Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming se retrasa tres semanas en España

38

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Después del estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” las vistas están puestas en “Spider-Man: Homecoming”, la segunda película de Marvel Studios programada para este año. Está previsto que llegue a nuestras pantallas en un par de meses… aunque los espectadores españoles tendremos que soportar una espera adicional.

La co-producción entre Marvel Studios y Sony Pictures que supone la primera película en solitario de Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel ha retrasado su estreno tres semanas en España, según un comunicado de prensa de Sony, encargada de la distribución.

Así que en vez de llegar el 7 de julio como estaba previsto hasta ahora para que fuera paralelo a Estados Unidos, la película llegará el 28 de ese mismo mes, tres semanas después.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos, a España llegará el 28 de julio. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Nota de prensa

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 2×20: City of Lost Children

Entrada anterior

[Videojuegos] Skins descargables de Power Girl, Flash Reverso y John Stewart en Injustice 2

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Pobres ellos, me recuerda como cuando Dr Strange se estrenó dos o tres semanas más tarde en Argentina, y ya todos estaban echando Spoilers como pestes.

    1. Con Strange en Argentina fueron una mierd*.

      1. Directamente no leia nada, no miraba nada… hasta que fui al cine se me volvió eterno…

  2. ojala que acá en Mexico no se retrase, aquí por lo regular llegan una semana antes que en Usa o el mismo dia que ellos, una lastima por los amigos españoles

    1. Recuerdo que antes en México también estrenaban películas semanas después del estreno en USA, sin embargo en aquellos tiempos internet no era lo que es hoy por lo cual eramos inmunes a los spoilers. xD

    2. En México ni de chiste hacen eso, las películas de superhéroes y más las de Marvel son taquilleras, el top 5 de la historia acá es
      1. The Avengers
      2. Furious 7
      3. Avengers: Age of Ultron
      4. Captain America: Civil War
      5. Minions
      Así que eso no sucederá.

      1. De hecho, creo que la mayoria de las ganancias que se obtienen son de Mexico. Pero antes era lo contrario, creo que hace 20 años mas o menos

  3. Ahora les toca a uds xD Lo de strange fue una cagada para nosotros…

    1. Tu de respeto y empatía sabes poco ehh?? Pues oye, que lo disfrutes.
      PD: xDDD

      1. solo era una broma eh 😉

        1. Mangantedcomics se esta currando mucho su candidatura al premio.

        2. Pues vaya broma, me ha sentado como una patada, sinceramente. Siento no haberle visto la gracia por ningún lado.

          1. es obvio que es una broma es un personaje de los simpsons después de todo, y mira que me he tomado muy bien tu comentario que es hasta un poco personal, yo tampoco le veo la gracia en muchas cosas que hacen otros usuarios pero bueno que le vamos hacer, yo mejor paso

  4. Espero que rectfiquen, por lo que más quieran

  5. Dios mio, ojalá en Panamá no se retrase, siempre estamos unidos a los estrenos españoles; aunque me convendría porque estaré en China a principios de julio. No sé, es crucigrama esto…

  6. Nooooo!!! Joer una cosa son 3 dias o una semana, 3 semanas es para mararlos

  7. Calma a todo ahí que verle el lado bueno, no es en mi país 😉 xd

  8. Nooooo!! Justo la de spidey no…como dicen por ahí,espero que rectifiquen.Por lo menos tendré un buen regalo de cumpleaños…

  9. ¿No será relación con el tema de la huelga de actores de doblaje?

    1. Tendrá, no será xD

    2. Como sea por eso me voy a cabrear y mucho, aunque poco se le puede hacer la verdad 🙁

  10. Me surge la duda si el 7 de julio, habrá entrada de opinión sobre la película, o también lo retrasaran. XD

  11. Fuerza españoles!, a cuidarse de los spoilers ¬.¬

  12. Pero, ¿por qué? Ya tenia bastante con el segundo trailer que spoileó toda la película y ahora tengo que esperar 3 semanas extras en la que tendré que andarme con mucho cuidado por Internet. Y encima que Spider-Man es mi personaje favorito. No me creo que esté pasando esto. Bueno habrá que resignarse que remedio.

    1. Es por la huelga de los actores de doblaje. Así que es un retraso muy justificado al que además deberíamos apoyar.

  13. Bueno, no tenia intención de verla en el cine asi que…

  14. Entre esto y Wonder Woman a los españoles nos van a acribillar a spoilers…

  15. Menuda m*erda. Es una burrada

Dejar un comentario