Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming vuelve al rodaje para pulir algunas escenas

15

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Igual que en otras grandes producciones de Hollywood, en especial cuando hablamos de blockbusters de acción como el que nos ocupa, “Spider-Man: Homecoming” vuelve al rodaje de forma oficial para pulir algunas escenas de la película. Así lo ha confirmado Laura Harrier, actriz que interpreta a Liz Allan en la película, mediante una publicación temporal en Instagram. Con esto sabemos que ella es una de las actrices que vuelven al rodaje, aunque de momento no sabemos si es para volver a grabar escenas ya grabadas o para algunas nuevas con las que dar mayor cohesión a la película.

En cualquier caso, nada que no sea habitual en este tipo de películas. De hecho, Marvel Studios suele reservar un par de semanas con los actores antes incluso de empezar a rodar para guardarse las espaldas.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Se podría decir que disney/marvel entro en pánico?

    1. ¿Podemos abrirnos la cabeza y darnos un festín con los sesos que encontremos?

    2. Luego algunos dicen que con estas noticias intentamos suavizar las cosas explicando que es normal que los estudios lo hagan y que no hay que preocuparse de nada, pero es que nos obligáis a ponerlo cada vez y aún así nos ignoráis. Todas las películas de superhéroes de Marvel y DC vuelven al rodaje semanas o meses después de finalizarlo. TODAS. Star Wars, Star Trek, Transformers… Da igual, la vuelta al rodaje es habitual en superproducciones y blockbusters. Y cada vez que damos la noticia, porque lo comentamos todas las veces, explicamos que es normal. Pero nada, ni caso, es mejor ignorar esas mismas líneas que casi son copiar-pegar y pensar que el estudio X entra en pánico.

      1. Yo digo que BdS entró en pánico y por eso puso esta nota XD

        No, no, yo entré en pánico y por eso puse este comentario XD

      2. Yo solo bromeaba, se de antemano que estas cosas pasan mas seguido de lo que uno piensa, solo estaba siendo sarcástico =D.

        1. Cuando seas sárcastico poné “xD” al final del comentario, sino es casi seguro que se armará bardo.

    3. Se podría decir que alguien solo lee los titulares?

    4. Desde el primer momento he entendido la ironía, en alusión a la que se montó en otras noticias similares. XD

  2. Marvel está haciendo reshoots de Spiderman para añadir escenas R. Spiderman cogiendo las alas del buitre y partiéndole la cabeza en dos. Una película de Spiderman para adultos xD.

    1. Esas escenas se verán en trailers y después se recortarán para la edición extendida. xD

  3. Una noticia de Spidey :), como echaba de menos al pequeñín. Pues sí, algo de lo más corriente volver al rodaje, y que ha pasado en casi todas las pelis superheroicas como dice Javi un poquito más arriba, si Laura Harrier está implicada en las escenas pues quizá sean algunas en el Instituto o cosas así. Tengo demasiadas ganas de un segundo tráiler jolin ):

  4. Espero con entusiasmo la llegada de Julio (el mes de Julio xD)
    Por cierto, quería comunicarles a los moderadores y responsables del blog que últimamente en mi navegador Firefox me aparece una advertencia en la barra de direcciones de que la conexión al blog no es segura (el símbolo del candadito en la barra de direcciones aparece tachado) esto comenzó a suceder desde que se remodeló la página, y ahora cada vez que escribo mi usuario me sale un cartelito diciendo que los datos de usuario que ingrese no son seguros. Por favor traten de ver si pueden solucionar ese problema porque no quisiera que en un futuro me hackearan la cuenta o algo así.

  5. Bajón de hype en la comunidad. Vuelta al rodaje para añadir más humor.

    1. … Dafuq??? Si es sarcasmo no lo capté.

    2. Nooooo!!! demasiadas dosis de sarcasmo en una sola entrada! no podré sobrevivir a esto!
      http://1.bp.blogspot.com/-XJDyosocnD0/Uy3Zi7I17TI/AAAAAAAAtgs/JjRZ9itK_pg/s1600/RED+HOT+RIDING+HOOD+%25282%2529.png

Dejar un comentario