Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming supera los 100 millones de dólares en China

20

Poster de Spider-Man: Homecoming (2017) para ChinaDespués de dos fines de semanas en China, “Spider-Man: Homecoming” consigue alcanzar los 100 millones de dólares de recaudación en dicho mercado asiático. Este fin de semana pasado, el arácnido se ha tenido que enfrentar a la llegada de “La guerra del planeta de los simios” a China, pero eso no le ha impedido alcanzar los tres dígitos.

A nivel mundial, la película ha recaudado 861,26 millones de dólares, de los cuales 330,26 millones son en Estados Unidos y los 531 millones restantes son de fuera de Estados Unidos.

En comparación con el resto de películas del MCU, la película mantiene posiciones.

A nivel de taquilla doméstica, ocupa actualmente el séptimo puesto, por debajo de los 333,176 millones de dólares de “Guardianes de la Galaxia”. Escasos tres millones de diferencia para los que Spider-Man necesitaría al menos 2 o 3 semanas más para alcanzarlos.

Si comparamos taquilla total, sigue en sexta posición. Supera los 773,3 millones de “Guardianes de la Galaxia” y se queda a dos millones de alcanzar los 863,4 millones de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

Vía información | BoxOfficeMojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: el papel de Loki en la llegada de Hela a Asgard, el Funko POP de Korg y más

Entrada anterior

[Off-Topic] La Superpiel de los Superhéroes

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Soy el unico feliz aqui que el TERCER reinicio del personaje favorito mio de Marvel vaya a ser la mas taquilla del año en cuanto supers? (Hasta que se estrene Ragnarok y JL puede cambiar).

    1. Yo creo que Ragnarok con una buena crítica a 900 millones debería llegar, más que nada por que es a mis ojos la pelicula de este año del MCU que mas va a tener que ver con la trama central que es la de las gemas. Y JLA con buenas críticas, debería ser como una Avengers me imagino, asi que unos 1300-1600 por que no…

      1. Creo que Thor puede andar entre los 750 a 850 millones de dolares, y Justice League entre los 1400 a 1600 millones de dolares, es un nombre demasiado grande para hacer menos que eso.

        1. Justice legue con 1000 millones ya seria un gran exito. Y Ragnarok despues de las penosas peliculas previas con unos 700 millones deberia sentirse satisfecha

          1. Yo digo que Ragnarok podría llegar a alcanzar los 900 millones o más, debido a la buena promoción que se le está dando a mes y medio de su estreno y no olvidemos que hace unas semanas fue la película más comentada en facebook, y ya me imagino la saturada promoción que se le dará faltando unas semanas a llegar a los cines.

        2. Coincido con Thor, 750 están bien; pero le bajaría las expectativas de Justice League. Luego de los 870M de BvS no creo que se llegue a esa cifra, si bien la recepción de Wonder Woman, el exito de la serie de Flash y las ya clásicas series animadas pueden atraer al público mas general, es un hecho que ya de por sí las peliculas crossover o los super equipos ya no son novedad.

          Si a esto le sumamos que se cruza con Thor y Star Wars yo apostaria por unos 1100 millones (450M en EEUU y 650 fuera), con buenas críticas quizá llegue a hacer mas aunque no creo que alcance a ninguna de los Avengers, al menos hasta la secuela. Pero bueno, como siempre hay margen para la sorpresa.

          1. Es justice league. Si spiderman homecoming solo con el nombre hizo 860 millones imaginate Justice league. A los 1000 millones llega seguro

            1. Batman y Superman solo con nombre hicieron menos que Spiderman, por eso opto por la cautela. Yo fui de los que pensaba que BvS iba a hacer 1500M y no fue así. Por eso, al igual que con Wonder Woman, las críticas iniciales y el boca-oreja serán mas que fundamentales para JL.

      2. Ragnarok con una buena crítica a 900 millones debería llegar, más que nada por que es a mis ojos la pelicula de este año del MCU que mas va a tener que ver con la trama central que es la de las gemas

        Podría ser que el tema de las gemas potencie la recaudación de Ragnarok, pero Thor en el MCU no ha podido capitalizar la simpatía incondicional del público como lo han hecho otros personajes de Marvel, como el Capitán, Iron Man o los GotG … yo apuesto por unos 850 millones. Pero ojalá supere los 900…

    2. Yo igual que tú, feliz al ver al arácnido resurgir sólidamente junto a Marvel, a pesar de los detractores…

    3. Es increíble la verdad, a ragnarok le pronóstico 750 y a la liga pasar el billón.

  2. Fracaso absoluto, tanto en crítica como en recaudación.

  3. Me parece que son 105 o algo así.
    Incluso a este paso no sólo pasará a Guardianes de la Galaxia Vol 2, sino también a BvS (lo cual es una cifra espectacular para el arácnido).
    Y cuidado con el potencial de taquilla de la secuela.

  4. pues ojala que con esto sony este contenta

    1. Es la película del aracnido más barata desde el 2002, y que va a quedar por poco corta a la que más recauso que es SM 3, es un exito probado en todo sentido.

      1. Pero todos sabemos que eso no necesariamente tiene a Sony Pictures satisfecha xD

      2. Si no me equivoco, es la mas barata de todas si se ajusta la inflación.

  5. Siendo la piñata que más me aguantó en un cumpleaños, enfrentandose a los 6 siniestros, deteniendo un tren, siendo mi t shirt más usado, el pop que más me ha aguantado en el carro, apareciendo en el trailer de Civil War de manera epica y reventando taquilla en su tercer reinicio…

    Spiderman nunca deja de sorprenderme…

  6. Excelente inicio en China, y rumbo a los 900 millones… Amazing!

Dejar un comentario