Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming supera a Iron Man en taquilla domestica

8

Póster de Spider-Man: Homecoming (2017)En “Spider-Man: Homecoming” pudimos ver la relación de maestro y alumno que hubo entre Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland). Pues en lo que a taquilla domestica se refiere, el alumno ha conseguido superar a la película de origines del maestro este pasado fin de semana.

Sin contar los efectos de la inflación en la economía y el precio elevado de las salas 3D, con los 2,7 millones que hizo este pasado fin de semana, el film obtiene 318,8 millones en el mercado domestico, superando los 318,4 millones que hizo “Iron Man” en 2008.

Se coloca séptima en el ranking domestico del Marvel Cinematic Universe y su próximo objetivo sería “Guardianes de la Galaxia”, que está en el sexto lugar con 333 millones.

“Spider-Man: Homecoming” lleva 737 millones en taquilla mundial. La película se estrenará en China el próximo mes donde Forbes le augura entre 30 y 100 millones de beneficios. Según cómo le vaya en China, es posible que supere la barrera de los 800 millones.

Vía Información | Comic Book

 

 

Otras entradas

[Series] El productor de Supergirl promete que Maggie no morirá en la tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Un héroe del arrowverso recibirá un nuevo traje en el crossover

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Aprovecho para preguntar una dyda: estoy terminando defenders, y la verdad, me gustaria saber si alguien tiene clara la correspondencia de las series netflix respecto a la cronologia de las peliculas porque…¿Como es posible que la ciudad de new york sea sacudida en la serie y no haya mencion a ello en las peliculas?
    Se podria decir que coincide con la era de ultron o civil war y que los vengadores estaban ocupados , pero no tengo claro donde se situa defenders.

    1. Segun yo antes de CW, porque ya estarian alertados por los acuerdos de Sokovia (LC y JJ ya que son personas con poderes públicos)

    2. recuerdo que en la primer temporada de daredevil hay un flashback de Matt y foggy cuando se conocen en la universidad, en esa escena se ve como foggy trata de registrarse para sus clases y en su laptop se ve que son para 2010. así que si hacemos cuentas Matt y foggy se conocen en 2010 y la carrera de leyes dura 3 años en Estados Unidos, entonces la batalla de new York paso mientras ellos aún eran alumnos y un año después se graduaron, claro todavía considerando que la batalla de new York haya sido en 2012 y no en 2010 como en spiderman homecoming. ahora mi suposición es que la primera temporada de daredevil empieza en 2014 porque fue cuando dejaron su Bufete de abogados para abrir su propio despacho y si se graduaron en 2013 probablemente por mayo, no creo que el bufete en el que estaban de internos les hayan ofrecido un puesto bueno en menos de 1 año así que yo creo que empieza en 2014 y se acaba en diciembre del mismo. Jessica Jones yo presiento que empieza justamente en diciembre o en enero por ahi de 2015 y termina el mismo año. la segunda temporada de daredevil asumo que empieza unos meses después de Jessica Jones y de ahi ya empieza a ser mas dificil tratar de adivinar porque fechas eran, pero yo digo que van igual que en el mundo real que los eventos de los defensores fueron en 2017 y contestando porque los Vengadores no se enteraron de la sacudida, es porque en el mundo pasan miles de catástrofes naturales y la gente creyó que la sacudida fue un terremoto así de simple. Lo que a mi me hizo pensar fue como no se enteraron de la explosión del edificio pero a la vez pienso que eso no es un asunto de los vengadores, eso es más como para seguridad nacional y aparte que los acuerdos no los dejarían investigar que pasó ahí. El único que no tiene excusa de porque no percatarse de eso y no aparecer en la escena es Spidey.

      1. Spidey estaba mientrastanto estaba ayudando a una señora a buscar la direccion de una calle mientras ella le compraba un churro

    3. Aprovecho tu comentario para preguntar, que paso con el tipo que hablaba con Stick en el episodio 7 de la primera temporada de DD? Al final no quedo en nada eso. Decia que no se que puerta se iba a abrir y que Matt deberia estar listo algo asi…

      1. Pues la puerta fue abierta por Iron Fist y Matt demostró estar listo para la situación, así lo entiendo yo.

  2. bien hecho aunque no creo que alcance a guardianes de la galaxia en estados unidos

  3. Pues tomando en cuenta el lugar que ocupa en el MCU con respecto a “Iron Man” no era tan difícil 🙂

Dejar un comentario