Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming recauda 15,4 millones de dólares en la noche del jueves

17

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Anoche se produjo el estreno en estados Unidos de “Spider-Man: Homecoming”, teniendo ya los primeros datos de esos pases de la noche del jueves.

La película de Spidey habría conseguido 15,4 millones de dólares en dicha noche, unas cifras muy próximas a los 15,6 millones que hizo “Iron Man 3” en 2013 y que se acabaron transformando en 174 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

A destacar, que mejora las cifras de las últimas películas de Spider-Man, al superar los 7,5 millones que hizo “The Amazing Spider-Man” y los 8,7 millones de dólares de “The Amazing Spider-Man 2”.

Respecto a otros estrenos de superhéroes de este 2017, supera también los 11 millones de “Wonder Woman”, pero se queda por detrás de los 17 millones de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

La tercera mejor cifra de 2017 para la preview de la noche del noche, por debajo de la citada película de los Guardianes y por debajo de los 16,3 millones de “La bella y la bestia”.

En general, una cifra muy positiva, que de mantenerse este nivel, augura muy buena recaudación para el primer fin de semana de la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mera en otro vídeo filtrado del set de Aquaman

Entrada anterior

[Reseñas] Green Lanterns núm. 01 (Renacimiento)

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Cómo no! Si la película es una pasada. Creo que la forma más certera de que te encante, es ignorar las otras dos versiones, porque es muy diferente e incomparable.
    No es la mejor de Marvel, ni del personaje… pero no la desmerezco, fue muy ingeniosa… Y el director Jon Watts hizo un buen trabajo con un guión escrito por seis personas.
    “No es el Spider Man que queríamos, sino el que merecíamos”.

  2. El domingo… se cancelan los spin-offs en pos de una re-estructuración cuantiosa.

    1. Sería hermoso hermano! iré a hacer un pacto con el Mephisto a ver si nos da la oportunidad de revivir esa maravillosa noticia.

  3. Bien Bien. Ahora tiene que mantener o mejorar el ritmo.

  4. Muy buen comienzo, esperemos que diga recaudando mas y queda SONY olvide sus locuras 😉

  5. Acabo de verla, solo diré que me gustó mucho, buena película.

  6. empezo bien y merecidos

  7. Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero merecido sin duda por todos los comentarios positivos que vengo escuchando de la película. Claro está, que al final el mejor crítico es uno mismo.

    Por otro lado, si Wonder Woman la vi dos veces, esta por ser muy fan la veré mínimo 3 veces!!! 😀 Merecido éxito para el arácnido favorito de todos!!!

    Espero con ansias ver a Spidey vs Los seis siniestros en su propia película algún día. Mis integrantes sin duda serían:

    Buitre, Escorpión, Shocker, Kraven, Misterio y El Duende Verde (Este aparecería en la tercera entrega y reuniría a los anteriores para ver este arco concluído a lo grande! Simbiontes o Era vampírica o totémica para después de 3 movies realizadas, sí señor! ^^)

  8. Nada mal para haber empezado.
    Mi expectativa es que haga mínimo 800 millones, eso debería ser más que suficiente para que Sony este contenta y mantenga su contrato con Marvel.
    De momento la mayoría de opiniones que he oído son positivas, y creo que al público más joven también le gustara, así que es muy probable que tenga el boca-oreja tenga buen efecto

    1. Yo también le apuesto 800 millones, pero para no decir cifras similares me la juego a que recauda 850 xD :3

      1. Jaja te la juegas mucho, pero si Guardianes de la Galaxia 2 pudo hacerlo, quiero creer que Spider-Man también, esperemos nuestras expectativas se cumplan xD

  9. por detrás de los 17 millones de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

    Pensé que lo pasaría fácil, pero viendo por cuanto a superado a las otras pelis del personaje, creo que lo ha echo mas que bien para ser algo “ya quemado”.
    Muero por ir a verla

  10. Lo dije en la nota anterior esto es lo más lógico, teniendo a iron man como tirón extra, no me imaginaba 170 millones pero si unos 130, la publicidad que hicieron con iron era justamente para eso, ahora el resto dependerá del boca boca.

  11. No se porque se cree que si Sony queda contenta con la recaudación va olvidar sus Spin-off, más bien podría ser lo contrario que al tener éxito deseado ya no necesitaría a Marvel y con mayor razón continuará por su cuenta y hasta no aceptaría la renovación del trato con Marvel.

  12. Toda la publicidad fue para atraer audiencia, Iron Man vende muchísimo y Sony tonta no fue, teniendo en cuenta que Spider-Man es muy querido por el público infantil y su taquilla hasta cierto punto puede llegar a comportarse como una película animada (Un pre-estreno decente pero un fin de semana espectacular) unos $130 MDD son probables pero quedar algo cerca de los guardianes me hace pensar que podría pasarlos e incluso la marca de los $150 MDD, y si lo hace, fácil hablaríamos de la tercera película en el año en pasar los $1,000 MDD y la quinta de Marvel Studios, el boca a boca parece ser que será muy bueno, en el extranjero se pueden hace mínimo $500 MDD gracias a Iron Man.

  13. Ya vi la película y puedo deciros que…. Ah no, espera…Que soy de España….

  14. Me parece poco tomando en cuenta el hype que se tenía.

Dejar un comentario