Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Wonder Woman: nuevo póster individual, no habrá escena post-créditos y Lucy Davis habla de su personaje

42

Póster de Wonder Woman (2017)En el nuevo póster que nos llega de “Wonder Woman”, la amazona hace gala de su fuerza y poder al tener en peso un tanque.

Junto a este, traemos confirmación de que la película se queda sin escena post-créditos. No hay motivo aparente para que no tenga, pero igualmente es cierto, que no hay tampoco motivos por los que tenga que tenerla. El productor Charles Roven así lo ha anunciado:

No voy a decir que nunca haríamos una… Había una en ‘Escuadrón Suicida’. Pero no creo que queramos sentir que estamos forzados a hacer algo solo porque no lo hicimos en el pasado.

La película se une a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que tampoco tuvo escena tras los créditos, aunque recordemos que “Escuadrón Suicida” sí la tuvo.

Tras el salto os dejamos una videoentrevista a la actriz Lucy Davis en la que habla de su papel como Etta Candy en la película. Personaje existente en los cómics, en los que es una de las mejores amigas de Wonder Woman, y que en la película será la ayudante de Steve Trevor, papel que encarna Chris Pine.

Davis habla de la relación que mantiene su personaje y el de Trevor, y qué es lo que más le atrae del personaje.

Una de las mejores cosas de que Etta llegue a trabajar con Steve Trevor es porque Steve no es el típico hombre, le confía cosas que probablemente en 1918 no le hubiesen confiado a la secretaria de nadie que sea importante. Como ves en la película, se le ha confiado la misión en la que ellos están metidos en secreto.

Al final, más adelante, Sir Patrick [encarnado por Thewlist] confía en ella. Creo que [Trevor] la necesita tanto como ella necesita eso, porque ahora se le ha dado a ella la responsabilidad que normalmente no se le habría dado antes, e igualmente tiene a alguien que podría pasar desapercibida. Así que él puede confiar en la persona que nadie va a mirar. Me gusta mucho eso de ella.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Cinemablend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 supera los 700 millones en la recaudación mundial

Entrada anterior

[Cine] Sony confirma un nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming para el miércoles

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Dios, es hermoso ese poster. Tan simple, tan hermoso. Creo que ahora entiendo el parecido al superman de Reeve.

  2. Yo creo que no necesita la escena post-créditos porque lo que se vería allí ya se ve en la propia película (y siempre me parece mejor opción, aunque me gustan las escenas post-crédito). Cual? Yo creo que será en el presente interactuando con Bruce Wayne respecto a como buscar los otros metahumanos. Y la historia de la película será ella recordando o explicando su pasado.

    1. Si la escena en cuestión la cuentas antes de los títulos de crédito, no necesitarás incluirla después en una postcréditos.
      http://www.metro951.com/wp-content/uploads/2017/02/meme-635×321.png

      1. Por eso. Yo creo que será como el Hobbit. Empieza explicando o recordando y acabas en el presente, estando la historia en el pasado

    2. Para mí, la escena post crédito es mas para Marvel.

      1. Me refería a que es algo que se espera mas en las pelis de MARVEL… aunque la verdad que es molesto esperar a que terminen los títulos para ver que pasa… por ahí es preferible que lo pongan al final de toda la película….

      2. Hay muchas películas que tienen escenas post-credito como ejemplo “Constantine” ó “Piratas del Caribe” pero se las presentó de forma intrascendente y no tuvieron mayor relevancia. En estos tiempos cuando se habla de escena post-credito, MARVEL ya lo ha hecho parte de su propia identidad y lo tiene como su sello clásico, entonces si otra pelicula lo hace evidentemente pensarán que les están copiando 😀

        1. Pero por otro lado estamos llegando a un punto en el que todo el mundo espera que otras producciones utilicen la misma fórmula.

          1. todo el mundo espera que otras producciones utilicen la misma fórmula.

            Correctísimo, eso es precisamente con lo que tienen que lidiar los estudios: “les damos eso?” “parecerá copia?” “tomamos mejor otro rumbo?” Supongo que en la interna se harán estas y muchas más preguntas 😀

        2. Me gusta mas como en las películas de Jackie Chan, que muestran los errores de las películas a un costado mientras pasan los titulos finales…

          1. +10.000 igual que a mi
            Por cierto, Jackie Chan es uno de mis actores favoritos 😀 😀 😀

            1. Es un grande en lo que hace!

          2. Eso estaría brutal!!

  3. Buena referencia a la ‘Mujer Maravilla: El Espíritu de la Verdad’, dibujado por el gran Alex Ross!
    http://i.imgbox.com/TkeVziGP.jpg

  4. No solo es el mejor poster de la pelicula, sino de todo el genero.
    Para mi hay un claro homenaje a la primer portada del comic de superman. Bravo!

    1. Esto lo decís por que la mayoría de los póster es por que o están mirando de costado, o de frente (en un mix de caras o de cuerpo entero)????

  5. No perdamos la cabeza con escenas post-crédito, que en absoluto son imprescindibles.

  6. Me gusta mucho que no haya escena postcreditos. Es un recurso que ya ha adoptado Marvel (aunque no lo inventaron ni mucho menos, pero son los que lo usan de forma “institucional” a estas alturas) y cuando veo escenas postcreditos en películas de Warner/DC (Green Lanten o Suicide Squad) me parece forzado y pobre en plan “Si les funciona a ellos hay que ponerlas”.

    Es una buena señal que no la pongan en el sentido de que deben mirar menos a la competencia con intención de imitar, y centrarse en ofrecer un producto pensado, propio y solido sabiendo qué quieren contar.

    Warner/DC tiene un historial pasado estupendo de películas de sus superhéroes (Superman de Reeves 1 y 2, el prime Batman de Tim Burton, los dos primeros Batman de Nolan) y es ahí donde deben mirar y no dar la espalda a esto como han venido haciendo en las tres primeras y lamentables películas del DCU.
    Cuando leo que comparan WW con el Superman de Reeve no puedo evitar tener buenas vibraciones, por fin, por una película del DCU.

  7. De todos los que han salido hasta ahora es sin duda mí preferido. Amazona es y su fuerza lo demuestra ?

  8. Qué bonito el póster.

  9. Si no quieres meter escena poscreditos por mi perfecto pero que no nos hagan como en BvS y nos metan una escena q

    1. Si no quieren poner una escena post-créditos por mi perfecto pero que no nos hagan como en BvS y nos metan una escena en medio que rompa el ritmo por completo, como fue la de los metahumanos, porque eso le duela a quien le duela era una escena post-créditos encubierta, metida con calzador en mitad de la trama…

      PD: perdonar por la publicación repetida, por alguna razón que no llego a entender se a publicado el mensaje antes de terminar de redactarlo, y ya que estamos otra cosa (que nos e si sera solo cosa de mi navegador) ¿A alguien mas le pasa que en el salto de linea las palabras quedan cortadas en dos?

  10. Desde luego, nadie podra negar los pedazo posters que se está sacando Wonder Woman.

  11. Que ganas locas de ver la película ya, y esperemos que esta sea la que consense de una vez a la mayoría de crítica y público y sea el pistoletazo de salida para que la gran mayoría nos sintamos satisfechos con lo que Warner nos ofrezca de DC.

  12. Esta película esta sacando unos posters hermosos. De lo que va del DCEU es la que mejores póster ha sacado,los colores son hermosos. Esperemos que la película sea como los posters 😀

  13. Una maravilla ese poster!

  14. Hermoso poster. y no es sólo merchadising es una escena que por los traileres hemos visto que va a pasar.

    Sobre la Escena post creditos, Admito que me hubiese gustado ver algo que la relacionarse con JL pero tampoco es necesario que se haga asi, puede verse eso al final del film.
    Solo pido que si tengo uno secuencia final de créditos “decente”,que se vea el logo y cosas asi, y no tan seco como el de BvS en el que ni siquiera mostraron el logo de la película.

    1. Cierto, admito que los de avengers y civil war fueron muy buenos. pero creo que ha seguido la filosofia de nolan al hacer los creditos los mas normales posibles.

  15. Me encanta el poster. Como casi todos los que han salido de Wonder Woman. Lo de la escena postcréditos es un recurso que FOX ha copiado muho de Marvel también, pero que me cansa tener que tragarme los créditos para ver una escena y está bien que en DC pasen de la escena y lo que quieran meter forma parte de la película misma.

    1. Marvel de FOX?? jejeje
      Adivina que película de supers tuvo una escena postcreditos? – Xmen The las stand (2006)
      cuando empezó el MCU? – 2008
      Algo no cuadra.

  16. Yo en lugar de una escena post-créditos haría una escena post-logo, por ejemplo que al final de la película pusieran el logo de dicho personaje con su score o tema personal (el de la Wondy está genial) , y luego de eso puesieran la escena que conectaría con la siguiente película del Universo. Aunque si han preferido no usar éste metodo de escenas “post-algo” me parece perfecto, que sigan buscando su propio sello personal.

  17. Solo una cosa, como se supone que los españoles vamos a poder esperar 1 mes más para ver esta maravilla????

    1. Lo de Warner España me parece un despropósito, hoy en día, y especialmente con producciones de este tipo, lo que se lleva es el estreno simultáneo, ya que, por un lado, el hype es global y para cuando llegue este ya habrá pasado su punto máximo, y por otro retrasar el estreno hará que aumente el número de potenciales espectadores que pirateen.

      No me lo explico de verdad. He llegado a pensar que era por lo de la huelga de dobladores, pero este estreno tan atrasado se sabía desde hace un año o así.

      1. Future Bat estas preparado para la abstinencia de tecnología durante un mes? estoy seguro que a partir del 2 ó el 3 de junio los spoilers inundaran las redes (bueno creo que el 3 de junio NO porque se juega la final del Real Madrid y la Juventus y se hablará más del Campeón)

        1. Pues sí, será duro… Pero no sería la primera vez que lo consigo… jeje la última con Logan, que la vi más de un mes tarde, ya cuando daba por hecho que no la vería en cine.

          (bueno creo que el 3 de junio NO porque se juega la final del Real Madrid y la Juventus y se hablará más del Campeón)

          Ese día estaré “tecnológicamente” bien aislado

          1. Ese día estaré “tecnológicamente” bien aislado

            jajaja muy buena +10.000

  18. La paleta de colores usada para la mayoría de posters de Wonder Woman es exquisita, me encanta toda esa saturación y despliegue colorido. Lindo sin duda.

  19. Este poster junto a los de china han sido de los mejores.

  20. Me parece bien. Prefiero eso a lo que hace marvel dándonos escenas post creditos innecesarias y sin verdadera imñortancia para la trama próxima

  21. Que pasada con ese póster, que bueno que ya falta poco para el estreno.

  22. Uno de los mejores pósters, si no es que el mejor, de la campaña promocional :3

  23. Me parece una buena idea que esta pelicula no posea ningun tipo de escena post-creditos, me parece mucho mejor enfocarse en la historia central y no dejar algun cabo suelto(cosa que hace Marvel en sus peliculas, no se lo reprocho, pero repetir lo mismo una,otra y otra vez cansa, digo esto por las 5 escenas post-creditos de Guardianes De La Galaxia Vol 2)por lo que hacer una buena pelicula autocontenida es mucho mas satisfactorio.

    me agrada mucho el homenaje que esta pelicula le hace a la portada-ilustracion de “Wonder Woman: El Espiritu De La Verdad” hecha por el gran Alex Ross

Dejar un comentario