Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Spider-Man: Homecoming supera los 100 millones de dólares en China

por

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017) para ChinaDespués de dos fines de semanas en China, “Spider-Man: Homecoming” consigue alcanzar los 100 millones de dólares de recaudación en dicho mercado asiático. Este fin de semana pasado, el arácnido se ha tenido que enfrentar a la llegada de “La guerra del planeta de los simios” a China, pero eso no le ha impedido alcanzar los tres dígitos.

A nivel mundial, la película ha recaudado 861,26 millones de dólares, de los cuales 330,26 millones son en Estados Unidos y los 531 millones restantes son de fuera de Estados Unidos.

En comparación con el resto de películas del MCU, la película mantiene posiciones.

A nivel de taquilla doméstica, ocupa actualmente el séptimo puesto, por debajo de los 333,176 millones de dólares de “Guardianes de la Galaxia”. Escasos tres millones de diferencia para los que Spider-Man necesitaría al menos 2 o 3 semanas más para alcanzarlos.

Si comparamos taquilla total, sigue en sexta posición. Supera los 773,3 millones de “Guardianes de la Galaxia” y se queda a dos millones de alcanzar los 863,4 millones de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

Vía información | BoxOfficeMojo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Soy el unico feliz aqui que el TERCER reinicio del personaje favorito mio de Marvel vaya a ser la mas taquilla del año en cuanto supers? (Hasta que se estrene Ragnarok y JL puede cambiar).

    • Yo creo que Ragnarok con una buena crítica a 900 millones debería llegar, más que nada por que es a mis ojos la pelicula de este año del MCU que mas va a tener que ver con la trama central que es la de las gemas. Y JLA con buenas críticas, debería ser como una Avengers me imagino, asi que unos 1300-1600 por que no…

      • Creo que Thor puede andar entre los 750 a 850 millones de dolares, y Justice League entre los 1400 a 1600 millones de dolares, es un nombre demasiado grande para hacer menos que eso.

        • Justice legue con 1000 millones ya seria un gran exito. Y Ragnarok despues de las penosas peliculas previas con unos 700 millones deberia sentirse satisfecha

          • Yo digo que Ragnarok podría llegar a alcanzar los 900 millones o más, debido a la buena promoción que se le está dando a mes y medio de su estreno y no olvidemos que hace unas semanas fue la película más comentada en facebook, y ya me imagino la saturada promoción que se le dará faltando unas semanas a llegar a los cines.

        • Coincido con Thor, 750 están bien; pero le bajaría las expectativas de Justice League. Luego de los 870M de BvS no creo que se llegue a esa cifra, si bien la recepción de Wonder Woman, el exito de la serie de Flash y las ya clásicas series animadas pueden atraer al público mas general, es un hecho que ya de por sí las peliculas crossover o los super equipos ya no son novedad.

          Si a esto le sumamos que se cruza con Thor y Star Wars yo apostaria por unos 1100 millones (450M en EEUU y 650 fuera), con buenas críticas quizá llegue a hacer mas aunque no creo que alcance a ninguna de los Avengers, al menos hasta la secuela. Pero bueno, como siempre hay margen para la sorpresa.

      • Ragnarok con una buena crítica a 900 millones debería llegar, más que nada por que es a mis ojos la pelicula de este año del MCU que mas va a tener que ver con la trama central que es la de las gemas

        Podría ser que el tema de las gemas potencie la recaudación de Ragnarok, pero Thor en el MCU no ha podido capitalizar la simpatía incondicional del público como lo han hecho otros personajes de Marvel, como el Capitán, Iron Man o los GotG … yo apuesto por unos 850 millones. Pero ojalá supere los 900…

    • Yo igual que tú, feliz al ver al arácnido resurgir sólidamente junto a Marvel, a pesar de los detractores…

    • Es increíble la verdad, a ragnarok le pronóstico 750 y a la liga pasar el billón.

  2. Fracaso absoluto, tanto en crítica como en recaudación.

  3. Me parece que son 105 o algo así.
    Incluso a este paso no sólo pasará a Guardianes de la Galaxia Vol 2, sino también a BvS (lo cual es una cifra espectacular para el arácnido).
    Y cuidado con el potencial de taquilla de la secuela.

  4. pues ojala que con esto sony este contenta

  5. Siendo la piñata que más me aguantó en un cumpleaños, enfrentandose a los 6 siniestros, deteniendo un tren, siendo mi t shirt más usado, el pop que más me ha aguantado en el carro, apareciendo en el trailer de Civil War de manera epica y reventando taquilla en su tercer reinicio…

    Spiderman nunca deja de sorprenderme…

  6. Excelente inicio en China, y rumbo a los 900 millones… Amazing!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.