Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: Primer vistazo a Michael Chernus como The Tinkerer

24

Spider-Man y Phineas Mason / The Tinkerer / El Chapucero en los cómics Marvel

La incorporación del actor Michael Chernus para ser Phineas Mason / The Tinkerer / El Chapucero en “Spider-Man: Homecoming” fue público y notorio desde el principio. Sin embargo, hasta el momento, no había tenido ocasión de ver al actor caracterizado para el personaje.

Del interior de la revista Empire, nos llega ese deseado primer vistazo.

Imagen de El Buitre / The Vulture y The Tinkerer / El Chapucero en “Spider-Man: Homecoming (2017)

La revista define al personaje como el compañero de Adriam Toomes / El Buitre, y explica que queda fuera del negocio tras los eventos de “Los Vengadores”, cuando Control de Daños llega a escena y se hace cargo de la tecnología alienígena. Al quedarse en una situación comprometida, Toomes y El Chapucero roban uno de los camiones cargados de tecnología Chitauri, de los Elfos Oscuros e incluso material de Stark, para vender en el mercado negro.

Recordemos que el pasado se rumoreó que sería un ex-empleado de Stark Industries despedido personalmente por Tony Stark unos años atrás, justo después de “Los Vengadores”, tras el uso de tecnología Chitauri, con la que Stark tiene cierta aversión por todo lo ocurrido.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doug Liman aún no tiene fecha para su Justice League Dark

Entrada anterior

[Cine] Ludi Lin será Murk en Aquaman

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Me encanta que mientras la version de los comics sea un viejo anorexico basicamente, este sea otro extremo

    Me cae muyyy bien Chernus. Ojala la haga bien

  2. Pues de los villanos el mejor que tiene pinta sigue siendo Buitre.

    1. Pero con diferencia.

    2. Hombre siendo interpretado por Michael Keaton no me extraña, aún así siempre nos quedaremos con las ganas de ver un Adrian Toomes viejo, calvo y con la nariz de pico (esto puede variar), tal como siempre lo había imaginado. Las caracterizaciones no están siendo el punto fuerte esta película, la única la de Peter.

      1. Pues discrepare en esto pero a pesar de que El buitre no sea el de todo la vida pues me ha encantado mas como lo han caracterizado en el MCU dándole algo que nunca tuvo el original: Imponencia y que de miedo.

      2. Como que Keaton es muy joven y tiene una buena mata de pelo…
        Lo de la nariz de pico bueno, como no te vayas a Ben Kingsley, porque en su día Raimi tenía fichado a John Malkovich para el buitre, perfil similar al de Keaton.
        Y no sé los demás pero a mí me han conseguido hypear con un villano tan secundario y perdedor como el buitre.

        1. Precisamente a Malkovich lo hubiera visto clavado al buitre. Creo que ahora mismo es el actor “conocido” más parecido al personaje.

  3. ¿Qué onda con el físico de los personajes secundarios en esta película?

    1. Vencieron la anorexia, eso es algo destacables

  4. Bueno tampoco hace falta mucho para verse como The Tinkerer digo en los cómics se ve como un viejito común y corriente jeje

  5. Se ve que odian a los personajes lampiños porque este Tinkerer tiene barba.

    1. Los malos tienen que tener barba, eso los hace malos
      En cualquier momento vemos a Thanos con barba
      http://68.media.tumblr.com/29c1fb2a665e08d8931af1312d72d59f/tumblr_nnfm5t1IfF1u5actto1_500.jpg

      1. En serio? entonces ser lampiño es lo que hace a los superhéroes buenos?…mmm eso explica porque Thor está rasurado como en los cómics
        https://hobbydb-production.s3.amazonaws.com/processed_uploads/subject_photo/subject_photo/image/2855/1415856161-2-9707/Thor.jpg
        http://nolomires.com/static/img_mediana/153_thor-2011.jpg

    2. Pero ¿Y Stark que?

      1. Bueno Stark no fue necesariamente el heroe en Civil War

        1. en cual Civil War? en los comics, Tony roza lo detestable. En la pelicula, es uno de los mas cuerdos a mi manera de ver, y el Cap se porta como un inmaduro. Hablando siempre de los Acuerdos, claro está. Cuando se entera de Bucky y de los padres, tambien cae en la irracionalidad, lo que es uno de los fallos de la pelicula.

      2. Lo dije en tono ironico en plan “si no se parece al viejito de los comics es porque odian a los lampiños”

        1. Ya, solo quería ver que me decias.

  6. es joven como la version de the spectacular spiderman, donde hacia equipo con quentin beck y camaleon

  7. Clavadito al de los cómics, como Flash y Ned Leeds.

  8. pues me agrada esta versión,el original se me hace muy soso

  9. a alguien le importa realmente The Tinkerer? y digo REALMENTE? a mi no podria importar una put* mie** este personaje me refiero el solo sera un personaje de relleno el foco de la pelicula sera peter y el buitre.. y tal vez tony no se, mientras actue bien eso es suficiente o no la verdad no me interesa no creo que aqui haya fans de Tinkerer y que se mueren por verlo o si? el es uno de los villanos mas pequeños de la araña no creo que importe mucho que clase de actor lo interprete.

  10. Alguien dijo quien quejas?

  11. Espero que no solo aparezca en esta peli y el personaje del Chatarrero se mantenga como el creador del equipo de villanos del UCM (y no solo de Spiderman). Es un elemento bastante aprovechable y que podría ser el origen de Los 6 Sinisestros.

Dejar un comentario