promocionales, un billboard visto en la calle y nuevos featurettes/trailers/spots, uno de ellos centrados en la función de mentor que tendrá Tony Stark.

Billboard promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. El billboard esta increíble, incluso mucho mejor que el poster oficial. 😉
    Por cierto, espero que en este tiempo que falta para el estreno no se les pase tanto la promocion con los spots y las imagenes a SONY, que despues empiezan las quejas.

  2. https://scontent.fuio3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19059186_1407030216056319_52369054349359466_n.jpg?oh=6786d2becbf11ada0a788b235f769d23&oe=599E0E6F
    me pregunto si esa imagen de Iron Man saldrá en otro poster ? XD

    1. jajaja que buen meme!

  3. Soy el unico que ve esta imagén en el segundo Poster ?

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/4d/0b/b9/4d0bb9cb4b9e90f057de38e6bb32e1a6.jpg

Dejar un comentario