Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes y vídeo promocional junto a TIM

41

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Sony Pictures ha lanzado una app de la inminente “Spider-Man: Homecoming”. Aunque a veces se ha visto, no es especialmente habitual ese tipo de movimiento promocional para las película, pero se ve que a Sony Pictures le estaba sabiendo a poco la gran cantidad de spots que han venido lanzando. En sí, la app es bastante sencilla y no aporta especialmente detalles reveladores de la película. Lo que sí contiene son nuevas imágenes no antes vistas, y que son las que os traemos aquí, junto a otras nuevas imágenes que se han lanzado.

Sin embargo, no dejamos fuera nuestra dosis de vídeo. A diferencia de otras veces, no se muestra material de la película, si no que nos muestra a Spider-Man bailando. Esto quizás les sea un déjà vu para algunos y les recuerde a “Spider-Man 3”, pero está lejos de ser un momento como ese. Realmente es un vídeo promocional junto a la empresa de cable y televisión TIM.

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017) Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017) Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017) Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)
Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen oficial del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen oficial del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen oficial del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen oficial del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: imágenes del set de la vuelta al rodaje y posible spoiler de una figura Funko

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix se situaría en la década de los 90

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Ese Flash me duele en el alma.

    1. Yo de los mas puristas en cuanto a la hora de adaptar se refiere, pero este Flash me está empezando a hacer gracia… y creo que es lo que querían conseguir. Convertirlo en un personaje gracioso.

      1. Yo todo lo contrario, suele ser bastante abierto a cambios, especialmente estéticos, pero es que me parece que en este caso se pasan por el forro la esencia del personaje.

      2. Yo esperaba ver bullyng fisico de Flash…

  2. yo ni veo un Flash ni una Mary Jane por ningún lado. no, no los veo no

    1. Esa Mary Jane no la puedes ver porque no está en la película.

      1. aaaaaah!!! pensaba que sí y que era la chica del centro

        entonces mejor

        pero no seré Gwen Stacy entonces no?

        1. Tampoco, sale Liz Allan, Michelle (personaje de la película que no está en el comic) y según leí, tb Betty Brant.

          1. si la rubia no es Gwen Stacy, no entiendo porque elegir a alguien que se parece tanto al personaje y encima de eso caracterizarlo para que se paresa aun mas

            1. En imdb aparece como Betty Brant y también me pregunto lo mismo que tú. Podrían haber pillado a una menos parecida a Gwen (o hacer que sea Gwen) para evitar confusiones.

        2. Ya han dicho ciento de veces que Mary Jane es Zendaya.

          1. Zendaya NO es Mary Jane sino Michelle, es lo único que se ha dicho no dos, sino un millón de veces.

  3. Vaya elenco que se elijieron para compañeros de Peter. 🙁

  4. yo aquí veo a Gwen y a Peter
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55493.jpg
    y uno de ellos no es Gwen :’v
    ya la única manera de subirse el Hype es viendo a la Tía May
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55505.jpg
    :3

    1. Con tia buena May no es precisamente el Hype lo que se me sube…

        1. Subime un 5% mas a tía May, sacale 4,5% a Ironman y 0.5% a Tom…. es que cada vez que la veo a ella…

    2. apoco ustedes no se enteraron de que esa actriz ya fue confirmada como Gwen????

        1. a no olvidenlo eso fue noticia vieja jaja ya vi que es otro personaje 🙁 no estaba al tanto

  5. La tía May explota mi cerebro…

  6. Qué insípido se me hace el personaje de Zendaya, Michelle. Creo que la odiaré.

  7. Que predispuesta va la gente con esta película… Siento que cuando se estrene callará muchas bocas y será un éxito.

    1. Ponme otra ronda de eso. Tengo poca duda de quw va a ser el mejor Spiderman en cine y aún así la vapulearán, como le pasó a Amazing 1.

  8. Yo creo que los ánimos están muy exaltados. El casting deja dudas, pero ni cerca de bajarme el hype. Lo de flash es un asco, pero es un personaje muy secundario. Lo esencial está y muy bien. Para mi tiene mucha pinta, como todas las otras de Marvel studios ni más ni menos.

  9. Me encanta Spiderman, es uno de los personajes favoritos en mi lista. Pero como me molesta que hagan una versión tan joven del personaje. Miro las imágenes y los trailers y no me pasa esto de que sea tan joven. Luego recuerdo que esta Disney, y me da la lógica. en los dibujos animados lo puedo aceptar ya que se apunta a una cierta edad, pero en las películas me choca. Donde esta el Peter Fotógrafo? Donde esta el Peter Científico? pues en esta peli no lo vamos a ver. Una lastima.
    PD: Si ya se que con este actor tenemos Spiderman para mas de 10 años. No justifica que lo hagan tan joven.

    1. Tanto no te gustará Spider-man si te quejas de que en la peli sea joven, es que es absurdo.

      1. No, no es absurdo, el Spiderman original no es tan joven como lo hacen ver acá. Peter Parker tiene venti largos es fotógrafo, profesor y científico, no un chico de 15/16 años en la preparatoria. Trabaja, tiene novia, etc. Entiendo que lo hacen por marketing, para llegar a una generación de jóvenes/adolescentes, pero soy sincero, no me gusta que lo presenten a esa edad, es más, Peter se transforma estando en la universidad, no en la prepa. Seria más lógico que este en la universidad, eso si, a mi, seria mas acorde. Y repito, no es Absurdo que no me guste un Spider tan pero tan joven.

        1. Peter recibió sus poderes con 15 años estando en el instituto la universidad vino tiempo despues

        2. A Peter lo pico la araña a los 15 años, igual que esta versión. No puedes decir que estaba en la universidad cuando le quedan años y ya sea estaba enfrentado a varios de sus villanos antes de la graduación

        3. No se que Spiderman habrás leído tú, pero es evidente que nunca has tocado un comic de los orígenes del personaje. Y es precisamente eso lo que Marvel esta dando a los fans con esta película, y es al Peter Parker original, siendo un crio de 15 años que esta sufriendo la vida del instituto mientras intenta convertirse en un superhéroe. Así que no podrías estar más errado. El Peter del que tu hablas es ya la segunda fase del personaje al terminar el insti y convirtiéndose en adulto. La araña le pica con 15 años y me da que lo que tu has leído es el ultimate Spiderman o como lo llamen ahora, los comics modernos vamos, porque originalmente Parker tampoco era profesor, las historias que tu habrás leido ahora son los últimos últimos comics que habrán sacado cambiando al personaje y su historia, pero el SpiderMan original, el que todo supuesto fan debería leer antes que ningún otro, es el que Marvel esta intentando llevar a la pantalla con esta película. Así que infórmate antes de hablar.

    2. Esto refleja el problema de Spiderman: para muchos el “verdadero” Spiderman es el único que han conocido sin interesarse o informarse por otras etapas, y lo que sea “distinto a lo conocido” es que está mal.

      Por eso también seguimos atascados en gente que pretende que todo Spidey se parezca en el cine al Spiderman de Raimi sin pensar por un instante que salvo la 2, es una adaptación cutre y que ha envejecido como el culo. Pero que lo nuevo se parezca a eso o si no no vale. Así lapidaron Amazing 1, que las daba mil vueltas, y así van a lapidar Homecoming a pesar de que seguramente sea la mejor hasta el momento del personaje, por lo que se viene viendo. Cuando las quejas son “fulano en el comic no es negro” o que “sale Iron man” o “que es joven y en mis comics de experto en spiderman no lo era” apaga y vamonos.

      1. De acuerdo contigo. Sólo tiene que leerse los 100 primeros números de The Amazing Spider-Man y el Amazing Fantasy 15, si puede. Para que conozca al Peter de instituto que adaptarán en la peli. Yo sí que me los he leído y por eso me quejo de otras cosas. XD

  10. https://vignette3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/0/04/Ultimate_Spider-Man_vs._Rhino_in_Rampaging_Rhino.png/revision/latest?cb=20141014175500

    No sé que tan cierto es esto que leí, pero al parecer el personaje de Donald Glover en Spider-Man Homecoming se llama Alex, que podría ser una nueva adaptación del supervillano Rhino en donde cuya versión es un nerd delgado y debilucho igual que el de la serie animada Marvel’s Ultimate Spider-Man. …ojalá pudieran investigarlo

  11. No se porque muchos se quejan de Flash, creo que hay cosas más importantes que hay porque preocuparse.

  12. Respecto al tema de Flash, creo que de esta manera nos dejan claro que no habrá Agent Venom, probablemente ni siquiera lo veamos enlistarse e ir al ejército, con la consecuencia de no verlo perder las piernas. Tal vez les pareció una historia muy densa relacionada con Spider-Man. En fin, al menos nos hubieran dado a un hindú cachas, tontorrón, pero de corazón noble. Pero es que esto que han hecho no tengo por donde cogerlo. Creo que será una buena película, pero ese Thompson siempre será, para mí, una mancha en la película.

    1. Antes de verlo y todo. Ole.

Dejar un comentario