Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevo clip del villano, promo art y tres imágenes

12

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

La película “Spider-Man: Homecoming” tiene su estreno a principios de julio. Siguiendo el patrón marcado con otros estrenos de Marvel Studios, llegará un par de días antes a Reino Unido, el 5 de julio, frente al 6 o 7 de julio que es cuando llegará al resto de países europeos o a Estados Unidos.

Lo último en la promoción de la película incluye un clip en el que tenemos a Michael Keaton como el villano Adrian Toomes, alias El Buitre. En el clip lo tenemos acompañado de otros personajes también villanos de Spidey, como Shocker o El Chapucero.

Acompañan también algunas imágenes a alta calidad y un nuevo promo art de Iron Man y Spider-Man.

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Promo art de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del set de rodaje de Spider-Man: Homecoming (2017), director Jon Watts y Tom Holland


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman no tiene escenas eliminadas, concept arts, otro tema de la banda sonora y más

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins habla de su propuesta para Thor: El Mundo Oscuro y nuevo poster a baja calidad de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues ya he visto Guardianes 2 y el villano muy top. No me quiero imaginar lo bueno que puede salir con este Buitre.

    1. Me alegro steel, que putadon sería si en méxico pasara eso de estrenar tarde una película :’/ , yo creo que me va a gustar más wonder woman que guardianes, le veo un aire a la primera del cap y me gusta mucho aunque seguro termina en segundo lugar con homecoming, tengo mucha expectación de ver justice league(pensar que se estrena éste año ufff es genial la sensación de proximidad :’3 ) y ragnarok porque no se que esperar de ellas a pesar de los primeros y únicos tráilers que pienso ver.

  2. https://scontent.fuio3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18671054_1522557524481957_5576117005904245535_n.jpg?oh=df6296621fdd0d895685b44f0b3326a4&oe=59A37823
    que genial, me encanta, aunque como que sobra un brazo XD de todos modos esta genial 😀

    1. El brazo es Ben Reilly (?

      1. spiderverse confirmed!
        O quizá es un trozo de un poster mas grande.. pero no, iré por spiderverse XD

    2. Cierto, ni cuenta me doy si no leo tu coment manga!! Wtf xD

  3. Hay un poco de Spiderman en la película de Iron man (?)

  4. Hermosa portada. Comic total.

  5. Compartid esta noticia es la fuente que ha dado a conocer los nombres de las canciones de la banda sonora de spiderman homecoming , tambien esta en amazon listado:
    https://www.amazon.com/gp/aw/d/B071S2G1D3/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1495917769&sr=8-1&pi=CB192198896_AA75_QL70&keywords=spiderman+homecoming+michael+giacchino

  6. Tengo entendido que esa imagen de Spidey con IronMan es un fan-art

    1. Yo leí que era la portada del artbook de la película.

Dejar un comentario