Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Spider-Man: Homecoming: nuevo clip, primeros pases de prueba y mismo traje para Avengers: Infinity War

12

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

En medio de tanta noticia sobre el futuro del universo Spider-Man en el cine, seguimos de promoción de la película “Spider-Man: Homecoming”, que está a escasas semanas de su estreno.

Hoy recibimos un nuevo clip, procedente de la visita de la actriz Zendaya al programa de Jimmy Fallon. A esto se le suman unas palabras dadas por el actor protagonista Tom Holland en las que confirma que el traje de Spidey que vemos en esta película, será el que luzca también en “Avengers: Infinity War”.

Decir que han tenido lugar los primeros pases de pruebas de la película y el público está saliendo muy impresionado y contentos con la películas, dando como nota al menos un 90 sobre 100.

Lo curioso es que, mientras que en “Spider-Man: Homecoming” el actor lleva un traje propiamente de Spider-Man, para el rodaje de la película vengadora lleva un traje de captura de movimiento, lo que ha dado también a pesar que podrían tratarse de trajes diferentes. Holland lo razona aludiendo a que cree que es más fácil añadirlo por CGI en post-producción dada la gran cantidad de elementos que ya hay en el set que requieren también de CGI.

Creo que es porque mi traje… a veces cuando estás haciendo cosas en las que hay mucho CGI sucediendo detrás de ti, es más fácil hacerlo todo por CGI. Simplemente aparezco y hago lo que me dicen. Por lo tanto, creo que porque hay tanto CGI en ese set, es más fácil pintar el traje de ‘Homecoming’ en mi cuerpo que tenerme llevándolo y tener luego que pintar sobre él.

No va a ser diferente. No lo creo. Es el mismo traje.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan GoldsteinJohn Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKennaErik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Bad Taste | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Universo Spider-Man: Misterio y Kraven el Cazador tendrían su película, otro personaje Marvel en Spider-Man 2 y Holland en los spin-offs y en más películas de Marvel Studios

Entrada anterior

[Animación] Mahershala Ali y Brian Tyree Henry se unen a la película animada de Spider-Man

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me cuesta creerlo, para mí que Holland está ocultando algo… obvio que si dijera que sí es un traje diferente, revelaría un Spoiler de la película… Faltan solo dos semanas.

    1. el rumor que mas está sonando es que el traje de Iron Spider va a ser presentado en Homecoming, aunque no se lo veamos puesto, lo que podria ser es que en parte de Infinity War, lo lleve, y esto sea la razon por la que lleva el traje de captura, no necesariamente sea una mentira por su parte, o que nos esté engañando, quizas ni el mismo lo sepa, si lleva un traje de captura de movimiento, el está haciendo su papel, es como la escena del imperio contraataca, donde Vader le dice a Luke que es su padre, los actores se enteraron cuando la vieron, lo que el actor dijo en verdad era que Obi Wan Habia matado al padre, pero luego cambiaron el dialogo, para mantenerlo en secreto , este caso podria ser igual, solo que algo mas elavorado porque hoy dia se puede hacer

      1. Yo creo que con todo esto de que Spider-Man y Venom coesxisten en el MCU, el simbionte será presentado en Homecoming a lo mejor en la escena poscreditos, se lo pondrá en Infinity War (de ahi puede ser el traje de captura de movimiento) y al final de la pelicula se lo quitará y dará paso a Eddie encontrandolo ya para su pelicula.

  2. Vamos que si el traje ya tenia CGI mejor terminaron de hacerlo todo asi, es una lastima que Holland no se ponga el traje tal cual.
    Suponiendo que de verdad sea el mismo traje ¿significa que Stark se lo regresara al final de Homecoming?

  3. A ver qué tal queda, en Civil War hubo momentos en los que no me gustó como se veía.

    1. Fue horrible en CW… no me gustó ni como lo metieron en la historia, ni el traje ni nada… decepción pura… pasa que también es un superheroe complicado dado la elasticidad en sus movimientos… CGI a todo trapo… Quiero ver esta película ya!!!!

    2. Es que fue puesto a calzador su presentacion, de alguna forma lo tenian que introducir dado el tiempo que ya se avecinaba, y lo del traje se ve muy falso porque lo montaron encima de otro que no quisieron usar, por eso creo que en esta nueva pelicula se vera mejor

  4. espero que el traje vaya cambiando y que al final se vea como quiero 😀

  5. no sabe que traje lleva? pero por mas CGI lo que lleva puesto debería despejar toda duda, o no? ahora aqui entre nos, simbionte? vale soñar jajaja…

  6. en ese clip hay un easter eggs nivel dios, es mas se podría considerar spoiler

    en el clip se menciona a ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mary Jane y existe una confusión si la asiática pelirroja que sale seria ella (FIN SPOILER))

  7. A mi me encantaría ver el Iron Spider, pero si el publico común le ha caído encima a este traje “ironmanizado” no quiero ni saber a un traje que muchos nunca han visto…

Dejar un comentario