Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: nuevos pósters y más spots

23

Póster individual de Spider-Man: Homecoming (2017), Buitre Póster individual de Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man Póster individual de Spider-Man: Homecoming (2017), Iron Man

Nueva tanda de spots y pósters de “Spider-Man: Homecoming”. Sony Pictures se aventura más y lanza tres nuevos spots de la película, lo que nos va dejando poco a poco más material de la película. A eso se le suman tres pósters individuales que en realidad conforman un banner.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan GoldsteinJohn Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKennaErik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Bryan Hitch abandonará la serie de Justice League a principios de 2018

Entrada anterior

[Cine] Más del DCEU: hay posibilidades para una película de calificación R, más películas de mujeres y lecciones aprendidas de errores del pasado

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me encanta esté póster está de lujo:
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55626.jpg

  2. Los posters Individuales casi no tienen sentido, pero en conjunto se ve mucho mejor. 🙂

    1. Lo decis por que Spiderman està volando?

  3. Seria interesante saber dónde compraron los empleados de Sony sus titulos en licenciados en marketing. Que campaña publicotaria tan mala. Solo el primer trailer y el primer poster estuvieron realmente buenos. Luego fueron de lo apenas aceptable hasta lo comoletamente mediocre. No me gusta que se confien porque es Spidey, la semana pasada ya bajaron las predicciones en taquilla por la mala publicidad.

  4. Es la primera vez que la promocion de una pelicula de Marvel me parece patética.

    Si al menos la pelicula se llamara “Spiderman & Ironman: Homecoming” pues lo entendería y aceptaría. Pero es que llamar la pelicula Spiderman y luego ver todos estos posters me parece lamentable.

    Con Batman v Superman o Antman and the Wasp al menos te dejan claro con el titulo el tipo de pelicula que es, pero con este caso me parece sinceramente un movimiento como desesperado y casi hasta rastrero.

    1. Jajajaja, Iron Man es solo un gancho publicitario… Con seis escenas no creo que sean más de quince minutos en una película de dos horas y trece minutos.

    2. Que esperas de Sony?? Ellos estan a cargo de la publicidad de Homecoming.

    3. No te preocupes! Después de Homecoming 2, Spidey volverá a Sony y no al MCU…

  5. El banner de los 3 posters me recuerda al de TASM2 donde salían Green Goblin, Electro y Rhino.

  6. Me pregunto en qué quedará está película, en publicidad engañosa como lo fue SS con el Joker o terminará siendo un crossover entre dos héroes.

    Lo que puedo apostar es que iron man tendrá más minutos que los amigos del colegio, que según es a lo que iban a enfocar en este nuevo reinicio, me da esa impresión.

  7. Pues vale, que en el otro lado van a hacer Batman V Superman, pues nosotros metemos a Iron Man en la tercera del Capi y les montamos la competencia. Que si traemos a Spider Man por fin a nuestro universo, pero no, no confiamos en él y nos traemos otra vez a Iron Man y por si se nos agota la fórmula con el Robert, hacemos de Dr. Strange y Star-Lord personajes igual de pedantes y bota-chistes todo el tiempo para que no se nos note el desgaste… hablo desde el desconocimiento porque no leo los cómics de Marvel y no sé si estos personajes sean así, pero lo siento, esto ya parece ridículo, que Iron Man se ha vuelto icónico por el actor y no por el personaje mismo y el día que Marvel ya no pueda meterlo hasta en la sopa, parece que se les acaban las ideas.

    Me perdonan, es una opinión personal, pero es que ya me cansa este señor y su excesivo protagonismo, yo le tenía muchas ganas a la película y seguramente la terminaré viendo en cine, pero esto cada vez parece más Iron Man 5 (que la 4 ya fue la anterior del Capi) y después de la decepción que para mi fue Guardianes de la Galaxía II (que la primera está en mi top 5 de Marvel), sólo me queda esperar que la última de Thor esté a la altura. Ojalá algún día Marvel se ponga seria y saquen nuevamente un The Winter Soldier, para mi lo mejor de la compañía hasta ahora. También curioso que muchos se quejen del excesivo protagonismo de Jennifer Lawrence en FOX cuando aquí está claro que están haciendo lo mismo con un personaje que está más repetido que Johhny Depp haciendo de Jack Sparrow.

    1. Robert Downey Jr al menos cae bien por su simpatia, aunque te aburra de tanto verlo… pero a mi la lawrencia esa no me agrada para nada, su papel en first class me parecio genial para lo que nos contaban pero en todo lo demas esta demas y ella no ayuda para nada.

      1. Yo no se porque les molesta Lawrence, ella ha mostrado ser una persona bastante simpática, sólo la odian por la tontería del maquillaje

        1. La odiamos (como actua, ella es un caramelo…) por que le dieron una relevancia totalmente excesiva… ya odiamos tanto el color azul que si me lo cruzo a Yondu le doy un golpe en la cara (y salgo corriendo jajajja), a Bestia le paso una rasuradora en la cabeza y me pongo a rezar…
          …como odio a los Pitufos! Los atraparé, aunque sea lo último que haga…

          1. Pero con actrices que son bastante meh como Scarlett Johansson las quieren y sobrevaloran a su personaje (black widow en este caso)

            1. Te reconozco que Scarlett es medio meh, pero es un poco mejor… y de paso, bastante mas atribuida (insertar corazón acá…). igual creo que le queda bien el papel…

              1. Jajajaja no te negaré que si le queda bien el papel

  8. Ya me tienen hastiado con Iron Man en todos lados. De verdad ruego a Zeus que todo este teatro sea solo publicitario, porque por el título, en realidad me gustaría ver una pelicula de Spiderman…

    1. Estamos hablando de una película de Spiderman luego de los hechos de CW. Estamos hablando del Ironman que se convirtió en el padre y tutor que no tiene… si, en esta película debería aparecer y bastante, pero solo para marcar terreno, no para participar activamente contra los villanos… cosa que en la próxima de Spidey no debería ser así..

      1. Entiendo eso. Lo que no entiendo es la necesidad de poner a Iron Man en el 90% de los posters de Spiderman, como si fuera el co-protagonista. Vamos, mentor o no, la pelicula se llama Spiderman: Homecoming. Y la publicidad debería estar enfocada en Spidey, no en el tipo que ya hemos visto en siete u ocho películas previamente. Pero todo sea por amor al marketing…

  9. Las lecciones del profesor Spider-Man:
    https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19275119_10154789974709389_1542554137533461315_n.jpg?oh=9bfe86c85c67d16286d7d2babb0c295b&oe=59D21372

    1. Más bien parece que es al revés.

  10. Realmente no le veo el problema a que iron man este en la película siempre y cuando sea un personaje secundario(que creo que asi va a ser). Es mas que logico que con tantos superhéroes en Nueva York se crucen de vez en cuando. Otra cosa seria que metan personajes con calzador en wakanda por ejemplo. Le tengo fe a la peli y espero que nos cierre la boca a todos con el mejor Spiderman

Dejar un comentario