Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming traerá casi 90 minutos de material extra

5

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)El mercado chino justo ahora podrá empezar a disfrutar en cines de “Spider-Man: Homecoming” pero el resto del mundo ya está esperando a que la última aventura del arácnido llegue a Blu-ray y DVD, que se espera que llegue durante el mes de noviembre.

La espera valdrá la pena según la British Board of Film Classification ya que ha actualizado el perfil de la cinta para añadir un nuevo apartado para Material Adicional, los extras que encontraremos en la edición física, y podemos ver que suman un total de 86 minutos y 16 segundos. Eso quiere decir que entre las escenas eliminadas que haya y los documentales que nos entreguen tendremos 1 hora y 25 minutos de material extra que disfrutar.

Vía información | BBFC

Otras entradas

[Series] Nuevo clip de Marvel’s Inhumans y Jeph Loeb habla de la familia real

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre 2017, segunda salida. Especial Batman Day

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Con más razón debo hacerme con el Steelbook.

  2. mucho material y pensaba que saldría en octubre en formato físico

  3. Por cierto, la película ya recaudó 747 M y el estreno en china esta previsto que supere los 60 M, se cree que puede llegar a hacer más de 120. Hay posibilidades que supere a Spider-Man 3, para los que decían que le iba mal en taquilla

    1. si, todo un logro sobrepasar en taquilla a la tercera parte de una saga echa hace 10 años… contamos con la inflación?
      A mi se me queda corta, no digo que sea mala la taquilla, para nada, con esos números sería una aseveración absurda… pero era spidy de regreso a su casa, en el MCU, pesé que sería un acontecimiento mucho mayor, pero apenas si la e visto mencionada fuera de estos círculos, y esperaba que fuera una bomba, pero supongo que es la tercera versión del personaje, algo se ha quemado, y la peli sin ser mala tampoco es que apostara fuerte, logra ser una buena peli jugando a lo seguro.
      Cuando se hizo por primera vez el acuerdo, sinceramente pensé que desbancaría puestos por millones.

Dejar un comentario