Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: último spot de la final de la NBA y featurette del traje

5

Spot de la final de la NBA de Spider-Man: Homecoming (2017)

Durante estos días, nos han ido llegando diferentes spots de la película “Spider-Man: Homecoming” centrados en la final de la NBA. A lo largo de los diferentes vídeos hemos visto cómo Tony invitaba a Peter, y a otros muchos más, a ver la final en su casa. Cuando llega el gran día, Peter se cruza con Happy Hogan en el ascensor y este le manda a buscar snacks para Tim Duncan. Hoy tenemos ya el cuarto y último el cierre de la serie. Os dejamos un vídeo que junta todos los vídeos.

Además os dejamos el último featurette lanzado centrado en el nuevo traje de Spider-Man donde nos muestran los diferentes gadgets que tiene el traje diseñado por Tony Stark para Peter.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adam West, el Batman de los 60, fallece a los 88 años

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo tráiler del modo multijugador de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno los post no es que tengan mucjl sentido, por qué Peter iría a buscar snacks disfrazado de Spiderman? ?
    Aunque a las finales han resultado graciosos y genial ese guiño a Mary Jane con Magic Jhonson!

  2. Me gustaron mas estos spots que los propios trailers de spiderman

  3. con tanto el spider suit esto y aquello, ya me hizo dudar mucho… pero si se establecio que este chicuelo Parker tiene poderes mutados de una picadura de araña radioactiva/geneticamente modificada/luego retcon mistico totem, etc? ^^”

    Si se que el chiste aca es que el se vuelve dependiente de los juguetitos de Tio Tony y luego aprende a la fuerza de su gran potencial y todo

  4. Hicieron el traje algo muy Batman. Creo que se quisieron aproximar a lo que tiene Peter en los Comics actuales, con la araña que brilla y todo pero…
    Uno de los encantos de Spidey es el simplismo. Pero bueno, espero ser sorprendido muy gratamente.

  5. Veo estos spots y solo puedo pensar que Tom Holland es perfecto! Ojala en la pelicula no todo sea humor y tambien tengamos momentos de Peter mala suerte.

Dejar un comentario