Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming: filtrada la intro de Marvel Studios, tiene escenas post-créditos, durará 133 minutos y más

27

Póster artístico de Spider-Man: Homecoming (2017) visto en algunos cines Odeon de Reino UnidoMientras aún está por ver en qué quedan las palabras de Amy Pascal que os traíamos ayer sobre el Universo Cinematográfico de Spider-Man, máxime con la cara de circunstancia de Kevin Feige a su lado, nos llegan varias novedades y materiales de la película “Spider-Man: Homecoming”, procedente sobre todo de la Supanova Comic Con en Sydney.

Lo más destacado sin duda es que se ha filtrado la entradilla de Marvel Studios para la película, ofreciendo música diferente -una revisión del tema clásico de Spider-Man-, y sobre todo la inclusión de Spider-Man entre las imágenes de los superhéroes. [Actualización: parece que la música es claramente no oficial, está por ver si la parte del vídeo es oficial o si es también fanmade]

Además de eso, tenemos algunos titulares, como que no está previsto incluir a Los Defensores ni en ésta, ni en ninguna otra película de Spider-Man; que el propio director Jon Watts ha confirmado que tiene escena post-créditos, algo que no dudábamos ninguno que tendría; o que la película durará 133 minutos, es decir, 2 horas y 13 minutos.

A nivel de materiales os dejamos un póster estilo artístico visto en algunos cines de Reino Unido; un nuevo TV Spot titulado ‘Advice’, que ofrece algún que otro plano nuevo no antes visto; un anuncio comercial de Spider-Man y Audi; e imágenes de una figura de Hot Toys espectacular.

https://twitter.com/iShadi/status/876706673385189376

https://www.youtube.com/watch?v=TU-3BBtRzEU

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)Figura de Spider-Man de Hot Toys de Spider-Man: Homecoming (2017)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al set de X-Men: Dark Phoenix, comienzo rodaje a finales de mes

Entrada anterior

[Cine] Charlie Heaton confirmado para New Mutants, ¿Kimi Alexander candidata?

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Pues me gustaba más la música del otro…con respecto al Spiderman espero sea sorpresiva ya que el personaje esta un poco quemado con tanta película (es mi humilde opinión )

  2. buena duración y como siempre esperar hasta el final

  3. Pues la verdad nada mal y a pesar de que es muy buena LA intro para mi la ha dado DC xD
    Respecto a la escena postcreditos espero aunque sea una mencion a Osborn o algun villano clasico de Spidey.
    Y la verdad una pena lo de los Defenders. Para una mencion daba al respecto.

    1. Aún no he podido ver Wonder Woman porque no se ha estrenado en España pero si he visto la nueva intro de DC y me pareció brutal. Muy chula.

      1. Ojala sea un vistazo a los personajes que piensan usar en algun futuro proximo.

    2. Por fin pude ver la intro y es muy buena. Pero prefiero la de Marvel sinceramente. Me parece más espectacular (y su música) al repaso que hacen a toda la trayectoria del estudio.

      1. Pues muy bonita la de Marvel pero la de DC es calcadita a la de JL la serie animada. Con eso me han ganado por mi parte.

        1. A mi lo que me ocurre con la intro de Marvel es que me introduce de lleno en la película y pienso que incluso a los no lectores de cómics le puede ocurrir lo mismo al ver tantos flashbacks de películas pasadas. En cambio Con la de Dc siento un breve arrebato de nostalgia por haber visto la serie animada. Pero para aquellos que no la vieron, no deja de ser una intro muy normalita. (Obviamente bajo mi percepción)

  4. La intro con esa música es espantosa.

  5. Bueno el guiño, pero penoso el resultado.

  6. Pues no se si lo de la intro sea verdad eh?.. porque yo ya habia hecho una igual hace tiempo 😛

    https://twitter.com/Pheonix92829710/status/866076302062870528

    o tal vez fue una vision del futuro jajaja

    1. Tienes razón, canta mucho. No había visto esa intro que has pasado. Todo el mundo la venía dando por verdadera :S Aclaro en la noticia por si acaso.

      1. la cosa es que la musica si es verdadera, el mismo Giaccino compartió un video en twitter cuando la estaba grabando.. de ahi que muchos aprovechamos para hacer el montaje. Lo que no se sabe es si este video que comparte el twitero como “oficial” lo sea de verdad, o solo otro montaje (porque estan coincidencialmente similares)

  7. La intro es un fake. Es el audio del vídeo que se subió hace poco más de un mes. Algún iluminado (tal vez el tuitero en cuestión) ha cogido un screener y le ha metido ese audio. Ojo porque no digo que al final el opening de Marvel Studios no vaya a tener ese audio, pero este corte en cuestión es Fake.

  8. Espero que aprovechen bien los 133 minutos.
    La intro parece que es falsa despues de todo.

  9. Desde que Giacchino subió a Twitter la grabación del tema se puede ver claramente que el director de orquesta tiene una pantalla frente a él con el intro-logo reproduciéndose.
    Y el mismo día algunos canales de Youtube hicieron la edición del logo con la música.

    No es oficial en sí, pero tiene toda la pinta de que así será, y para mí nada le podrá ganar a esta edición del logo, PERFECTO.

  10. ya falta poco 😀
    sobre la intro, me gusta mas la clasica, el poster esta muy bien (al menos ya dejaron la flojera a lado)

  11. Hace semanas a todo el mundo le encantaba y le hypeo el tema de Giacchino para la intro, y hoy veo que hay gente que lo critica jajajaja no entiendo.
    Respecto a la intro de DC, me gustó mucho, pero no veo que sea LA intro mas épica que se ha hecho, me gustó pero está normal (quizá con un tema de fondo le daría mas personalidad)

    1. Exacto, a la intro de DC le falta una musica propia.
      Esta pista suma mucho a la que tiene marvel

    2. el tema de JL Unlimited le calza perfecto. Tambien lo tengo en mi twitter 😉

      1. Pues tienes razón! Lo hacen sentir más como una intro y menos como una presentación normal, usa mejor el potencial de esa buena idea que tuvieron

  12. ¿Pero cuántas post-créditos habrán? De todas formas seguramente me quede hasta el final como siempre xD
    Buen tiempo de duración y el póster chulisimo :’D

  13. esos muñecos hiper realistas siempre me hacen acordar a las películas de chuky…

  14. Me gustaba más la otra música.

  15. Que pena lo de los defensores, esto desmiente el rumor de que lo confunden con DD, una lastima la verdad…

  16. Espero que al final Sony no salga con tonterías.

Dejar un comentario