Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: portada de EW, nuevo póster y Holland y Keaton hablan de El Buitre

30

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Spider-Man: Homecoming (2017) Póster de Spider-Man: Homecoming (2017)
La revista Entertainment Weekly ha mostrado ya cuál es la portada de su último número, y va dedicada como no podía ser de otra forma, a la película Spider-Man: Homecoming”, de estreno la semana que viene en Estados Unidos -en España hay que esperar hasta el día 28-.

Además de la portada, y del último póster que os traemos de la película, os dejamos tras el salto unas breves declaraciones de los actores Tom Holland y Michael Keaton hablando sobre el papel de villano que este último interpreta.

A destacar, que también os dejamos tras el salto el vídeo respuesta de Holland al famoso vídeo de Chris Hemsworth interactuando con unas figuras de acción de los Vengadores, al hilo de “Avengers: Infinity War”.

Me pareció un enfoque muy interesante para lo que todos ustedes queréis llamar villano -dice Keaton-. El Buitre corrompe las cosas para combatir lo que él ve como corrupción.

Las películas de superhéroes son tan buenas como su villano -comenta Holland-. Cuando la gente vea lo que él [Keaton] ha hecho con este personaje… verdaderamente da en el clavo.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Evan Peters regresa como Quicksilver y Lamar Johnson se une al reparto

Entrada anterior

[Cine] Fox se reserva hasta seis fechas para adaptaciones Marvel

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Muy buenas las dos imágenes, sobre todo el poster. Esa es una iconica pose de la araña. (como los posters de Raimi y la 1era de amazing)

  2. Yo quiero esos juguetes ;__;

  3. no le ven rara a la imagen, incluso con zoom es difícil reconocerle la cara a Tom, no se

    1. Señor, el día en que usted diga que le gusta algo de la película, lo voy a entender más de lo que le entiendo ahora.

      1. pues señor he dicho muchas veces eso, solo que no lo ves (al parecer) y es muy probable que me encante Spidey aun con todos los errores que le veo, asi mas atento la proxima 🙂

      2. Se que el hombre no está muy entusiasmado con la película pero tiene razón no se parece en nada a Holland.

        1. no, si estoy entusiasmado, pero hay cosas que no me gustan, así que no me pidan que alabe las cosas que no me gustan porque no lo voy hacer, eso si hay cosas que me encantan como el Buitre y el mismo Tom como Spidey y otras que no, como el amigo (sobretodo que se entere de la identidad de Spidey y del modo que lo hace) algunos personajes mal elegidos, también me molesta un poco la voz del interior tecnológica de traje y nada mas

          1. Ahora que lo dices, debe ser que Tom Holland tenía alergia en esa imagen, o bien es un error del Photoshop ?

              1. yo me creía que es una figura de acción, pero con los mediocres posters, me parece uno de los mejores

  4. Las películas de superhéroes son tan buenas como su villano -comenta Holland-.

    YO dije una vez lo mismo en este foro respecto a los villanos de varias pelis de Marvel y se me hecharon al cuello en este blog. XD

    1. Al menos para mi los villanos cumplen para sus películas y son aceptables, pero hasta ahi

    2. Siempre lo he mantenido, los villanos del MCU son de normales a malos, salvo notables y muy contadas excepciones.

    3. Entonces WW sería una película lamentable, pero no ha sido así 🙂

      1. Tal cual. Wonder woman me encantó. Pero su villano me pareció lamentable. Sumado a la villana de escuadron suicida y al luthor de BvS, no sé porque la fama de malos villanos solo la tiene el UCM.

  5. Me encanta Keaton como actor. Tengo buenos recuerdos de su Batman y de muchas películas de diferentes tipos que filmó desde los 80′ (y se me caen un par de sotas por ahí…). Ojala que haga un buen villano! le tengo mas fe a él que a Holland 😛

  6. muy buena portada de enterteinment,crack holland

  7. Y uno se pregunta, ¿por que la película no tiene un poster igual que este?¿Con la mima calidad y creatividad?

    1. Porque los diseñadores serán de Sony… aunque no me explico cómo es que para ASM2 hacían pósters tan buenos, y acá no tanto.

  8. Este póster me gusta 😀 me recuerda a Spider-Man 1
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55812.jpg
    Aunque en que se columpia si sólo hay casas pequeñas xD ? Puede volar o que xD

    1. me hiciste recordar el salto de Wonder Woman al final, ese si es un salto inverosímil, me gustaria ver el desenlace de ese salto en la próxima película, estoy casi seguro que cae en el agua, tengo que volver a verlo…

  9. Ajá ya lo dijo Holland, ahora espero que sea verdad y nos den a un señor villano. Esta vez no hay que ser conformista.

  10. Me llegó tardío el Hype por esta película (1 semana antes de su estreno) pero ya me está llegando… Y espero no decepcionarme. El Aracnido es de mis favoritos y aunque el enfoque no es mi favorito llevaré mis expectativas altas para ver algo bueno.

    1. Y punto aparte por los mensajes de texto en la portada que están de lujo jajajajaja
      “Mr. Stark sigue coqueteando con la Tía May”

      Si alguien pudiese conseguir el poster sin las letras sería un héroe sin capa, definitivamente

    2. Pues igual. Anoche soñé que miraba la película, señal inequívoca de que mi hype está subiendo xD Que tristeza tener que esperar una semana más.

  11. Me gusta el poster y la portada de EW me hubiese encantado para poster oficial si no fuera por el photoshop extraño. El video me mató de la risa, más así por favor x’D

    Las películas de superhéroes son tan buenas como su villano

    No estoy de acuerdo con Tom, el protagonista es más importante.

  12. Ya salio la nota de Rottentomatoes, un fresh 93% sobre poco mas de 60 criticas. Esto seguro baje hasta las ochenta y largos pero es algo muy positivo.

    En general todos comparten en que tiene un muy buen tono, muy divertida y entretenida. Hablan de que le da un aire fresco al genero y al MCU, siendo mas callejera y personal. Luego muchos la ponen como la mejor de Spidey, otros como mejor que todas menos de Spider-Man 1 y 2, y hasta otro dicen que es la mejor del genero de 2017.

    Todavia no lei muchcas criticas completas, mas bien resumenes, pero no hay algo en especifico que critiquen muy fuerte comparado a otras peliculas del año. Como a Logan le criticaron el segundo acto, a Wonder Woman el tercero y los efectos o el primer actor y el humor de este en Vol 2.

    Parece que tendremos un buen año superheroico. Ah no, cierto que falta Thor y Justice League que la cagaran 😛

    1. Yo e leído y escuchado todo lo que comentas, menos por esto

      un aire fresco al genero y al MCU

      A mas de uno le e oído decir que “play safe”, en el sentido que no va a ser diferente de cualquier otra peli del género hablando de continente y ya no tanto de contenido, porque también destacan que hay varias sorpresas, la presencia de Iron-Man es reducida, pero que hay cambios a personajes que no gustaran a los más puristas (personalmente estoy bien con que sepan adaptar y aprovechar el “alma” del personaje).
      Por suerte no me e comido ningún spoiler hasta ahora, pero es que levanta el hype leer cosas tan buenas de la peli (cosa que la campaña de promoción no logró del todo debo decir).
      Finalmente comentaré qué hay quienes dicen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el ritmo cae en alguno momentos mientras peter esta en el cole, y que allí se pasa una cantidad enorme de tiempo (FIN SPOILER), otros piensan que de echo sirve para desarrollar y volver al personaje mucho mas identificable.

      1. Lo del aire fresco lo leí en contexto de que viene a darle vitalidad, una nueva “camada” con aires de peliculas teen. Destacan al villano aunque tampoco sea a nivel joker, magneto o loki. Ademas destacan a Holland, Ned Leeds y Zendaya aunque el resto como Liz, Flash y Betty son meh. Yo lei todo lo contrario, que las escenas del colegio estan muy bien y le dan alma a la pelicula.

        Tambien lei que lo de Stark es reducido y coherente si hablamos de un universo cinematografico (cosa que se criticaba de por ejemplo thw winter soldier que ni Hulk o Iron Man se aparecieron.

        Aparte dicen que hay varios detalles de la trama bastante sorpresivos y que el trailer no mostró todo. En resumen, calman las aguas aunque tampoco creo que sea la pelicula definitiva de Spidey, aunque dicen que tiene mucho potencial en las secuelas.

Dejar un comentario