Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming supera en taquilla a las películas de la saga The Amazing Spider-Man

54

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Tras más de veinte días en los cines de Estados Unidos y tras su estreno este fin de semana en España, la película “Spider-Man: Homecoming” habría recaudado ya 268,8 millones de dólares a nivel doméstico y 588,8 millones a nivel mundial. Así, la nueva entrega, a pesar de tener un presupuesto de 175 millones de dólares, habría superado en taquilla a las dos películas de Marc Webb, la saga The Amazing Spider-Man.

“The Amazing Spider-Man” costó 235 millones de dólares (o 230 millones de dólares según la fuente) y consiguió 757,9 millones de dólares a nivel mundial (262 millos en Estados Unidos); y “The Amazing Spider-Man 2” costó 255 millones de dólares y recaudó 708,98 millones de dólares a nivel mundial (202,8 millos en Estados Unidos). Por tanto, la nueva película es además más rentable (al recaudar más con menos presupuesto).

En comparación con las películas originales de Sam Raimi, no sale tan bien parada. La primera de Spider-Man, de 2002, tuvo un presupuesto de 139 millones de dólares y recaudó 821,7 millones de dólares a nivel mundial (de los cuales 403,7 milles son a nivel doméstico). La siguiente entrega, de 2004, con un presupuesto de 200 millones, totalizó 783,76 millones a nivel mundial (siendo 373,58 millones en Estados Unidos). Finalmente, a pesar de recibir duras críticas, la tercera película de 2007, sumó 890 millones de dólares a nivel mundial aunque 336,5 millones a nivel de Estados Unidos.

‘Homecoming’ viene teniendo caídas importantes en recaudación semana tras semana (la primera semana una caída del 62% y la siguiente del 49,9%), por lo que parece difícil que vaya a conseguir los valores de las películas de Raimi.

Dentro del ranking del MCU, ocupa valores intermedios. el noveno puesto en taquilla doméstica y el decimoprimer puesto en taquilla mundial.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daniel Cudmore podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Avengers 4 se rodará también en Japón

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. Nada mal.
    La verdad creo que nadie sabe con exactitud el presupuesto de ASM2, porque fue tal fracaso en comparación con las anteriores, que les avergüenza dar la cifra exacta, pero siempre se estima entre 200-290 MDD…que ni se notan en la pantalla. No sé si tuvieron que pagar 1 Millón por cada segundo que se estuvieron grabando en Times Square, que sino no me lo explico.
    En comparación a las de Sam Raimi creo que era obvio que no llegaría al ser la tercera versión en poco tiempo, y se nota que con eso tratan de diferenciarlo del resto que ya ni siquiera se balancea en edificios xD

  2. Creo que se quedara entre los 650$. Y nada mal para ser la tercera version del personaje.
    Lo importante es que ha ganado su publico esta version del personaje. Para la secuela tengo ganas de ver como sigue la historia pero eso si, sere mas exigente con Watts y que haga mejores cosas con el personaje.
    A ver si se acerca un poco a las de Raimi la secuela.

    1. $650 MDD lo dudo muchísimo a menos que sea fracaso monumental en Japón y China, si sigue el patrón de las últimas de Marvel tiene $100 MDD asegurados en China y Japón ama a Spider-Man, todas han hecho más de $30 MDD, más lo que siga recaudando en los demás países del extranjero, dónde está teniendo mejor recorrido que en EU y como dato curioso Homecoming no tiene fines de semanas tan impresionantes pero de lunes a jueves es donde se recupera.

    2. Por dios, que no se acerque a las de Raimi, no!! Todo lo que se tenia que acercar ya lo ha hecho en esta, tiene que seguir el camino que ha abierto y no mirar atrás, como si hizo Amazing Spiderman 2 (que también intentó imitar a Raimi mal en vez de confiar en la propuesta de la primera parte, que no era nada mala).

      Sam Raimi es Sam Raimi. para bien y para mal NO hay que imitarle.

      1. Por dios, que no se acerque a las de Raimi, no!! Todo lo que se tenia que acercar ya lo ha hecho en esta

        Pues yo te digo que el Spidey de Raimi goza de cosas que el propio Spidey de Watts no ha gozado en esta pelicula. Aunque si, reconozco que tambien ha mejorado otras cosas que del de Raimi no me ha gustado.
        Me parece muy buena peli Homecoming pero Spiderman y Spiderman 2 para mi siguen teniendo en parte lo que no he visto en Homecoming.

        1. Las de Raimi son insuperables.

          1. Spiderman 3 es insuperable ….. de hacer una mierd* peor que esa peli. xD
            Respecto a las primeras me parecen muy buenas (La 2 para mi sigue siendo la mejor del trepamuros) y Homecoming podria aprender alguna cosita que extrañe ver pero lo que le concedo a Marvel es el Spidey Holland.

            1. Pues a mi Spiderman 3 me gustó mucho. Y a mucha gente de la que dice odiarla seguro que también les gusta, pero como parece que si no dices que es una [email protected] eres raro…

          2. Para mi hasta Amazing 1 las superó. Para gustos colores, pero evidentemente puchos las pasáis por alto muchas cosas de las peliculas de Raimi cuando adolecen de problemas tanto propios como de adaptación bastante severos y han envejecido muy mal, y luego vais a machete a por cualquier otra versión posterior.
            Parece que cualquier Spiderman posterior a Raimi muchos van a verlo programados de serie para que “esté peor” y continuen siendo insuperables, esa etiqueta que le han puesto. La realidad es que son peliculas bastante regulares a todos los niveles y algunos tienen un buen recuerdo porque se han criado con ellas, lo cual es licito pero tambien hay que ser justo en las valoraciones y con el trabajo de otros.

        2. Me parece muy buena peli Homecoming pero Spiderman y Spiderman 2 para mi siguen teniendo en parte lo que no he visto en Homecoming

          Del mismo modo Homecomig tiene en parte lo que no vimos en Spiderman y Spiderman 2. Incluyendo un mejor guión y tratamiento del personaje.
          Yo lo siento: Raimi es un director que me encanta, y aquel Spiderman de 2002 fue una de las peliculas que más he esperado nunca, pero tambien fue una de las mayores decepciones que me he llevado en un cine (sin llegar a ser tampoco un bodrio). Es una pelicula que apenas transmite lo que yo quise ver de Spiderman y que no es una “vaca sagrada”, es una pelicula cuestionable y con muchos problemas que facilmente pueden llevar tanto a que te guste como que la aborrezcas. No pretendo hacer creer que “el que le guste esta equivocado” ni mucho menos, pero me parece evidente que ni fueron una vision “definitiva” (aunque sea un definitivo temporal) del personaje (como puede ser el Superman de Reeves o el Batman de Nolan ni que no se pueda decir nada negativo de ellas porque puedo escribir una lista muy larga y muy dolido por lo que creo que pudo ser y no fue.

          Las de Raimi ahi han quedado, para bien o para mal. Como el Batman de Tim Burton. Nadie las va a borrar y mientras haya quien le guste no se van a olvidar tampoco. Pero creo que las nuevas propuestas deben tener voz propia, como tiene Homecoming, y vaya si la tiene, en vez de lastrarla otorgandola responsabilidades respecto a versiones anteriores, que ademas para muchos dejaron bastante a deber.

          1. Del mismo modo Homecomig tiene en parte lo que no vimos en Spiderman y Spiderman 2. Incluyendo un mejor guión y tratamiento del personaje.

            Y eso se lo he reconocido al decir que SpideyHolland me ha parecido mejor que SpideyMaguire.
            Lo de guion: vale; me ha parecido mejor que Spiderman pero mejor que Spiderman 2 no.
            Y lo de mejor tratamiento del personaje …. pues te acepto que hay un gran equilibrio entre Peter y Spiderman con Holland pero aun asi hay cosas que para mi sale mejor parado el de Tobey que el de Tom pero que pueden mejorar bastante en la secuela que seré mas exigente. Que el héroe casero no lo he visto por ninguna parte aquí y el final da a entender que no lo seguiré viendo.

            1. Respecto a lo demas; no estaremos de acuerdo pero es respetable.

            2. Es curioso porque a mi me parecen igual Spiderman 1 que Spiderman 2. De hecho el guión de la uno lo veo mejor que el de la dos, pero peor dirigida que la segunda. A día de hoy no me se decidir (las volvi a ver hace un par de semanas).

              En todo caso, hay problemas de Spiderman 3 que ya venían de la segunda. Me puedo tragar ese Parker pardillo de la primera, pero en la segunda ya es un auténtico capullo que da paso al Parker de la 3 con plena continuidad. Parker es humano, nerd etc pero no un capullo, jamás. Veo poco desarrollo en el Doctor Octopus comparado con el Buitre (aunque no es un mal villano), y desde luego que desde la batalla del tren hasta el final la pelicula va cuesta abajo y sin frenos.

              Creo que son peliculas altamente sobrevaloradas, sinceramente. No son malas, lo he pensado durante años y al volver a verlas me he dado cuenta de que tienen tb sus virtudes y encanto. Pero es que hasta el primer Amazing y Garfield me parece que las superan en todos los aspectos. Son icónicas, y hay una generación entera que descubrió a Spiderman gracias a ellas… pero están ya más que sobrepasadas, distan mucho de ser tan buenas como algunos pretenden hacer ver y creo que hay que mirar más adelante y menos hacia atrás.

              1. hay problemas de Spiderman 3 que ya venían de la segunda. Me puedo tragar ese Parker pardillo de la primera, pero en la segunda ya es un auténtico capullo que da paso al Parker de la 3 con plena continuidad.

                Me podrias decir situaciones en que Peter sea un capullo igual que en Spiderman 3? Porque veo muy diferente a ese Peter entre ambas peliculas y no mencionarlo como Spiderman.

                Veo poco desarrollo en el Doctor Octopus comparado con el Buitre (aunque no es un mal villano), y desde luego que desde la batalla del tren hasta el final la pelicula va cuesta abajo y sin frenos.

                Pues yo le veo buen desarrollo por mi parte. Es “Peter Parker” pero con otro nombre.
                Te plantea el mismo tema de la responsabilidad pero desde otro punto de vista (Ademas de tener un enorme ego, solo basta notarse con “El poder del sol en la palma de mi mano). Aun asi yo lo sigo prefiriendo al Buitre sin menospreciarlo al Doc.

                Pero es que hasta el primer Amazing y Garfield me parece que las superan en todos los aspectos. Son icónicas, y hay una generación entera que descubrió a Spiderman gracias a ellas… pero están ya más que sobrepasadas, distan mucho de ser tan buenas como algunos pretenden hacer ver y creo que hay que mirar más adelante y menos hacia atrás.

                Algunos obviamente les puede mas la nostalgia pero otros no tanto. Pueden tener sus cosas pero Homecoming le hubiese venido bien algo mas casero y menos cheto por asi decirlo, ver mas los problemas de gastos, y un Peter inventor, el gran chico de ciencias que es hubiese ayudado mucho. Que si, Spidey utiliza Gadgets pero no que sean obra de Stark. Otra cosa (Aunque como contexto lo dejo pasar) por mencionar en vez de quejarme es que Peter diga que no es nadie sin el traje cuando el de Maguire lo ha demostrado el solito.
                Ojo, he disfrutado mucho Homecoming pero con lo que he mencionado anteriormente espero que mejoren.

              2. Me podrias decir situaciones en que Peter sea un capullo igual que en Spiderman 3? Porque veo muy diferente a ese Peter entre ambas peliculas y no mencionarlo como Spiderman.

                Otra cosa (Aunque como contexto lo dejo pasar) por mencionar en vez de quejarme es que Peter diga que no es nadie sin el traje cuando el de Maguire lo ha demostrado el solito.

                Te respondo a estas dos con lo mismo:

                En homecoming, spidernan tiene un traje tecnologico, que podra gustar mas o menos, pero precisamente se le dice “si no eres nada sin el traje no eres nadie”. Al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) derrota a vulture con un pijama y unos lanzarredes. (FIN SPOILER) demostrando que spiderman es spiderman independientemente de su traje, y el heroe es peter parker. De eso trata homecoming.

                En cambio, te pongo otro ejemplo de Spiderman 2. Peter Parker, cuando pierde sus poderes, ignora a unos ladrones que meten una paliza a un chaval delante de sus narices. El lo ve y mira para otro lado como si la cosa no fuese con el y no hubier visto nada. Repite el error que cometio con el tio Ben y nisiquiera se le ocurre llamar a la policia o ayudar al chaval en el suelo despues de que le dejen ahi, como hubiera hecho cualquier persona normal, no ya alguien con los valores que debe tener Parker. Esa escena demuestra que ese Parker es un perfecto capullo, un cobarde y un irrespnsable sin el amparo de sus poderes. Me parece una cagada inmensa y una de las escenas más poco fieles al personaje que se ha visto en ninguna adaptacion de Spiderman, y el germen de lo que vino luego en Spiderman 3. Nadie dijo ni mu a esto porque no habia otra cosa con la que sacar punta, una suerte que no han tenido ni Amazing ni Homecoming.

                Me quedo con la trama tecnologica, sinceramente, y con este Spiderman. Incluso el de Garfield se exponia a Flash para ayudar a un crio del que esta abusando en Amazing 1.

      2. Raimi ha sido el mas correcto hasta ahora lo dije seguira siendo igual.

        1. Yo era de los que pensaba que Marvel iba a ser algo mejor que lo hecho por Sony pero admito que me he equivocado.
          Por suerte con las secuelas pueden mejorar lo que no me gusto.

          1. No te equivocas del todo, con una sola película del trepamuros, Marvel estudios ya ha superado a tres de las cinco que hizo Sony.

            1. Yo no me referia a peliculas en si (Aunque en eso te doy la razón) si no como adaptación en parte, me sigue pareciendo mas cercano a los comics la de Raimi (Salvo Peter Parker/Spiderman que eso si es clavadito).

              1. pienso igual 😉

      3. y no mirar atrás, como si hizo Amazing Spiderman 2 (que también intentó imitar a Raimi mal en vez de confiar en la propuesta de la primera parte, que no era nada mala)

        Pero en que lo imitó? Si irónicamente le criticaron sin misericordia porque segun ellos era demasiado oscuro y serio y tuvieron que bajarle 2 puntos el tono de la historia. Se quejaron de la primera entrega por ser seria y de la segunda que por que no era tan seria (Aun cuando tiene la muerte de gwen stacy), El problema de la saga amazing ni siquiera esta dentro del mismo producto sino la gente que lo iba a criticar por cualquier cosa que haga o deje de hacer por no ser spiderman 4 o ser el spiderman del UCM. N se en que imito webb a rimi si a la saga de andrew garfiled le critican tanto por alejarse de la saga de raimi..

        1. Amazing 2 imitó a Raimi en sus defectos: malos histrionicos y ridículos, y concretamente imitó a Spiderman 3 en meter cuarenta tramas a batiburrillo que al final no desarrolla profundidad en ninguna.

          Esto lo dice un defensor de Garfield y Webb, que me parece que superaron a Raimi y a Garfield sobradamente. No soy “antiamazing” e incluso he visto Homecoming dudando de que me fuese a gustar más qu Amazing 1 porque me parecia el mejor spiderman hasta la fecha. No soy de los que han criticado Amazing sin motivo, que los hubo y muchos. Pero hay que saber reconoce qu por culpa de las intromisiones de Sony, Amazing 2 fue un paso atrás y dista mucho de ser una buena película. A pesar de Webb, Garfield y Emma Stone, que no tengo duda que tenian pasión por los personajes y lucharon contra viento y marea por hacer lo posible. No tengo ni una sola queja respecto a ellos y les agradezco ciertas cosas, a pesar de que lq saga muriese por Sony y sus piratas.

          1. Los malos histriónicos han existido desde antes que se estrenara la primera de Raimi.Ahí tienes el lex luthor gene hackman, el general zod de superman 2 o los villanos de joel joel schumacher y siendo francos no hay ora forma de tratar a electro ni a rhino. Esa es su gracia. Son histriónicos.. en el lenguaje del pressing catch son jobbers a los que spiderman derrota para lucirse.

            La verdad una historia de spiderman estas siempre tendrán que quedar incompleta y que se deben resolver poco a poco. Las pelis de webb ni buscaban ser auto conclusivas sino ser una saga de películas que unos problemas e resuelven y otros no. Aparte en la película solo ns debe importar lo que le pase a peter y gwen lo demás es para que el film n se sienta denso contanto romance.

            Desarrollaron lo suficiente por que harry se vuelve malo y el romance de peter y gwen. Mas que suficiente o es que alguien le interesaba conocer ala tia may enfermera o mas de lso padres de peter que siendo francos lo pusieron para que no dign que las pelis de webb no se diferencian de las de raimi. No se que mas habría que profundizar que no se haya visto en otras series animadas.

            Igual soy de los que opina que TASM1 supera por mucho a al saga de raimi pero igual entendamos que esto sigue siendo una franquicia comercial que hace millones y millones dolares. Marc Webb solo queria hacer una película que hablara exclusivamente de lo que le pasa a peter y su relación con gwen stacy y en mas de una ocasión declaro que no tenia las mas remotas intenciones de usar ni al duende. rhino ni electro. Yo apoyo eso , es arriesgado y poco convencional pero al menos era su visión de las cosas y por eso si lo veo por lo que realmente es: una película de 2 adolescentes enamorados superados por la crisis del momento entonces es una buena películ.a

            1. Que otros hayan hecho los villanos mal antes no exime de culpabilidad a otros.

              1. No hay culpabilidad. No hay otra forma de tratar a rhino o electro. Hablamos de un io que usa una estrella en acara y usa spandex verde. Y otro que literalmente tiene el cerebro de nuez. De nuevo esa es la gracia de ambos villanos. Le quitases y solo tienes otro par de villanos que solo son fuertes u otro que lanza rayos (y personajes con esos poderes ya existían desde antes de la creación de spiderman).

                Hay villanos que nacieron para ser serios otros para que el prota se burle de ellos. Rhino y electro son del 2 grupo

              2. El tratamiento de Vulture en homecoming, uno de los villanos mas cutres en el comic, te quita toda la razón a ese argumento. Que a parte te puedo aceptar que el Rino es cómico (aunque en la pelicula de verguenza ajena y en el comic no) pero Electro es un malo mucho más serio y peligroso que el propio Buitre. No hay excusa para que conviertan a electro en un memo que quiere matar a Spiderman porque le humilló el dia de su cumpleaños.

              3. Por no hablar del propio Rino: no es un malo serio, y es estúpido pero dista mucho de ser Pail Giamatti con cara de loco gritando su nombre fingiendo acento ruso sin explicar más trasfondo. Hay buenas historias donde aparece Rino y si vas a sacarlo para hacer una visión histrionica del personaje que no viene a cuento de nada y que ademas no hace puñetera gracia, mejor que se la hubieran ahorrado.

              4. Vulture es uno delos villanos mas genericos e insipidos que hay visto en mi vida. Michael keaton logra darle cierto empuje pero es un quiero y no puedo. Además de que le deben poner esa máscara que es una mezcla del yellowjacket con el de satr lord por que al parecer les avergüenza el concepto de un villano de 3 edad luchando contra un joven héroe.

                El Vulture dirán lo que quieras pero es MEMORABLE y el espectacular spiderman hizo un mejor trabajo en cuanto a motivaciones y conflicto. En los comics a Electro lo llego a derrotar latia may. Es el villano con más apariciones por que es el mas fácil de derrotar. Y no es malo por eso. El tipo ya era un psicópata. Tiene mucha ira reprimida. Toda su vida se han burlado y pasado por encima y la policía que lo quiere matar es la gota que derramó el vaso. Es mejor que un tipo que le cae un rayo y se pone a robar solo..bueno porque puede hacerlo y ya.

                Si su primera aparición en los comics es así. Un tipo en acento ruso hablando en primera persona. Quien dice que rhino debe gracia? la gracia viene en como spiderman se burla de el. Sin rhino spiderman no regresaría de su retiro luego de la inspirador discurso de su tía may. Hasta ahora he preguntado como debía ser rhino y que funcione en un mundo 3D y hasta ahora nadie ha dicho algo que no sea el triple de histriónico que la versión de TASM2.Hasta uno sugirió la idea de que sea un rinoceronte entero que habla y dispara. Básicamente Rocoso de las tortugas ninja XD

    3. Solo que le vaya mal en China, y en Japon, algo que dudo por lo minimo lograra unos 100 en China, sumado a ver como termina esta semana porque estos valores no incluyen lo hecho de la semana 23 a 29 a nivel mundial, solo USA y este pais solo hasta el viernes porque calculos en USA llegara hasta los 275 hasta el dia domingo.

  3. Bueno. Tampoco es que haya sido un bombazo.
    Lo que demuestra cierto desgaste del personaje con sus 7 películas (contando Civil War) y sus series animadas.
    Lo que indicaría que los 4 Fantásticos también serian taquillas más tibias de lo habitual, pues tanto reboot desgasta. Así que es lógico que Marvel no se gaste dinero en recuperarlos

  4. Siempre he creido que Spiderman es el mejor superhéroe que se ha creado nunca y por primera vez, con Homecoming, tras 6 películas, me ha transmitido eso. Estoy encantado con la película y me alegro que haga dinero y confien en esta propuesta para futuras entregas.

  5. No esperaba que supere la primera de raimi, pero 588 millones mundiales en 20 días? Para es mi es una taquilla bastante modesta.
    Pero bueno, Sony o disney tal vez se esperaban esto, por algo su presupuesto es menor que el de las sagas anteriores.

    1. Por cierto, las caidas pronunciadas en su segunda semana y tercera se acercan por poco a lo que hizo en su tiempo BvS. Más alla de la competencia, que fue fuerte no se puede negar, que hay un cierto desencanto con la pelicula o con el personaje. La pelicula es entretenida pero no más, pero también tantas entregas del personaje en tan poco tiempo ha significado un desgaste en el espectador.

    2. Le hace falta estrenarse en países importantísimos como China y Japón.

  6. Bueno en taquilla nacional le ha ido bien, pero por lo visto no creo que llegue a superar mundialmente los 710 millones, a duras penas puede que supere a TASM 2 que es la que menos ha recaudado de las películas de Spider-man. Ya lleva 1 mes desde su estreno, quizás me equivoque no se si aún se estreno en China o Japón.

    1. Le hace falta esos 2, al ritmo que va terminará sobre 300 en EU y alrededor de 500 internacional.

  7. Quiero corregir una cosa, los 588 contempla la taquilla mundial pero la semana anterior se encontraba entre los 575 hasta el domingo 23, los 588 no incluyen los valores de la semana 24 al 30 en otros paises ni siquiere de España y en otros paises estrenados, solo lo hecho en USA, que se actualiza casi todos los dias, ya mañana se conocera la taquilla hecha a nivel mundial porque esos valores se actualizan cada semana.

    Se le agradeceria que corroboren bien la informacion antes de publicarla.

    1. Exacto! Ahí no se incluye la taquilla mundial de esta semana. Fácilmente puede llegar a los 610 para las cifras el lunes

  8. Creo que puede llegar a los 800M. Puede conseguir mínimo 130 entre Japón y China, unos 40 mas a nivel doméstico y otros mas a nivel mundial..

  9. Pues bien por Marvel, supongo. Es mi héroe favorito, pero en lo personal no me gustó Homecoming. La vi dos veces para tener una idea sólida, y siento que no aportó nada nuevo al personaje y al MCU como tal. Una película muy superficial en mi opinión.

  10. Malditos simios :c

  11. Pues en taquilla si que me ha costado despegar a Spider-Man, espero eso mejore cuando se estrene en China y se actualicen los datos de mañana
    Antes esperaba que hiciera los 800, pero en vista de esto creo que es más razonable pensar que irá a los 750, espero haga un poco más que eso

  12. Pues que puedo decir, se los dije no??

  13. El exito de la pelicula fue el “gancho” de ver a Spider-man en Los Vengadores, por que como historia, estuvo normalita, aunque fue mas realista el motivo y lo que hacia el villano en turno, podrian haber hecho que tuviera mas protagonismo (El Buitre), siento que tuvieron mas protagonismo sus secuaces, y la historia que debia ser secundaria como lo fue… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su historia de romance adolescente, y protagonismo de su amigo que a cada rato lo metia en dificultades con sus “tonterias” por decirlo de una manera amable, no se si en algun universo paralelo asi sea el personaje del amigo, que a pesar de que parece que es un genio en la computación, con su actitud de meteproblemas por su bocota creo que no cuadra (FIN SPOILER) …que aunque esta bien, tomo mas protagonismo que la historia de superheroe, en fin desde mi punto de vista como dije, normal la historia, y su exito fue por ver a Spider-man junto a Iron Man y su inminente anexo a los vengadores en las historias ahora si, oficialmente

    1. Una pregunta para los conocedores del comic… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En algun universo paralelo eso de que el Buitre fuera el padre de la chica existio? o fue algo sacado de la manga por parte de Marvel? (FIN SPOILER)

      Perdonen que me autoresponda para preguntar esto, pero cuando quise hacerlo en el mensaje original en la vista previa cuando ponia spoiler no se ocultaba lo que preguntaba, y no queria cometer un mal sabor a quienes no hayan visto la pelicula

      1. Fue algo que se sacaron de la manga. Similar en spiderman 3 que Flint Marko (sandman) sea el asesino del tío ben cosa que nunca ha pasado en ningun comic o serie animada.

  14. 403,7 milles son a nivel doméstico

    Parece que ninguna otra cinta del trepamuros a logrado romper eso. Creo que es innegable cierto desgaste del personaje, pero se mantiene fuerte, la taquilla internacional ha inflado mucho sus números, pero veo difícil que vaya a romper marcas

  15. Ahora que Sony ha tenido éxito, seguro hará todos los spin off que quiera, hasta no querrá renovar contrato con Marvel al ya no necesitarla.

  16. Pues es una buena taquilla, que probablemente termine entre 750 a 780M. En lo personal me pareció una película normal, divertida, con ciertos aspectos innecesarios, pero al final de cuenta se puede considerar un buen inicio.

  17. bien por spiderman. aunque respecto a The Amazing Spider-Man con solo 2 películas filmadas no consideraría que es una saga como menciona alvaro

  18. Mmm y alguien tiene las cifras de cuanto porcentaje bajo respecto a suver segunda semana?

    Y por lo que vi en otras paginas solo fue en USA que ha rebasado, pero en general creo sigue en penúltimo

  19. A la fecha lleva 623 millones de dolares, Amazing 2 hizo en Japon 30 millones y 94 millones China, siendo mayoritariamente como la peor del aracnido, en Usa facilmente puede recaudar otros 50 millones más, fracaso no lo es en ninguno de los casos.

  20. por lo menos ya las rebaso a nivel local,le auguro unos 100 millones mas

  21. Aburridisima, por eso las caidas. Concepto personal.
    Pero que no dejen de intentarlo. Spiderman es un super heroe grande… para mi, aun no ha podido entregarle a sus fans todo su potencial… pero aprovechando el MCU, deberia venir una próxima gran pelicula.

Dejar un comentario