Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming tendrá una precuela en forma de cómic

19

Arte promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Los cómics precuelas para poner en situación al lector y ampliar algo más la mitología de los héroes que veremos en el cine es algo a lo que Marvel nos tiene acostumbrados con varias de sus películas, así que no es de extrañar que repitan la jugada con “Spider-Man: Homecoming”, la próxima incursión en solitario de Spidey a la gran pantalla.

Según puede verse en Amazon, un cómic precuela de dos números titulado “Spider-Man: Homecoming Prelude” se lanzará el 20 de junio de 2017, algo más de dos semanas antes del estreno en cines de la película. Tenéis la sinopsis, bastante genérica, a continuación.

Adorasteis su introducción en “Capitán América: Civil War”, y no podéis esperar a su llegada a Hollywood – ahora podéis conocer al Spider-Man del Marvel Cinematic Universe en este preludio a su aventura en solitario en la gran pantalla. De día, el joven Peter Parker asiste al instituto y vive con su Tía May. De noche, lucha contra el crimen con sus poderes de trepar paredes y la tecnología para balancearse con redes y está destinado a tener un día una reputación increíble, espectacular y sensacional como el amistoso héroe del vecindario. Uníos al Spider-Man de Marvel mientras da sus primeros balanceos entre redes hacia su futuro en los blockbusters.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | Amazon.com

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de The Walking Dead 7×03: The Cell y Maria Bello podría aparecer en la octava temporada

Entrada anterior

[Cine] James Gunn consideraría dirigir un episodio de Marvel en Netflix en las circunstancias adecuadas y habla de los cameos de Stan Lee que ha dirigido

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Seguramente lo mas interesante que tendrán estos numeros sera que paso con Peter despues de Civil War.

  2. Pues fijate que molaría que contarán la versión del origen en este cómic precuela. Se quitarían ese vacío en su historia aunque la conozcamos de sobra pero para quién tenga curiosidad que ahí esté.

  3. Adorasteis su introducción forzada en “Capitán América: Civil War” XD
    pues sera interesante ver que no cuentan y el trailer vamos ya va siendo hora no

    1. Pues yo forzada la vi poco. Me parecio una manera muy logica.

      1. solo bromeo aunque si me parecio algo forzada, lo que no me gusta es que lo digan de esa forma, es como cuando viene un artista a tu país y siempre es revelación y el mejor del mundo por poco, eso es lo que no me gusta y de allí la broma XD 🙂

    2. PuEs si que fue forzada,pero bueno,lo único que hizo fue mejorar la película así que no me quejo xD

  4. Lo necesito!!
    Estaría bien que siguiese la historia de CW pero con algún flashback como la picadura o la muerte del tio ben.

  5. A lo mejor cuentan su origen, y asi nos lo ahorramos para la película.

  6. bien podría contar el origen o ubicarse unos días después de civil war

    1. o quizas ambas xD

  7. Me encanta la idea del cómic precuela. Un acierto.
    Ahora vamos al meollo de la cuestión…Estarán contentos miles (o millones) de fans presionando por las redes con sus comentarios, de que en este film, no veamos ni EL Origen de Spidey ni, lo más grave en mi opinión, la MUERTE de Tío Ben.
    Su excusa: “Otra vez la muerte de Tío Ben?!” o ya la mítica: “Le picará la araña otra vez?!”.
    Vamos a ver tíos…Yo, NO ENTIENDO el universo de Spidey sin la picadura y sin la muerte de Ben, porqué?…No sé…porque no existiría Spiderman quizás ??? Vamos hombre…
    He visto en TODAS las películas de Batman, la muerte de los Wayne y no escucho cosas como: “Otra vez la muerte de sus padres? Lo he visto ya muchas veces!” No lo oigo, porque es lógico…Es lógico porque Bruce se CONVIERTE en Batman por esa desgracia, y TODOS los directores, SIEMPRE, SIEMPRE rodarán la típica escena del accidente.
    LO MISMO sucede con Spidey…DEBEN mostrar siempre el origen de Spiderman, tanto la picadura (Poderes) y la muerte de Ben (Luchar contra criminales) porque si no, no se entiende sus motivos.
    El origen de Batman ha aparecido, atención: 4 VECES. Y Spidey?…2 VECES…Por lo tanto, este Spiderman (Siendo el mejor) se perdería una oportunidad genial de VOLVER a contar sus origenes y no es necesario utilizar 1 hora de film…Pero sí unos 20 minutos serían suficientes.
    En fin…Los comentarios han hecho su fruto que hasta Feige le parece cansino mostra el Origen de Spidey…Espero que por lo menos, muestren ese origen como en BvS en los creditos iniciales que fueron preciosos (más allá de la peli claro).

    1. lo que la gente no quiere ver es otra película de origen de Spiderman, porque sería un desperdicio volver a dedicarle una película entera a una historia que ya todos conocemos, pero creo que a nadie le molestaría ver algún flashback, como tu dices son elementos que definen al personaje y sus motivaciones y deberían tener presencia en el film, pero no es lo mismo, pero no hay que confundir, con Batman, como dices han mostrado su origen cuatro veces pero tan sólo a una de ellas la consideraría la película de origen de Batman

    2. Perfectamente se puede usar la técnica empleada en “Spider-Man 2” o la de “The Incredible Hulk” (yo voto por la primera) para contar los orígenes de Peter en un minuto o minuto y medio.

      1. Apoyo la moción un origen contado en flashbacks sería excelente para el arácnido.!

    3. Pues yo recuerdo a muchísima gente por la escena del origen de Batman en BvS. A mí me gusto bastante, eso sí, pero de que la gente se quejó, sí que lo hizo.

      1. Yo mismo considero dicha escena innecesaria por muy bonita qué sea, me pasa algo parecido con el prólogo de Krypton de “Man Of Steel” qué se me hace demasiado largo.

        1. El prologo de kripton si se extiende demasiado pero es para conocer a Zod, pues la versión corta es simplemente sus los papas de super subiéndolo a la nave y diciéndole adiós mientras todo explota

Dejar un comentario