Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevo clip y detalles del featurette A Fan’s Guide To Spider-Man: Homecoming

37

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Tal y como estaba previsto, Disney Channel ha emitido este fin de semana un especial de “Spider-Man: Homecoming” titulado “A Fan’s Guide To Spider-Man: Homecoming”, y que ya os trajimos.

Algo más de quince minutos en los que podemos ver fragmentos de la película (sin material nuevo), o escuchar declaraciones de los implicados tratando temas como del traje del Buitre o cómo encaja la película en el MCU, entre otras cosas que destacamos a continuación.

Además de traeros un nuevo clip, sacamos algunas detalles destacados del mencionado featurette.

El traje de Spidey es uno de los temas tratados en el vídeo (a partir minuto 5), que como sabemos, tiene un importante componente tecnológico. El traje es obra de Tony Stark y por lo que comentan incluye GPS, un pequeño dron en forma de araña o diferentes funciones de telaraña.

Señalar por otra parte, que el actor Tom Holland comenta que en la película no tendremos la clásica versión de Flash Thompson interpretada por Tony Revolori, como matón que físicamente es más grande que Peter. Flash seguirá presente como el gran “antagonista” de Peter, pero que más que imponente físicamente, será rico y presumido, y esa será su baza contra Peter.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llega a comentar también que la película no aborda los orígenes de Spider-Man y sus poderes, si no, cómo empieza él su viaje de convertirse en el superhéroe icónico que es en los cómics.

Podéis ver más en el vídeo inferior:

https://www.youtube.com/watch?v=M-B43x8PP3s

Spider-Man es el personaje más grande de Marvel -comenta Feige-. Es la joya de la corona. Un icono sorprendente. Es un tipo de héroe diferente porque él es, sencillamente, el mejor superhéroe de todos los tiempos.

Por último, os dejamos con el nuevo clip de la película lanzado vía Instagram que corresponde a la escena que comparten Peter y Stark en el coche, a la par que revelan que ambos actores improvisaron en dicha escena.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: 100,5 millones de dólares en Estados Unidos, la secuela transcurrirá en Estados Unidos y concept arts

Entrada anterior

[Cine] Thor y los Vengadores en un vídeo de humor desde el set de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. El traje de Spidey es uno de los temas tratados en el vídeo (a partir minuto 5), que como sabemos, tiene un importante componente tecnológico. El traje es obra de Tony Stark y por lo que comentan incluye GPS, un pequeño dron en forma de araña o diferentes funciones de telaraña.

    Pues sigue sin gustarme ver a un Peter que dependa de todo de Stark.
    Como si el propio Peter no pudiera hacerlo, una pena que no aprovechen al chico de ciencia que es Peter.

    Señalar por otra parte, que el actor Tom Holland comenta que en la película no tendremos la clásica versión de Flash Thompson interpretada por Tony Revolori, como matón que físicamente es más grande que Peter. Flash seguirá presente como el gran “antagonista” de Peter, pero que más que imponente físicamente, será rico y presumido, y esa será su baza contra Peter.

    EL cambio mas innecesario que se han marcado.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llega a comentar también que la película no aborda los orígenes de Spider-Man y sus poderes, si no, cómo empieza él su viaje de convertirse en el superhéroe icónico que es en los cómics.

    Esto si me encanta.

    1. Yo creo que lo del traje tiene que ver no en que Peter no pueda hacerlo, sino que Stark necesita tenerlo controlado por el tema de los acuerdos; por eso le pone el GPS y toda la broma

      1. Es que al estar situada después de CW tiene la super lógica que él esté encima…ahora no se por que la gente se enoja con estas cosas. Hay que entender que hay un contexto político-social en este universo y sumado a esto que no se pudo hacer antes Spiderman, entonces es obvio que va a estar ligado queramos o no a Stark.

        1. Hay otras formas de hacerlo mejor.

          1. Es que no podés contentar a todos… Si fuera que el 100% de los fanáticos (no vamos a hablar del resto que la va a ver por que es de superheroes o por que es uno conocido) pusiera el grito en el cielo con lo mismo… ahora cada uno opina también de sus gustos. Creo que hay que disfrutar la película como venga… mientras no tenga puntos flojos, lo demás se puede “negociar”. Aparte hay que tener en cuenta que es un superheroe conocido y por ende no van a dejar de hacer películas… y si, en algún momento se viene otro reboot…

          2. Por cierto, lo de Flash Thompson pienso igual, totalmente innecesario, es malisimo el enfoque que le dan… tal vez sea para…no, espera… capaz que… no… la verdad que no se para que…

    2. Por más genio que sea un niño de 15 años, no creo que sea lo suficientemente inteligente para crear tecnología de punta, es más, creo que ni el presupuesto tiene, y si peter fuera el gran genio que todos quieren, no creo que estaría viviendo en una clase tipo medio en queens, digo, si el siempre quiere ayudar a la tia may, no creo que no pueda usar su super ingenio para patentar , vender o que se yo su tecnología al mejor postor, además los vengadores tambien al parecer dependen de Stark, pues el “solo paga todo”
      En lo de flash… Estoy de acuerdo, desde poner a un chico que ni siquiera intimida, y que me digan que es rico y por sus comentarios molestará a peter…

      1. Hasta los grandes genios del mundo real, sin el dinero para desarrollarse, por mas genio que sea, en algún punto va a necesitar a alguien que le aporte materiales para desarrollar tecnología..

        1. Una cosa es que lo financien y EL mismo se haga las cosas. Diferente es querer que Tony le invente todo.
          Pero bueno; como se intenta justificar cualquier cosa que saquen no importa mucho por aqui.

          1. Esto es como en el cómic de CW que Tony le da el super traje a Peter… es lo mismo pero manteniendo los colores (no se en esta película que colores tiene, por que no quiero ver trailers, vi uno y ya me odié… así que perdón si me equivoco) característicos (y supongo que va a saber cada paso que da ya que tiene GPS, etc. Ahora, él ya se inventó solo los lanza telaraña… lo importante al final es que haya una película que participa del universo de Marvel, con sus pro y contras… tranquilamente esta película pudo no haber aparecido y hubiera sido su primera aparición en CW y listo… agradezcamos que al menos algo pudieron hacer… esperemos para verla y ver la coherencia que tiene tanto al personaje como al universo. Igual tengo un hype de -10… decepcionado a morir con esta película… encima a propósito estoy así para que luego me sorprenda (espero)

          2. Lo más difícil de crear lo ha creado el, algo que sorprende al mismísimo Tony Stark.. La telaraña. También los lamzaredes y se busca bien la vida para afinar bien sus sentidos con las gafas. Antes de Tony Spidey ya era Spider-Man, si no me equivoco durante 6 meses lleva siéndolo. Es lógico que si Tony te da un traje que lleva de todo y luego te lo quita le fastidie. Esta película trata de un joven Parker que tiene mucho que aprender

          3. En cierta escena de los trailers Peter le hace ingeniería inversa al traje y lo desarma/ajusta con un simple destornillador. Siendo honesto dudo que alguien que no tenga conocimientos avanzados pueda desmontar un traje de Stark Industries y volver a montarlo con modificaciones/mejoras, todo sin un centavo en el bolsillo.
            Lo que ya se ha dicho: Para mí Stark le construye el traje porque es el que tiene los recursos para hacerlo, pero Peter demostrará a lo largo de la película que si tuviera el dinero que tiene Stark, podría haberlo construido él mismo.

  2. Spider-Man es el personaje más grande de Marvel -comenta Feige-. Es la joya de la corona. Un icono sorprendente. Es un tipo de héroe diferente porque él es, sencillamente, el mejor superhéroe de todos los tiempos.

    Por eso sostengo que este es un gran reto para MARVEL, la película tiene que ser excelente y no sólo buena, de ahí mi inseguridad con lo visto hasta ahora pues se repite un fórmula ya conocida…
    La joya de la corona-spiderman-necesite una película que corone.
    Finalmente y aunque a pocos les gusta esta opinión, esta película de Spiderman competirá con WW y la crítica la juzgará con base a esta última y eso está bastante complicado..

    1. Competirá por que se estrena poco después… por que (aunque suene machista ya que ahora si dices algo así te tildan de eso) WW no la siento referente de DC… pero esto es obviamente apreciación personal… cero que Spiderman está unos escalones mas altos que ella….

    2. Yo sinceramente quiero que sea buena y ya, si está excelente será tremendo plus; Spiderman es mi superheroe favorito de todos los tiempos y estoy contento con sus peliculas hasta ahora (siendo Spiderman 2 la mejor) me encanta Holland como Spiderman y lo que quiero ver es como comparte pantalla con los vengadores.

  3. Creación de Ironman en los comic para Spiderman

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/spiderman/images/4/4a/Traje_Iron_Spider.png/revision/latest?cb=20150517160004&path-prefix=es

    La armadura fue fabricada con una escala-proteína y nano-tecnología avazadas, y el manejo de materiales exóticos, pantalla LEP piel, sensor de impacto, armadura integrada, soporte de vida todas las comunicaciones de espectro impulsado por una computadora opto-electrónica híbrida y utilizando un equipo superconductor, plástico de alto rendimiento en todas partes, el traje de la Iron Spider es verdaderamente una de las mayores obras de Stark (y el vestuario más funcional de Peter).

    Spinnerette/Puertos de acceso de aguijones: A través del desarrollo de la topología de crecimiento de nano-cristales, este traje presenta numerosas configuraciones. Permite interfaz completa de cualquier superficie, independiente del ocupante de ser necesario, y debido a este diseño, los puertos se dilataban automáticamente para permitir que lo orgánico lo atravesara. Esto incluía las telarañas y aguijones naturales de Spider-Man.

    Waldoes: La armadura Iron Spider poseía tres brazos mecánicos de araña, o “waldoes”, creados a partir de la aleación mono-atómica de cristal y hierro que crecían rápidamete.

    Dispositivo de Planeador: Podría deslizarse a través de malla fina en sus brazos.

    Filtro de Máscara: un sistema de precipitación electrostática de autolimpieza permite un completo filtrado de materia nuclear, biológica y química. También tiene un valor de 8 minutos de capacidad de aire comprimido, lo que ayudó en situaciones bajo el agua.

    Aumento de las lentes: El cabezal contiene lente gran área holográfica para permitir por mucho tiempo los ojos de alivio y ver mundo real tiempo panorámica. Incluye varios modos de espectro óptico con superposición de información sintetizada.

    Constituyente traje de contención: la parte del traje podría desprenderse para cubrir un objeto muy peligroso al tacto, como un asteroide radiactivos.

    Capas múltiples funciones: The Iron Spider armadura tiene un total de 17 capas a lo largo de su funcionamiento, con cada uno realizando una función diferente, separada e importante.

    Control de Temperatura transpirable a base de Teflón: controla la temperatura interna del usuario.

    La humedad de la bomba: los ocupantes de refrigeración.

    Conductividad Control: Firma de infrarrojos de baja.

    Sensor de capa: Es capaz de transmitir datos a partir del análisis kinisthetic de los ocupantes.

    Traje de capa tensión

    Super-Realización de Informática de plástico híbrido Opto-Eléctrico 4.2 Velocidad de la CPU Teraflop: Propietario de Industrias Stark, el sistema operativo. Multi-toma de decisiones de estrategia sub-rutina que impide el técnico. Traje es semi-autónomas, cuando no ocupadas. Código de acceso de bloqueo activado.

    Reparación de la capa: Servicios de reparación mecánica Self-repair/limited. Además de primeros auxilios con limitado de primeros auxilios externos.

    Musculatura Motilidad Capa: Sigue el movimiento de los ocupantes de.

    Comunicaciones: Todos banda tranceiving GPS / Microondas ELF incluidos.

    Control de Emisiones

    Administración de energía

    Nivel de impacto: Instituto Nacional de Justicia III Nivel de la amenaza resistente. Resistente al calor de micro-fibra de Kevlar deja de pequeñas armas de fuego.

    Detección de corte habilitado Spidey ver en las porciones infrarroja y ultravioleta del espectro electromagnético.

    Antena: diseño fractal permite la propagación de la longitud de onda simultáneamente. Permite la “velocidad del pensamiento” de control de juego. También permitió a Spider-Man a escuchar a la policía, bomberos y / o transmisiones de emergencia.

    Apertura Sintética capa de cámara: Cámaras de Tiendas de Óptica de RADAR.

    Emisores de luz de plástico de la capa: Permite camuflaje (pero el más oscuro de la superficie que el hombre araña combina a la mejor la del camoflarge) y también permite que Spider-Man para cambiar el color y el estilo de su traje (por ejemplo, que la cambie a la sybiote traje coulour y su normal rojo y azul y la espalda)

    Diamante nitrilo capote: depositados en forma de malla, transparente al efecto Spider y permitir para el método normal de la adhesión a la superficie.

    1. Tal vez en 200 años Peter se construya uno xD

      1. de ese nivel en los comic llega hacer trajes pero si mal no recuerdo ya cuando trabaja en Horizon Labs, es un niño, a este nivel creo que algunos estan pidiendo mucho, o le adaptas su traje clasico o de esta forma, contando con el factor innovación y teniendo ya otras versiones es el paso lógico, no entiendo cual es la queja con respecto a esto de algunos la verdad. algunos tienen una resistencia al cambio tremendo y entiendo si fuese algo totalmente alejando de los comic pero no lo es…

        1. te puedo asegurar que si el traje fuese de color rojizo o si le salieran las cuatro patas en la espalda muchos no estuvieran quejándose, ahora quizás las quejas vendrían de la gente que si nunca ha leído nada del personaje… yo entiendo un poco la gente no habitual y sus posibles quejas pero de la gente que lee comic a veces no logro entender su actitud con respecto a esto… no es algo que venga de un elseword ni nada por el estilo, hasta lo momento lo visto omitiendo los personajes secundarios y varias libertades que entiendo las quejas y en varias las comparto es muy universo 616

          1. Yo tampoco lo entiendo, los dos son genios, ¿que acaso no pueden ayudarse entre ellos a lograr un fin común?
            Stark tiene la tecnología, Peter el ingenio, y no veo cual es el problema en que uno ayude a otro a ser mejor héroe. Estamos hablando de un Spider-Man quinceañero, podrá ser muy listo pero no nos vamos a mentir, si no hay money, no hay nada.
            Sobre lo tecnológico del traje, Stark le dio a Peter un traje ultra-funcional, con todas las capacidades de apoyo posibles, y es lógico que Peter comience a experimentar con él para ver qué tiene a fin de mejorar o quitar algunas cosas, como ya pudimos ver en el trailer. Habrá a quienes les gustará el Spider-Man más simple, que se lo ingenia todo sobre la marcha, pero habemos otros que preferimos ver como Peter debe lidiar con la responsabilidad de saber manejar un traje tan sofisticado, a fin de que este potencie sus habilidades naturales. Es una versión diferente de Spider-Man para tiempos diferentes, nada más.

  4. pongo esto porque aparentemente la gente no se acuerda o no se quiere acordar que este traje se lo hizo Ironman en los comic y hasta la fecha ni por asomo el personaje habia tenido algo similar, no es cuestión de que pueda o no, es que sencillamente no tiene la tecnología para hacerlo y el se lo hace, no veo cual es el problema que aqui se haga, el personaje no pierde nada porque la telaraña sigue siendo creación de el, el resto solo son accesorios… yo creo que algunos solo tratan de buscarle lo negativo algo que no lo tiene, algo que se mostro y que fue asi en los comic, yo creo que los que tratan de justificarse son otros sin tener ninguna base solida, ni la logica que dicta la pelicula los respalda ni los comic tampoco…

    1. +1.000 mas un frasquito de lacasitos (fua…. que recuerdos me vinieron, se seguirán haciendo????), es que volvemos a lo mismo de siempre, no se puede contentar a todos… a mi no me molesta que Stark esté presente ya que quieran o no lo estuvo… tal vez no de la forma en que lo mostraron pero no deja de estar bien ya que guste o no, nos pasa en los cómics mismos, dependiendo el autor que escriba, nos cambia o no la historia. Y convengamos que no deja de ser oficial en cierta forma que sea en una película, ya que esta Marvel en el proceso.
      En vez de tomarlo como una nueva historia sobre lo mismo, visto de otra forma… Y lo digo siendo alguien que sufrió viendo CW en el cine por las diferencias en el cómic. Si bien no me pareció obra maestra que todos elogian me pareció buena película (por debajo de WS) y la acepto como es.

    2. Totalmente de acuerdo contigo tío

  5. ese video guia ya lo quito Disney por copyright x’D

    y bueno como ya lo dije la primera vez que vi ese traje Spidey Stark en accion, adaptacion vaga del Iron Spider sin lucir exactamente como el Iron Spider

    A ver como les termina resultando su nueva adaptacion de Eugene Thompson, que en mi opinion seria el tipico personaje molesto en los momentos menos esperados

  6. Estaba claro que no contarían (a fondo) los orígenes del personaje, pero habrá que ver como Peter hace gala de la tecnológiia en su traje.
    Pero Flash? de verdad? no entiendo cuando decidieron hacer asi ese personaje tan facil de adaptar.

    1. Capaz que no querían tocar el tema del bullying típico que a la larga está en todos lados y cansa… aunque la reemplazarían con algo que también está quemado…

      1. Al menos hubieran respetado el aspecto original del personaje.

        1. No puedo decir ni aportar nada al respecto. No se si aparece en el trailer… voy a esperar a la película… en fin, creo que lo importante acá ahora, es como se amolda el actor al personaje y como queda dentro del universo… luego los detalles los veremos… igual como no se que pasara mas allá de IW teniendo en cuenta a Sony y su universo paralelo casi extraño sin Spidey que ya ni se que creer…

          1. Habra que esperar a la pelicula para ver su interpretación, que tantas escenas tampoco creo que tenga dentro de la pelicula.
            Por cierto, el universo paralelo SIN Spiderman que quiere hacer Sony es una auténtica locura 😉 🙂 😉

            1. Pasa que nosotros lo vemos de otra forma… pensá que aquellos que no son tan fanáticos de Spiderman o de todo el universo, es una película mas que cuenta la historia de un enemigo de él… pero nada mas… es casi casi casi como ver la película Gatubela de Halle Berry… casi casi… jejejeje

              1. Tendremos que ver asi las peliculas, como la historia de un villano y listo, para no explotar la pregunta ¿porque demonios no sale Spiderman?. 😉 😉 🙂

              2. Si, ese enfoque hay que darle… y no estár pensando si la sombra del fondo es Spiderman ajjajajaja

  7. me agrada lo que menciona Feige

  8. Flash Thompson rico y presumido? esto es mas o menos como fusionar el flash y Harry de los comic?… esto da un poco de miedo ya que hasta los momentos no sabemos nada de Osborn, y lo que se ha escuchado viene de parte de una pelicula que genera muchas dudas como lo es Black Cat y Silver Sable… sera que de verdad partirán a la mitad el universo de Spiderman y no tendremos a los Osborn en el MCU?

    1. sera que de verdad partirán a la mitad el universo de Spiderman y no tendremos a los Osborn en el MCU?

      Eso sería lo mas decepcionante que pudiera ocurrir y no sería justo dejar de lado al nemesis de Spidey yo quiero ver al Duende en todas sus condiciones ahora que se puede: con verde, morado, las calabazas y un Norman malo hasta la médula.

      1. terror me daria a mi que el que termine siendo nemesis de Peter sea el gordito Ned y terminen fusionando personajes con el también, ya me imagino la Marvel dandole un intensivo de pesas al gordito para que termine siendo el malo en el futuro o si no le alcanza las pesas y no puede usar un traje le meten al CGI con la versión ultimate… a estas alturas a nivel creativo espero de todo…

        1. Bueno, a ver, tampoco es para llegar a eso. Ned es Ned (ademas ser una versión de Ganke) y nada más, para cuando hayan terminado la etapa escolar de Peter en el MCU lo mas seguro es lo dejen de lado, a lo mucho un cameo corto en la vida universitaria de Peter.

Dejar un comentario