Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevo TV post internacional con nuevo material y previsión de 100 millones de dólares de taquilla

29

Imagen del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Nuestra dosis diaria de material de “Spider-Man: Homecoming” consiste esta ocasión en un nuevo TV spot internacional que nos ofrece nuevo material de la película y diálogos que pueden dar ciertas pistas de la trama. Sobre todo, del villano El Buitre, pudiendo tener otro vistazo a su traje y posibles pistas de sus intenciones.

Junto a esto, traemos unas estimaciones de taquilla para la película para su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, el día 7 de julio. Los datos que se barajan son entre 90 y 108 millones de dólares, es decir, unos 100 millones de dólares, cifra similar a la obtenida recientemente por “Wonder Woman” (103,3 millones).


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan GoldsteinJohn Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKennaErik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Sigue sin haber planes para los personajes de televisión de Marvel en el MCU

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Black Lightning comenta si habrá un villano cada semana y parece confirmar el villano principal

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Cifra lamentable. Esta película tendría que hacer 140 durante el estreno, y a nivel mundial unos Mil millones, no puede quedarse con 750 como el Reboot… Al menos llegar al nivel de la tercera parte de Sam Raimi.
    Pero igual lo entiendo, la película tiene una indiscutida mala fama en las redes sociales, se ve todos los días con cada declaración nueva.

    1. Lamentablemente el personaje está un poco quemado, y a la gente le tocará decidir después de esta película. La buena recaudación llegaría en una segunda siempre dependiendo de el sabor que deje en la gente esta primera parte. Como dice Spidey en la propia película, es hora de probarse a si mismo

      1. Está quemado pero por culpa de Sony. Hemos tenido tres Spiderman distintos en muy poco tiempo, reinicios todos y claro, la gente acaba harta. Esto se nota mucho en las salas de cine cuando sale el trailer, donde se suelen escuchar dos cosas: “ala, ¡si sale Stark!” y “¿otro Spiderman? Que pereza”.
        Es una pena la verdad, pero sobraba un reinicio y ese reinicio es la saga “TAS”. En vez de TAS 1 tenían que haber cerrado bien la saga Raimi y eso molestó a mucha gente, incluyéndome a mi. Después, lo mejor hubiera sido reiniciar ya Spiderman con el único motivo de meterle en el UCM, utilizando el título The Amazing Spiderman.
        En fin, a la gente no se la puede volver loca…

        1. No estoy de acuerdo. La gente no se harta de la utilizacion de un personaje. La gente se harta de un personaje si no da buenas peliculas y por lo que fuere la daga TAS no gusto. Otro ejemplo.seria Jamed Bond. Si sacan malas pelis pues la gente se aburrira del personaje, si sacan buenas pues la gente ira encantada.
          Yo creo que como ‘Homecoming’ sea buena a la gente le va a dar igual que sea el tercer reinicio.

          1. No, de la utilización del personaje no, de reinicios innecesarios.
            El caso 007 es distinto, lo primero porque históricamente es una saga eterna y hasta la llegada de Craig, todas las pelis funcionaban a modo de secuelas independientes. Lo segundo porque el cine de espías no ofrece una oferta tan amplia de películas al año.
            Spiderman es un caso distinto, es uno de los superhéroes que más gustan y más han marcado a la gente. Muchos niños conocieron al personaje por el exitazo que fue la cinta de Raimi. Pero la esencia del éxito del personaje se basa en la capacidad que tiene para que la gente se identifique y se encariñe con él. Esto es imposible conseguirlo en el cine si cada dos años te cuentan la misma historia desde cero (con algunas modificaciones, eso si).

  2. Espero que tenga una muy buena recaudación, sería terrible que se quedara igual que The Amazing Spiderman 2 despues de haber tenido que pasar por toda la introducción al MCU y volvieran las locuras de Sony.

    1. Admito que hace poco vi por cable TAS 2 y juro que la tuve que sacar… no aguante mas de media hora… no creo que llegue a ese punto, lo que si, hay muchos que extrañan la tobey face. Queramos o no, él marcó una época con esas películas…

  3. Salvo que lo mostrado no represente a la película en sí y este sea un reboot que haga honor al arácnido, creo estamos ante el primer tropiezo de Marvel y será un fracaso sí pierde ya no solo como película (que es lo más probable) sino en taquilla con WW.
    Spiderman, quien lo diría, la tiene bien difícil al enfrentar a WW y a la fase Raimi.
    Como todo, hay que esperar unos días para ver qué pasa.

    1. Seguro que dividirá a la audiencia igual o peor que GotG Vol 2.

  4. Pues yo creo que lo va a petar. Como sea un buen Spidey/Peter, como tiene pinta de ser, al estilo CW, creo que va a arrasar.
    Es Marvel, es Spidey, es el protagonista ideal para la tan famosa, y para mi injustamente denostada, ‘formula’ Marvel.
    Me encantaron las 5 anteriores y aun asi este chico me engancha mas. Lastima de los compis de instituto pero creo que llegaran a funcionar.

  5. Yo de verdad creo que hará 140/150 millones (que eran los números que se manejaban hace algunos días). Al igual que con Wonder Woman, las cifras iniciales indicaban alrededor de 60 millones y terminó haciendo 100! No dudo en que pasará algo similar.

  6. Para Wonder Woman resulta que 100 millones es fantástico y para Spider-Man es una catástrofe según algunos de los que escriben aquí. Si Spider-Man pasa de los 600 millones habrá conseguido una buena taquilla para ser la primera del MCU, y para convencer a más público para una segunda.

    1. Concuerdo, excepto en que quizá 600 sea muy poco. Mínimo 700/750 pero no tengo dudas de que superará los 800 millones.

    2. Concuerdo contigo, pero…recordemos que Sony hizo el trato con Marvel justamente por hacer poco más de 700 millones. Que haga una cantidad incluso menor que esa….

      1. Para eso tendrían que hacer buenas películas. La trilogía de Raimi, las dos primeras eran buenas, sin más. Pero Peter daba verguenza ajena y Mary Jane era odiosa. Y Spider-Man no tenía ese sentido del humor tan típico del personaje. Con las de Amazing, pues ya se ve como salió, sobre todo la sengunda, no me acordaba ni que aparecía Norman Osborn.
        Primero tendrán que captar al público como hizo Iron Man, que la primera, siendo la mejor de la trilogía es la que menos recaudó.

        1. Eso depende, a decir verdad el Peter de raimi me parece muy bueno, creo que retrata perfectamente sus problemas que conllevaba tener una doble vida, con Spiderman, sinceramente no fue el mejor, pero eso principalmente porque no tenía su humor característico.
          Ya no es solo cuestión de captar al público, porque Spiderman ya es muy conocido, tiene una popularidad bastante elevada. Por lo cual, es comprensible porque se espera que recuerde más que otros personajes. Yo opino que este Spiderman debe convencer al público y hacer un mínimo de 750/800. Después de todo, hablamos de uno de los personajes más importantes de Marvel

          1. El más importante diria yo, es el emblema de la casa por antonomasia, aunque creo que esta película dejara 50/50 de gustos, le hace falta justicia al personaje.

  7. Pues sería un duro golpe para el arácnido recaudar menos de 700 dls, independientemente que es una buena recaudación, la preocupación sería que el personaje cada vez gusta menos, si lo medimos desde el 2002, la taquilla en lugar de aumentar ha ido hacia bajo.

    Ahora mismo estaríamos viendo una versión adulta del personaje, algo al estilo Logan, pero en cambio nos meten el tercer Spiderman sin ningún gran cambio en el personaje.

    Veremos cómo le va pero se ve difícil con el planeta de los simios, la competencia será dura y necesitará ser muy buena para salir adelante.

  8. Ya salieron las estimaciones de Box Office en las que dan 125 millones para el primer fin de semana y alrededor de 300 en recaudación doméstica, ya seguirán subiendo los números.

  9. Bueno, supongo es normal teniendo en cuenta que generalmente los resultados terminan siendo un poco más altos que las previsiones iniciales. Aunque claro, también depende de la recepción del público.
    Yo espero que esta película haga unos 800 millones, eso debería ser suficiente para que Sony se contente y siga haciendo películas con Marvel

  10. Con todo y que muchos lo ven como un “fracaso”, esto supera a lo hecho por la saga TASM en sus estrenos (que es lo que más le apura a Sony Pictures), ahora simplemente se tienen que preocupar que la película sea sólida y el dinero llegará por sí sólo.
    Para recuperar las cifras hechas por la saga Raimi primero tienen que deshacer el daño hecho por la saga de Webb, pero en fin, ya se verá en unos días.

  11. Yyyy depende del presupuesto de la película. La gente ya se está CANSANDO de las pelis de súperheroes, así que ninguna productora debería hacerse muuchas expectativas de taquilla a partir de ahora. Lo mejor es no invertir tanto, algo así como 150-160 millones por pelicula para que, si no llegan a los 600-700 millones de taquilla igual sean exitosas!

    1. Otra vez lo mismo, eso es una gran mentira.

  12. esta película deben tener previsto seguramente unos 700 y poco más, si la gente espera mil la verdad es que están un poco desubicados, ni el Batman de Nolan que tuvo un mayor descanso se esperaba una cifra de esa magnitud, el cambio se verá en su secuela, está con recaudar la cantidad que garantice una secuela el estudio estará más que satisfecha ya que la parte de merchandising garantiza una ganancia exorbitante, el futuro de esta película se verá en como de contenta salga la gente del cine, no por la cantidad que la vaya a ver…

  13. Es que quizá muchos se sientan como yo, de cierta forma saturadod de ver la misma peli, la saga de raimi es ver 3 veces la misma película cambiando el villano, TAS, por mucho que me guste, no es un paso al frente, repite mucho, muchisimo, de lo mismo, TAS 2 es un revoltijo, que tampoco apostó mucho más.
    Y en marvel, hay pelis que siguen un mismo molde, básicamente el que plantearon con IM (IM ->AntMan-Dr Extraño), y las hay que se han arriesgado con algo, y son las mas estimadas (IM, CA: TWS, CW, GOTG…)
    Yo creo que el público no va a salir feliz de solo ver “una peli mas” de superheroes, ni siendo spidy, porque el personaje ya ha tenido 5 peli para poder ser “otra peli mas”, y para mi, mucho de la promoción no me ha dicho que vaya a ser nada mas, y quiero pensar que es culpa de la pésima campaña que han llevado.
    Pero por dinero, dudo que vaya a ser problema para la peli, pero si que será cosa de las que hablar si no performa lo que muchos esperan

  14. No creo que la gente esté saturada de Spiderman. Es un héroe entrañable y que vende por sí solo. El problema que encuentro y siento que es la razón de porqué el público está dividido e indeciso, incluso yo, es por varios cambios para mal que se ha hecho de la incorporación y presentación de uno de los mejores héroes de todos los tiempos al MCU, siendo el problema la suma relevancia que parece tener Iron Man en una película que debería ser completamente centrada en Spidey, llegando a ser incluso bautizada como Iron Man 3.5. Sumarle a ello, que mucha gente está “enojada” por ver a Peter siendo un simple “perrito” que quiere conseguir la admiración de Tony, en vez del héroe independiente que lucha contra el crimen bajo sus ideales y moral a partir del gran punto de inflexión en su vida, la muerte del tío Ben, y que no simplemente pretende agradarle a un sujeto. El traje, otro punto a desfavor de muchos, volviendo a lo anterior, considerando al Peter de siempre como héroe independiente cuyo principal atractivo es la simplicidad de persona que puede ser, sintiéndonos muchos relacionados con su vida, sus dificultades y problemas diarios. Entre otras cosas, siento que todo ello ha ido desinflando la expectativa del público hacia la película que muchos esperábamos que fuera, ya que sería el ansiado retorno al MCU y pensando que se le haría por fin justicia al personaje, cosa que tal parece no será.

    1. lucha contra el crimen bajo sus ideales y moral a partir del gran punto de inflexión en su vida, la muerte del tío Ben, y que no simplemente pretende agradarle a un sujeto.

      Esto es mentira, el mismo Peter ya ha aclarado que lo hace por lo del Tio Ben.

Dejar un comentario