Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: último spot de la final de la NBA y featurette del traje

5

Spot de la final de la NBA de Spider-Man: Homecoming (2017)

Durante estos días, nos han ido llegando diferentes spots de la película “Spider-Man: Homecoming” centrados en la final de la NBA. A lo largo de los diferentes vídeos hemos visto cómo Tony invitaba a Peter, y a otros muchos más, a ver la final en su casa. Cuando llega el gran día, Peter se cruza con Happy Hogan en el ascensor y este le manda a buscar snacks para Tim Duncan. Hoy tenemos ya el cuarto y último el cierre de la serie. Os dejamos un vídeo que junta todos los vídeos.

Además os dejamos el último featurette lanzado centrado en el nuevo traje de Spider-Man donde nos muestran los diferentes gadgets que tiene el traje diseñado por Tony Stark para Peter.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adam West, el Batman de los 60, fallece a los 88 años

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo tráiler del modo multijugador de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno los post no es que tengan mucjl sentido, por qué Peter iría a buscar snacks disfrazado de Spiderman? ?
    Aunque a las finales han resultado graciosos y genial ese guiño a Mary Jane con Magic Jhonson!

  2. Me gustaron mas estos spots que los propios trailers de spiderman

  3. con tanto el spider suit esto y aquello, ya me hizo dudar mucho… pero si se establecio que este chicuelo Parker tiene poderes mutados de una picadura de araña radioactiva/geneticamente modificada/luego retcon mistico totem, etc? ^^”

    Si se que el chiste aca es que el se vuelve dependiente de los juguetitos de Tio Tony y luego aprende a la fuerza de su gran potencial y todo

  4. Hicieron el traje algo muy Batman. Creo que se quisieron aproximar a lo que tiene Peter en los Comics actuales, con la araña que brilla y todo pero…
    Uno de los encantos de Spidey es el simplismo. Pero bueno, espero ser sorprendido muy gratamente.

  5. Veo estos spots y solo puedo pensar que Tom Holland es perfecto! Ojala en la pelicula no todo sea humor y tambien tengamos momentos de Peter mala suerte.

Dejar un comentario