Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevo spot con motivo de la final de la NBA

7

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Nuevo TV Spot de la película “Spider-Man: Homecoming” que es al mismo tiempo promocional de la final de la NBA. El vídeo de 30 segundos tiene dosis de humor, e incluso nos deja con un cameo de Stan Lee, que parece ser el cameo de la propia película. Vídeo incorpora, después de esos treinta segundos, dos trailers ya vistos de la película.

Acompañan a la noticia, unas imágenes de una restaurante en Japón con comida adornada o decorada con motivo de la película y la portada de la revista mexicana Premiere, dedicada también a la película.

Portada de la revista Premiere dedicada a Spider-Man:Homecoming


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Punisher llegaría en noviembre a Netflix

Entrada anterior

[Animación] Ms. Marvel llega a Avengers: Secret Wars con el primer corto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. En serio mostraron el cameo en un avance de 30 segundos para la NBA ?
    Espero que no sea el de la pelicula por que sería la primera vez que nos lo adelantan. 🙁

    1. Sony y sus Spoilers ?

      1. Pues también ha hecho lo mismo Fox, y realmente no tiene porqué ser el de la película.

        1. Espero que no sea el de la pelicula, es como otra version del cameo en The Amazing spiderman 2.

          1. Hostia pues siii, es verdad que es muy parecido al de TAS2

  2. La verdad es que el cameo de Stan Lee parece más para el comercial que para la película, o esa sensación me da

    1. Esa sensación me da a mí también. Además Stan había avisado de ello por las redes sociales, creo que es algo para el Spot y listo, al igual que su aparición en el Clip de Deadpool.

Dejar un comentario