Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Spider-Man: Homecoming suma 207 millones de dólares en Estados Unidos y baja a la segunda posición en taquilla

por

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Parece que su segunda semana en los cines de Estados Unidos no le ha sido especialmente positiva al arácnido y su nueva película “Spider-Man: Homecoming”. El estreno de la nueva entrega de la saga El Planeta de los simios, ha podido con el trepamuros y le ha quitado el primer puesto en taquilla.

Este segundo fin de semana la película ha sumado solo 44,2 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supone una caída del 62,2 % respecto a los 117 millones que hizo en su primer fin de semana. Un desplome algo elevado en comparación a lo habitual, pues otros estrenos de superhéroe suelen tener una caída en su segundo fin de semana que suele rondar el 50%, o el 40% en los mejores casos. Al menos, con estas cifras, la película ya ha recaudado en la taquilla doméstica su presupuesto de 175 millones de dólares.

A nivel mundial totaliza los 467,34 millones de dólares al sumar unos 72,3 millones de dólares en taquilla fuera de Estados Unidos en este pasado fin de semana.

La película ya se ha estrenado en Francia, y allí se ha colocado en primera posición en taquilla con 6 millones de dólares, y en Alemania, donde ha alcanzado la segunda posición en Alemania con 3,7 millones de dólares. La película está aún pendiente de estrenarse en países como Bélgica, España, Japón o China.

Vía información | Box Office Mojo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

74 comentarios

  1. Ya ha superado a The Amazing Spider Man 2 en EE.UU (202 Millones), superará a la primera (262 Millones), pero creo que se quedará ahí… a diferencia de Wonder Woman que no tuvo mucha competencia, el arácnido se enfrentó a Despicable Me 3, se enfrentó al estreno del Planeta de los simios: Guerra, y se enfrentará la semana que viene a Dunkirk… yo espero que China, Japón, España, etc… satisfagan en taquilla al personaje, porque se lo merece.

    • Estoooo, Wonder Woman ha tenido que competir con films como “Piratas del caribe 5”, “La momia”, “Cars 3”, “Alien Covenant”, “Gru 3”, el último “Transformers”, y la propia “Spiderman homecoming” si eso es no tener competrncia…..pero a pesar de todos esos estrrnos fuertes se ha mantenido durantr casi mes y medio entre las 3 ó 4 más taquilleras.

      • El estreno de mayor impacto ahí es Piratas del Caribe… porque Cars nunca fue de las películas preferidas del público, La Momia era cantado que iba a ser malísima por los Trailers y la recepción pobre que estaba teniendo, Transformers era otra tomadura de pelo obvia por parte de Michael Bay, y Alien Covenant no era apta para todos los públicos, por lo que no había tanta competencia por parte de la taquilla.

        • cars 3 excusa para spidy, pero no para la wondy

        • -“Cars 3” pertenece a una franquicia cuya media mundial de recaudación rondaba antes de estrenarse los 500 millones y lo quieras aceptar o no eso es una competencia con potencial para restarte expectadores, sobre todo con unos niños arrastrando a sus padres a verla e impidiendoles ver otros films, igual que “Gru 3”, que ignoras criminalmente para decir que WW solo ha tenido “Piratas del caribe” como competidores.
          – Me hace gracia lo de “La momia” y “Transformers” no son competencia porque son malas, como si obligatoriamente una película tuviera que ser buena para que el público decida verla, o como si la gente no hubiera convertido un éxitolas 4 anteriores películas de Transformers de Bay que eran igual o más malas que esta última.
          -Que “Alien Covenant” sea “R” no invalida el hecho de que es totalmente factible que una parte del público potencial de WW desisitiera de visionar o revisionar la película en favor del film de Ridley Scott de la mima manera que el año pasado otro film “R” restó audiencia a films con calificación menos restrictivas como “Dioses de Egipto”
          Como dice aquí alguien: “Excusas, excusas everywhere”.

        • Fuera de EEUU, La Momia se ha impuesto a Wonder Woman en la taquilla de muchos países. España, por ejemplo, al igual que los Piratas, que en España tienen más tirón que las de superhéroes. Una cosa es la calidad de una peli y otra que rompa la taquilla, como ha pasado con la saga de transformers. Wonder Woman ha tenido más competencia que Spider-Man desde la primera semana.

    • Que wonder woman no ha tenido competencia? Wtf? GotG 2, piratas del caribe, mi villano favorito, la momia, cars, Alien covenant, transformers..
      Tuvo mucha más competencia que homecoming.

    • Wonder Woman tuvo mucha competencia estos últimos meses y salió airosa… digna y merecidamente.

      Las cosas como son hombre, que tampoco esto desmerece lo que está logrando Homecoming.

      • Bueno tampoco es que hayan sido unos fuertes peliculas comerciales , la que tenia que ser la competencia como la Momia fue un rotundo fracaso desde la critica hasta la taquilla, Transformers desde la anterior le ha importado poco el mercado estadounidense les importa mas el Chino que es mas rentable al parecer. Y piratas del Caribe mejor no mencionarlos. Las otras al igual buscaban mas el publico infantil.

        Hay que rescatar que Wonder Woman primo dos cosas fundamentales la buena critica y recepcion, la historia con un enfoque romanticon que atrajo al publico femenino, la promocion que le dieron muy buena, la espera que muchos fans de Dc le dieron al proyecto, que tu competencia no tuviera la recepcion que esperaban los estudios. Todos estos factores lograron que hoy sea el exito del verano en Estados Unidos que es su fuerte mercado. Bueno hay que alagar una cosa de Warner escoge buenas fechas de estrenos ya que las peliculas rindan mejor en taquilla, porque evitan estrenarse cerca de peliculas que podrian fuertes rivales. En otra cuestion El Planeta de los Simios y Spiderman se hicieron mucho daño en un estreno con diferencia de una semana, a sabiendas que ambas eran esperadas.

        • Estoy viendo los números de War of Planet of the Apes y a pesar de haber sacado a Homecoming del primer lugar en su fin de semana de estreno, creo que ha llevado la peor parte en la confrontación, porque Homecoming ya igualó su presupuesto (175millones) en territorio americano en dos semanas, mientras que la de los simios va a necesitar mas de cinco para hacer lo mismo en territorio americano (dada su buena crítica, pudo haber tenido un estreno superior a los 70-80 millones en Norteamérica con una fecha mas favorable, pero solo ha logrado 56,5 y con las caídas intersemanales le va a costar mucho llegar a su presupuesto de 150 millones en suelo americano).
          Obviamente la taquilla internacional sumará.

  2. Pues la película me parece regular, no es mala pero tampoco es excelente, comparándola con todas las películas de supers si es la peorcita aunque eso no quiere decir que sea mala, pero sentí el mismo sabor agridulce que con transformers 5

  3. Una pregunta para los españoles….segun el articulo no aun no se estrena en España, mi pregunta es como hace para librarce de los spoilers? osea digo lo tipico es estar fuera de las redes sociales pero ya que esta Película ha tenido tanto hype e incluso aca en la página se publicarn articulos relacionados a la pelicula

  4. ¿Porque siguen en moderación mis comentarios?
    No dije nada malo ni estoy insultando a nadie :/

  5. A mí parecer la película es bastante buena, creo que el problema se debe principalmente a la competencia que tuvo, porque hasta el fin de semana le estaba llendo muy bien…si tuviera que decir otros factores es que aún es muy difícil para la audiencia procesar que hay un tercer Spider-Man. Creo que sí tuviera que hablar de la calidad de la peli…entonces la queja más común es el traje y los personajes secundarios, creo que no es nada que no se pueda arreglar para la secuela.

    Yo espero esto no afecte a la taquilla final, yo digo que hará unos 300 en taquilla doméstica y 500 mundial, o al menos eso espero, el trato de Sony se define en parte por cuanta taquilla haga está película.

    • El problema no 3s la competencia, es 3l cansancio del público no fan incondicional(Esos van la primera semana y ayudan a low buenos números inicaliales pero a partir de la segunda semana es el público no fan el que ha de mantener la taquilla y ese público está cansado de Spiderman(6 películas en 17 años) de la misma manera que estå cansado de Batman y Superman, de ahí que estos 3 personaje no tengan ya la taquilla de antaño. Estan excesivamente sobreexplotados.

      • Entiendo de Batman y Spider-Man, pero Superman? El no ha Sido tan explotado como los otros dos, de hecho Man of Steel hizo buena taquilla y si Batman v Superman hubiera gustado al público tal vez hubiera hecho más.

        Y si, es cierto que el público ya está algo cansado, pero yo si creo que la competencia tuvo algo que ver, porque pudo haber hecho más.

        • Hay que mirar más allá de la apariciones de Superman en el universo cinematográfco DC, en los últimos 40 años hemos tenido:
          -Las 4 películas de Superman(1978-1987).
          -La serie animada de Ruby Spears(1988).
          -La serie de Superboy(1988-1992).
          -La serie “Lois & Clark”(1993-1997)
          -Superman the animated serie(1996-2000).
          -Smallville(2001-2011).
          -Superman returns(2006).
          -El hombre de acero(2013).
          -Batman vs Superman(2016).
          Si a eso le añadimos la aparición del personaje en “Supergirl” a mi me parece que es una sobreexplotación del personaje en la mass media bastante gorda, desde 1987 a 2011 no ha habido un año en que el público no estuviera expuesto a una versión cinematográfica o televisiva del personaje.

          • Y la taquilla de El Hombre de acero no fue mala, pero lejos de los más de 1000 millones a los que equivaldría hoy en día con la inflación actualizada la recaudación del Superman de Reeve, en una época en que el cine de Holywood no se estrenaba ni en china ni en los países de Europa del este sometidos entonces a la orbita sovietica-comunista.

          • La mayoría de la gente que no son fans y van al cine, e incluso otros como yo que sí somos fans, no vemos series de animación. Ni la de Supergirl, y esas otras series, nadie se acuerda ya de ellas. Eso no es cierto, si la peli es buena, tiene más posibilidades de que más gente vaya a verla, si es mediocre, es probable que la taquilla sea peor. Así es como BVS empezó muy fuerte en la taquilla, y la caída cada semana era tremenda. Por la misma ecuación, la gente ya estaría cansada de iron Man. Y la meten en la de Spider-Man para que aumente la audiencia.

    • Pues si a Sony no recauda lo que espera pues tampoco no seria malo, Sony vende los derechos al no ser rentables para ellos.

    • Bueno Spiderman se encuentran en el mismo caso del Batman de Nolan, sobre todo con Batman inicia, no tuvo una gran taquilla por las experiencias que tuvieron Batman y Robin, era dificil volver a confiar, un tercer reinicio desgasta a cualquiera, ya la segunda parte mejorará de manera sustancial en taquilla, además Sony debio estrenar esta pelicula una o dos semanas antes, porque como se sabia el Planeta de los Simios era una fuerte competencia, aunque no es que ellos tambien les este yendo muy bien, parece que ambas peliculas se hicieron un poco de daño por no buscar un estreno por lo menos con dos semanas de diferencia, porque igual el Planeta de los Simios tuvo un ingreso menor a su antecesora.

      La pelicula podra llegar a los 800 ya es mas rentable que las de Amazing Spiderman, hay que culpar a Sony por la horrible campaña de marketing, de ahi la pelicula ha tenido una muy buena recepcion, con menos inversion, ya la mayoria le ha tomado mucho cariño a Tom Holland basta ver la recepcion en la D23. Sin lugar a duda es un exito luego del daño que la hecho Sony al pobre de Spiderman, para Sony es un exito porque hace años no le ha ido tambien en taquilla.

  6. Merece buena taquilla. La peli es buenisima aunque como adaptacion (Sacando al protagonista sin contar cierta cosita como el ayudin de papi stark) peca un poco igual que Iron Man 3. No me opondre a la vuelta de Watts pero quiero mejoras. Por ahora la mejor peli y adaptacion para mi sigue siendo la segunda peli de Raimi.

    • Para mi esta así:
      Spider-Man 2
      Spider-Man
      Spider-Man: homecoming
      Spider-Man 3
      The amazing Spider-Man
      The amazing Spider-Man 2: rise of electro

      • 1) Spiderman 2.
        2) Spiderman: Homecoming (Un toque mejor que la primera de Raimi)
        3) Spiderman,
        4) The Amazing Spiderman.
        5) The Amazing Spiderman 2.
        6) Spiderman 3.

        • Yo también quiero dar mi Top 😀
          -Spider-Man 2
          -Spider-Man: Homecoming
          -The Amazing Spider-Man
          -Spider-Man 3
          -The Amazing Spider-Man 2

          • 1- Spider-Man 2.
            2- Spider-Man.
            3- The Amazing Spider-Man 2.
            4- Spider-Man: Homecoming.
            5- The Amazing Spider-Man.
            6- Spider-Man 3.

            TASM2 es de esas películas que no puedo odiar a pesar de que sé que no fue precisamente buena.

          • No he visto Homecoming pero poner Amazing Spiderman (1 o 2) por debajo de Spiderman 3 me parece que deslegitima cualquier ranking xD.Y Amazing 2 no es en absoluto buena, aún así. Pero es que Spiderman 3 es cáncer de sida.

            • De hecho mi ranking sin Homecoming sería el siguiente:
              -Amazing Spiderman
              -Spiderman
              -Spiderman 2
              -Amazing Spiderman 2
              -La diarrea explosiva
              -La sífilis
              -Spiderman 3

              • El mío es casi igual, cambiando Spider-Man 2 por Spider-Man. Me pareció más espectacular. Aunque Dafoe estaba muy bien en la primera.

            • Lo mismo opino. No se por que tanto odio justificado a TASM2 ahora resulta que la gente quería ver mas a electro y rhino ue a venom? igual shocker esta al nivel de ser un cameo glorificado en homecoming.

              Y no veo a gente desgarrándose las vestiduras.

              • El Rhino era feo de c…, Norman Osborn era un pobre diablo. No aprovecharon al Duende Verde para darle el traje guapo. Y la (vomitiva) relación de Peter y Gwen. Esos fueron los fallos principales para mí. Bueno y un poco la actitud de Peter y la personalidad de Electro. En definitiva, un guión mediocre y unas ideas de diseño poco acertadas.

              • Rhino nunca fue un villano estético. Aparte de que se hubiera visto mas feo ver a Paul Giamatti envuelto en CGI gris.

                El mismo marc webb aclaro que el duende verde y norman osborn eran un cameo y el traje se veria en la secuela. Donde esta lo vomitivo? si todos estan deacuerdo que la relación de peter y gwen es de lo mejor de la película. Es la razón por la que se hizo para representar de mejor manera la muerte de gwen.

                Electro es un villano de personalidad que te deba caer mal. Era eso o recurrir al electro plano y aburrido de los comic. Aparte de que la personalidad de peter pos es como la de todo adolescente . No veo mucha diferencia.

                En resumen es un guión simple que no ambiciona mucho. Creo que la gente se hizo falsas y exageradas expectativas sabiendo que este universo tomaría la versión ultimate. Un rhino mecánico es mejor que uno hecho a base de cgi y un electro azul de energía es mejor que uno con mallas verdes y una estrella maarlla en toda la cara de jaime foxx.

              • A ver, vaya por delante que soy defensor del Spiderman de Marc Webb y Andrew Garfield y para mi, lo que plantearon, daba sopas con honda a las películas de Sam Raimi en todos los aspectos.

                Pero hay cosas que se caen por su propio peso, hay que saber reconocerlo, y Amazing Spiderman 2 fue un truño muy serio y un bofetón a todo lo que puso sobre la mesa Amazing Spiderman 1, que fue una película de Spiderman respetabilísima y para mi sin duda (y sin haber visto Homecoming aun) la mejor adaptación al cine hasta el momento.

                – El Rino de Paul Giamatti fue una basura. No por Paul Giamatti, que es un gran actor, no por no llevar un traje como el del comic, que me parece bien que lo reinterpreten de esa manera. Tampoco que sea solo un cameo. Ese Rino es una basura por el penoso papel, indigno de Giamatti, que hace en la película, sobreactuando y gritando su propio nombre para que quede claro que es el personaje del comic, o esa aparición final que no tiene mucho sentido tampoco y deja muy mal sabor de boca. Entiendo que el Rino es un villano de segunda pero eso no significa que tenga que dar vergüenza ajena o resultar sonrojante.

                – La relación de Peter y Gwen fue sin duda lo mejor de la primera película, pero en est a segunda está estirada hasta la extenuación. A mi no me molesta que haya escenas moñas (me parece una parte importante de Spiderman eso) pero me parece que entorpece la película como esta narrada la trama de Gwen. La decisión además de matarla al final es anticlimatica. Gwen debería haber muerto, como mucho, a mitad de película, y haber sabido contar toda esa historia de superación del trauma de Peter en la segunda mitad de la película. Sincermente, a mi que maten a Gwen en ese momento me pareció que perdió completamente el sentido porque lo interesante de la muerte de Gwen es lo que sucede posteriormente y la película se ventila eso en tres minutos.

                – La decisión de matar a Osborn y poner a Harry primero me la puedo fumar, pero no que Harry mate a Gwen Stacy, o que ese Duende este sobreactuado como lo estuvo Dafoe y me ofrezcan dos veces la misma interpretación (cutre) del personaje. Sigo queriendo ver a Duende de verdad en el cine, de una vez. Que ya es hora, despues de 3 versiones del personaje (Dafoe, Franco y DeHaan)

                – Me parece maravilloso que quieran que me caiga mal Electro y que no sea igual que en comic. Lo que me parece inaceptable es que quiera matar a Spiderman porque le humilla “el dia de su cumpleaños”,que parezca tonto del haba, que se transforme en Electro porque se cae en un tanque de anguilas electricas de Oscorp sin que esto esté conectado de ninguna manera directa con El Lagarto o con Osborn. No me parece aceptable que su traje tenga pezones (no aprendieron nada del Batman de Schumacher?) y ni mucho menos que tenga una “barra de vida” en la cabeza para que Spiderman vea cuanta energía le queda. No me gusta que haga dubstep con las ventanas de las casas. Me parece patético, es probablemente uno de los peores villanos que he visto en los últimos años en una pelicula de superheroes y comparandolo con las otras películas de Spiderman me parece que se da la mano con el Venom de Topher Grace en Spiderman 3.

                Probablemente un Rino con un traje gris con n cuerno y un electro con mallas verdes y un casco amarillo en forma de rayos no hubieran sido buenas ideas, pero es que el simple hecho de alterar eso no convierte estos villanos en buenas ideas. Me parece un tratamiento de personajes completamente inaceptable y ni por un minuto funcionan en pantalla, lo único que hacen es herir de muerte la película.

                Y no echo la culpa a Webb ni a Garfield. Sus visiones de la película eran mas que correctas y son las que pudimos ver en ASM1. Aun tengo dudas de si Homecoming me va a convencer más que aquella. Pero las injerencias de Sony en muchas cosas, entre otras los villanos, hirieron de muerte la segunda parte.

              • -En los cómics Rhino es un tipo que grita su nombre.Nunca ha sido un villano respetable.El mismo spiderman se burla de el en su primera aparición. Es el arquetipo de villano sin cerebro a las órdenes de un villano mas listo. No se que otra cosa querían que hiciera que no fuera robar bancos y burlarse de spiderman. Rhino estuvo bien por que es un villano para no tomarse en serio.

                – Si gwen moría en la mitad de la película no tendría la mitad del impacto que este tuvo. Aparte que para eso el duende verde debía aparecer y sería forzar su aparición.. Ademas de que se veria en TASM3 lo que peter tenia que pasar para superar la muerte de gwen.

                -El duende verde de dehaan esta lejos de ser sobre actuado.Muestra la locura total de haberse inyectado el suero de araña-Los efectos son recientes y por ende es muy buena interpretación.

                -El taje de electro no tiene pezones y no se vuelve malo con lo que dices. El tipo ya era mentalmente inestable antes de volverse malvado. Los policias lo querian matar y por ende saca esa ira reprimida. Electro esta relacionado OSCORP por que su accidente ocurre alli. Es el único lugar con anguilas genéticamente modificadas. El duptep queda genial y va acorde al soundtrack que le dieron. No puedes comparar un villano de 3 categoría con venom Igual electro solo esta alli como esbirro de harry. Noes la gran cosa.

                Si lo convierten en buenas ideas por que están acordes al visto en TASM1 donde todo funciona portecnologí de OSCORP. Son las versiones ultimates de los villanos. Curiosamente nadie me dice una versión que funcione de electro y rhino lo que me da a entender que la gente le es fácil criticar pero no aportar.

                Ademas la visión de TASM2 originalmente de marc webb y andrew garfield no incluye única y exclusivamente a peter y gwen durante 2hrs sin interrupciones. Si hubieran respetado esa visión se estarían quejando de todas maneras. Yo no tengo problemas pero se quejan por villanos que en los comics nisiquiera son interesante conocer. Salvo el duende verde pero hacerlo menos sobreactuada es atentar con la esencia del personaje.

      • El mío sin haber visto Homecoming es este:
        -Spiderman
        -Spiderman 2
        -Spiderman 3
        -TAS
        -TAS 2.
        Se que parece de coña el orden, pero es así, aunque las de la trilogía de Raimi casi que me gustan por igual.

      • Corrección, cambiaré a TAS por TAS2 ya que esa se me hace al menos más entretenida y no tan oscura (visualmente hablando claro)

  7. Esperemos que esto no provoque mas locuras de SONY.
    Por cierto, la imagen va exacta al texto 🙂 🙂

  8. una caída pronunciada, ojala que la recaudación supere a tas 2

  9. Esque la última de los simios es muy buena eh

  10. Por cosas de tiempo aun no la puedo ver, espero este fin de semana poder ir al cine y disfrutarla, respecto a la caída, si que fue una caída brusca, desde el jueves se estimaba un 60% de caída pero ahora fue de un 62%,pero la película tiene una dura competencia como mi villano favorito 3, el planeta de los simios que viene acompañada de muchas alabanzas de parte de la critica,Baby driver que tiene una excelente calificación y se acerca Dunkirk,le toco difícil al arácnido, pero un así hará una buena recaudación.

  11. A mi me decepcionó la película pero no quiero otro reboot así que ojala ojalá supere la taquilla de tas2, la cuál si me gusto xD.

  12. No hará mil millones, pero al menos ya está en terreno de ingresos, para el próximo lunes debería haber pasado los 500 millones
    Tal vez llegue a los 650 millones, un poco mas difícil que llegue a 700 pero quien sabe, con China y Japón sin estrenar…

  13. presupuesto de 175

    Me parece mucho, para una cinta de spidy que, al menos en lo trailers, no luce.
    Las buenas críticas levantaron a la cinta, pero si se queda corta en taquilla, yo culparé en un buen porcentaje a la pésima campaña publicitaria

    • Si ha tenido una caída tan grande, y es en parte a los Simios, pero también habría que preguntarse que a lo mejor la peli no ha gustado tanto al público en líneas gnerales.

      • Pues no e visto a nadie ponerla como un esperpento. La mayoría de webs y sitios especializados la ponen muy bien y las notas de público tampoco están nada mal.
        Cómo con cualquier cinta, hay a quienes no les enamoró, pero no la bajan de regular-aprobado, así que no podría decir que no ha gustado, mas bien apostaría por la campaña publicitaria, que se ha quemado el personaje con su tercer reboot, y que es una peli que si bien no es mala, no aporta nada nuevo a un género que para muchos ya se está saturando con reciclado e fórmulas.
        Veremos como avanza

      • He visto muchas reseñas y ya muchos están viendo el lado negativo del film ya sea que lo vena como una película intrascendente o ya más drásticos como una pesima pelicula o quienes lo ven como una película regulera pero pésima adaptación.

        Solo diré que ha hecho que muchos reconsidere lo que comenté mas arriba la saga de webb era diferente y todo pero estaba lejos de ser olvidable y muchos recalcan el gran error del nuevo film que por ser diferente a las 2 anteriores sagas se alejaron de la esencia original del personaje y spiderman se sienta como una pieza mas de un enorme rompecabezas.

        Saludos.

  14. Me da muchísima lástima por Holland, no por Marvel ni por Sony, por Tom Holland que se ve que le puso muchísimo corazón al papel y que está enamorado del personaje. Pero en cuanto a los dos estudios antes mencionados, me parece que les faltó más…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.