Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming podría durar 130 minutos

33

Póster de Spider-Man: Homecoming (2017)Dejamos un poco de lado la promoción de “Spider-Man: Homecoming” para centrarnos en un aspecto importante de la cinta en sí: su duración. Y es que según se puede leer en la cadena de cines Event Cinemas de Australia, la cinta de Jon Watts contará con una duración de 130 minutos, o lo que es lo mismo de dos horas y diez minutos.

Aunque de momento no se puede tomar como un número exacto sí que nos permite hacernos una buena idea de lo que nos espera. Esta duración la pone a la misma altura que “Iron Man 3” mientras que la más larga del estudio ha sido, hasta la fecha, “Capitán América: Civil War” con 146 minutos, seguida de las dos partes de “Los Vengadores”.

Por otro lado, os dejamos con las interesantes declaraciones del ilustrador Tommy Lee Edwards sobre el último poster publicado y que ha causado cierta controversía por el aspecto amateur que tiene. Para él, ese poster (que tenéis acompañando esta noticia) era solo la primera fase de un proceso antes de llegar al resultado final, solo que se detuvieron en este punto y lo lanzaron al público.

Siendo un artista que ha trabajado en grandes producciones como “Superman Returns”“Star Wars”“Harry Potter” haciendo ilustraciones para publicidad o guías de estilo, tiene un punto de vista muy concreto sobre lo que debe representar este tipo de promoción:

Hay mucha gente que trabaja muy duro para sacar adelante una película y siento que un poster debería honrar el tiempo y el amor que han invertido. Es muy importante que un poster pueda mostrar de qué va la película en lugar de la cara de uno de los actores: el género, el tono, el tipo de historia que verás… No todos deben ser iguales, pero cuando los haces así los resultados pueden ser muy buenos.

Si a la gente no le importa el poster porque irán a ver la película igualmente… ¿qué problema hay en dedicarle algo más de tiempo en algo que los cines puedan colgar orgullosos en sus paredes? Algo que los fans comprarán y colgarán en las suyas, es todo un negocio.

Vía información | Event Cinemas | The Verge

Otras entradas

[Cine] Primeras críticas oficiales de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Avengers: Infinity War se desplazará hasta Nueva York y declaraciones de Stan Lee

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. 130 minutos me parece una buena duración para un sólo personaje.
    Sobre el póster he de decir que no me gusta mucho, está trabajado pero ver a Iron Man en primer plano y que me deje la sensación de estar viendo el póster de “Iron Man” con otros personajes púes no me hace mucha gracia.

  2. Cualquier película de más de 2 horas vale la pena. Cierto ex usuario debe estar satisfecho con esto jajaja

  3. No es que no le tenga fe a la película pero me me obligué a tener un hype super bajo… por el suelo…. o mas abajo… los hombres topos lo deben ver.
    Se que Marvel le va a dar el toque que necesitamos ver, a pesar de que puede ser perfecto o no. Hay demasiada expectativa alrededor y puede ser lo que esperamos (espero).
    Respecto a Iron-Man y teniendo el arco argumental de CW, está bien que esté y sea el “padre, tutor o encargado” que necesita. que aparezca mucho o poco es (creo) relativo a la trama y por eso no deja de ser una peli de Spidey…

    1. Ya ni voy al cine con expectativas de ningun tipo.

      1. Yo mire GOTG Vol 2 sin esperar nada y termine muy contento.

    2. Estoy igual, esperaba LA peli de spidy, pero lo que los trailes presentan es algo muy estándar, algo genérico.
      Y no estaría mal, pero de spidy ya hay 5 pelis así, y según los fans… salvo Spiderman2 (que jamás entenderé por qué se la alaba tanto siendo exactamente la misma cinta que la 1 o 3), ninguna cinta de spidy llega a ser algo diferente, siguen un mismo esquema, muchas se sienten como la misma peli.
      Y quiero ser optimista, pero si la única novedad se queda en el traje, me va a saber a poco.

  4. Homecoming tiene que preocuparse por ser una buena película, lo mostrado hasta ahora ha decepcionado a muchos y el trabajo en publicidad creo que ha sido el mas flojo, por no decir malo, hasta ahora de Marvel. Con lo que se esta hablando de WW, lo que se ha hablado de GoG2 (que no terminó de convencer) y lo visto hasta ahora del aracnido sostengo que el único que puede salvar el año de la casa de las ideas es el Thor de Waititi. Asi que dure lo que dure, recaude lo que recaude, primero tiene que ser una pelicula buena que compita en critica con WW.

    1. O eres un mentiroso o te quedas con lo que te sale de las narices. El recibimiento a Holland ha sido buenísimo, muchísimo mejor que ha Garfield que eramos 4 los que le queríamos. Y respecto a Spider-Man Homecoming permiteme decirte que ha ilusionado más de lo que la propia Marvel y Sony esperaba. Con lo que está un poco decepcionada la gente es con las mejoras del traje, algunas decisiones de Casting y poco más. Pero este Spider-Man ha encantado a la gente. Y bueno lo de Guardianes de la Galaxia no te lo crees ni tu, pero bueno tu sigue en tu mundo de meter m ierda, que ahí estas muy guapo. A ver si la gente como tú empieza a desaparecer y dejas a la gente que de corazón quiere disfrutar esto tranquilo. Porque empezais a cansar ya.

      1. …..oye si te tomas las cosas tan personales obviamente quedaras cansado, hay mucha gente–al igual que yo–que siente que lo que se ha mostrado hasta ahora del aracnido no es más que regular y solo ver la pelicula hara cambiar nuestra opiniòn, entre tanto dejame tener dudas respecto del proyecto del aracnido, que aunque no creas me gustaria que triunfe incluso por encima de WW pero lo dudo…y no te enojes che, son opiniones de comics y cine de heroes….lo de los guardianes ya lo explique en otro lado, la divisiòn es en relación a la primera, el consenso con esta segunda fue mucho menor, la primera inicio con 100 en RT y termino con 91, esta va en 81%.

        1. Has cabreado a @Spidey, háztelo mirar. Dice mucho de ti cabrear al usuario más pacífico y buenrollero de la historia de este blog.

          1. Pues si alguien se cabrea por una opinión que no ofende a nadie y tan solo hace conocer su parecer sobre lo que se ha mostrado y sobre todo como se ha !mostrado de una pelicula, ese alguien no resultó ser tan pacífico, buen rollero y tolerante….

            1. igual te hubieras ahorrado generalizar, y poner “yo opino” y “según veo”.
              Porque no estás solo, también opino que lo mostrado promete algo muy genérico, y para ser la sexta peli del personaje, tercer intento como saga, no somos pocos los que esperamos que apueste más de lo que aparenta, lo mejor que puedo esperar, es que los trailers sean del caso de malos trailers para una excelente peli.
              Algunos se contentaran con mas de lo mismo, pero yo espero que apuesten a lo grande.

    2. Jajajajajajaja. Pero en serio, cuando escribes estas cosas las dices en serio o qué? xD

        1. Entonces deberias hacerte mirar esos análisis y objetividad, que no aciertas ni una ?

          1. Sony se fundiria mas con sus analisis xDDD

            1. Equivocado, Sony se está fundiendo con su campaña publicitaria, ojalá la película de la cara y sea el film que el hombre araña se merece….

              1. Anda a dormir que eres un cansino con lo mismo de siempre y capaz tengas las horas o dias contados aqui repitiendo.

          2. Pues aposté ya hace un tiempo y está en el blog que Jenkins y WW darían el batacazo este año y mira que no me equivoqué

    3. lo que se ha hablado de GoG2 (que no terminó de convencer​

      ¿De donde sacaste ese dato?

      1. …. solo un ejemplo el análisis de la película por parte esta pagina y los comentarios posteriores muestran que no convenció a todos, a diferencia de la primera que esta ahí, arriba entre las mejores del MCU…

    4. Claro que si campeón lo que tu digas 😉

    5. ¿Es en serio? ¿Competencia critica? ¿Estos, según vos, son los parametros para medir blockbusters? Por favor.

    6. Primero a Marvel no le debe interesar la acogida en critica de Wonder Woman, porque aunque muchos les desvele eso incide muy poco en la recaudacion, el mejor ejemplo Star Trek tuvo una buena critica, pero no una excelente acogida en taquilla, Transformers, Crepusculo, Cincuentas Sombras de Grey recibieron malas criticas y sus recaudaciones fueron muy buenas, que vende una marca preestablecida ese se llama Marvel, bien difundida conocida y vendidas en el publico cinefilo, familias, niños, jovenes, muchos fans no le gustara ciertas seleccion de casting de personajes de apoyo dos o tres pero eso al publico comun que es quien va al cine le importa poco, segundo no compiten en fechas cercanas, ni Spiderman ni Wonder Woman es decir que no influye ni es perjudicial para la taquilla de ninguno.

      El Spiderman de Holland en Civil War fue bien recibido por la critica y el publico, por trailers no se pueda dar uan critica, o por poster feo, cuando los criticos vean la pelicula se sabra su calificacion, aunque por lo hecho por Marvel no creo que le vaya mal. Las critica de Guardianes fueron muy buenas con una buena acogida del publico, y de criticos, eso lo demuestra el poco descenso que ha tenido cada semana para una pelicula de genero.

      Es ilogico tu argumento desde cuando el exito de una empresa es fracaso para la otra, aunque muchos fans se peleen, ambas se necesitan para dar al mercado versatilidad, mas bien el fracaso de una puede incidir sobre la otra, porque eso podria demostrar agotamiento pero mientras ambas tengan exito el genero tendra para muchos años.

      1. En serio crees que Feige está diciendo ahora: “pero que bien, la crítica apoya a WW y esol es bueno para el cine de héroes y para Marvel”… No lo creo eh, yo apoyo la competencia porque está llevara a que nos den ambos estudios buenas películas….
        Y muy de acuerdo cuando dices lo del éxito de una empresa y el fracaso de la otra, definitivamente no es así, pero tampoco seamos inocentes en creer que no hay competencia entre empresas, ambos están interesados en la crítica y obviamente en la taquilla..

        1. Te recomiendo leer mas, sobre todo de mercado y competencia, la buena critica y taquilla de Wonder Woman abre un nicho de mercado, segundo brinda mas confianza a Marvel para la pelicula de Capitana Marvel y nuevas peliculas de superheroinas, tambien cualquier empresario con conocimientos en mercado en primer lugar se interesa por su producto, por su marca, siendo el factor competencia un rubro para el analisis de necesidades de los consumidores, no de miedo porque la competencia sirve para planificar mejor lo que va vender y como, creo que necesitas mayor conocimientos en mercadeo.

  5. pues de eso hablamos acá, de blocbusters de héroes o no?

  6. 130 minutos me parece una buena duración. Que dure lo que tenga que durar mientras haya cohesión, buen desarrollo y carisma (de los efectos especiales ni hablo porque ya sabemos que esperar de un blockbuster de este calibre)

  7. Que ganas, ojalá logren hacer que se pasen volando como en guardianes de la galaxia vol.2

Dejar un comentario