Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevo concept art, nuevo póster y más de 40 millones de taquilla en Estados Unidos

13

Recorte póster de Spider-Man: Homecoming (2017) homenaje a Amazing Fantasy #15

Seguimos hablando de Spider-Man, con la taquilla conseguida por “Spider-Man: Homecoming” en su primer día, el viernes, en los cines de buena parte del mundo.

A falta todavía de datos definitivos, la película habría conseguido el viernes superar los 40 millones de dólares en la taquilla doméstica (algunas fuentes hablan de 48-49 millones, o incluso 50,5 millones), incluyendo ahí los 15,4 millones de los pases de la noche del jueves.

Fuera de Estados Unidos hablaríamos de 25,3 millones de dólares.

Ante estas cifras, va ganando fuerza la posibilidad de que la película supere los 100 millones de dólares en el fin de semana, y acumule 115 o 120 millones de dólares el domingo en Estados Unidos.

Ilustran la noticia un nuevo concept art lanzado por el artista Ryan Meinerding y un póster que ha lanzado en exclusiva por Nerdist que es un claro homenaje a la portada de Amazing Fantasy #15, cómic en el que debutó Spider-Man.

Finalmente, aquí dejamos la cuenta atrás que se mostrando antes de la película en la salas IMAX.

Póster de Spider-Man: Homecoming (2017) homenaje a Amazing Fantasy #15

Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), arte por Ryan Meinerding

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline #1 | Deadline #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Erica Durance será Alura Zor-El en la tercera temporada de Supergirl

Entrada anterior

[Reseñas] Aquaman núm. 16/ 2 & 17/ 3 (Renacimiento)

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Cuando vi esa imagen en Facebook pensé que la imagen de Iron Man era Photoshop xD.

    Respecto a los datos de taquilla según boxoffice, estos datos superarian lo que hizo la primera de Spiderman (aunque por poco) y las de Amazing.
    Por lo visto en las predicciones ponen a la película haciendo más de 110 millones, esto significaría que superaria las dos de Amazing y estaría por verse si supera o no la primera de Raimi (hizo 114, las otras dos hicieron más de 150).
    A falta de ver cómo le va mundialmente, sigo creyendo que hará mínimo 800 millones, o al menos creo que superara todas las de Spider-Man excepto Spider-Man 3. La espera a domingo será eterna :s

    Off Topic: Una pregunta, ¿Dani Lopez y Black Arrow siguen siendo colaboradores del blog? Sé que el buen Javi lo dejo, pero como a ellos tampoco los he visto últimamente tengo esa duda (sobre todo de Dani, realmente quería leer su reseña de la película :l)

    1. Sí, ambos siguen. Black Arrow siempre ha sido más esporádico (artículos y reseñas cada X tiempo) y Dani lo que pasa que ha estado una etapa más liado, y ahora está tomándose días de relax, pero sigue por aquí, y con idea de regresar con su podcast. Ha sido una etapa de exámenes en la universidad que implica establecer prioridades, como es lógioc.

      1. Estás dedicando mucho tiempo y esfuerzo a esto, y es de agradecer, sigue así.

        1. Muchas gracias!! Adri también está haciendo todo lo que puede, me cubre en muchos huecos que yo no puedo. Esperemos que las incorporaciones volvamos a tener el nivel de antes 🙂

          1. ¿Adría Medeiros? Por supuesto, también hace una gran labor. Me encantan sus reseñas, parece que tuviéramos los mismos gustos.

      2. Ya entiendo, muchas gracias, les deseo mucha fuerza al blog.

    2. Cierto es que ya no se ven entradas suyas, pero ni idea. Lo que no sabía es que se había confirmado que Javi lo ha dejado.

  2. En los próximos dias se podra ver mejor su avance en taquilla.
    Por cierto, que genial el poster y la referencia 🙂 😉

  3. este póster si se puede ver :v

  4. Se sale. Otra cosa no, pero la publicidad de esta película se sale. Ojalá fuera esta cinta la que llevase “The amazing” en el título.

  5. gran comienzo en taquilla

  6. Ese poster es el mejor que ha sacado esta pelicula. Ojalá figure en los cines

  7. El poster que hace referencia al Amazing Fantasy debió ser el poster principal. Con ese detalle ya dejaba clara la existencia de Iron Man en el mundo de Spider-Man sin necesidad de escupírtelo en la cara con un mal photoshop. Molesta más porque su participación en la película ha estado muy bien, pero tanta aparición en posters le ha generado un hate innecesario.

Dejar un comentario