DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa adelanta su estreno en Estados Unidos al 2 de julio

10

Captura del primer trailer (teaser) de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Sony Pictures ha realizado una nueva jugada en su calendario al optar por adelantar el estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Estados Unidos al martes 2 de julio, en lugar del 5 como estaba previsto en un primer momento.

Este cambio, que se dice busca intentar aprovechar el día de la Independencia (4 de julio), llega para alegría del público estadounidense y para tristeza (entre comillas) para el resto de países que vamos a ver cómo los spoilers llegan un día antes, pues pasa así a ser el primer país en donde se estrenará la película (esta llega el 3 de julio a países como Bélgica o Francia).

Desde luego este movimiento garantiza que ‘Lejos de casa’ se convertirá en un éxito en la taquilla estadounidense, y quien sabe si superará los 117 millones de dólares de taquilla con los que arrancó “Spider-Man: Homecoming” hace dos años en Estados Unidos, aprovechando también el tirón de “Vengadores: Endgame”.

Vía información | Screen Rant | iHorror

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Pues sólo intentan poner la máxima distancia posible entre la película y El Rey León, además de aprovechar esa semana de festividad en EEUU al máximo para potenciar la taquilla.

  2. Ojalá maten al personaje de Zendaya. Esa que se llama MJ pero no es Mary Jane aunque en ésta película tenga pinta de ser MJ porque es Mary Jane. Y cuando los fans se quejen dirán otra vez que no es Mary Jane. Que es MJ.

    1. lastima que el personaje de zendaya sea tan odiado, me encanta la actriz y su papel en homecoming me gusto, el unico detalle que me molesta es que le digan “MJ”

    2. No entiendo porque tanto odio al personaje de Michelle, a mi me encanto su personaje. Acabamos de ver el año pasado Spiderverse y nos muestran que hay miles de realidades diferentes, no entiendo porque no aceptan que en esta realidad ese sera el interes amoroso de Peter y ya

      1. No es odio hacia Michelle ni hacia Zendaya, es que están haciendo una adaptación a medias y eso casi nunca funciona.
        Si adaptas un personaje y todo su entorno ya sea Peter Parker, Miles Morales o cualquier otro has de ser bastante fiel al original, al menos en los elementos fundamentales, porque si no, no estás adaptando sino haciendo algo que “recuerda a” y eso frustrará a los fans del personaje.
        Ya pasó con Thor, que en vez de un dios, con todo lo que eso supone, lo transformaron en una especie de alienígena y no ha terminado de funcionar en ninguna de sus películas individuales.
        Para hacer una adaptación a medias es mejor jugársela creando un personaje totalmente nuevo, no frustras expectativas y demuestras tu capacidad como artista.
        Ya lo decía el Señor Miyagi, si vas por medio de la carretera (entre dos carriles) acabas aplastado como una uva.

    3. Me encanta homecoming, pero no puedo con Zendaya, sorry.

  3. A mi Homecoming me encanto, se me hace de las mejores peliculas de Spider-Man que se han hecho, entando ahi ahi con Spider-Man 2 y solo por detras de Spiderverse
    Ya no puedo esperar por esta pelicula, es mi pelicula mas esperada del año despues de Endgame, quiero ver como se desarrolla el personaje de Peter, como se desarrolla la relacion entre Peter y Michelle, como sera la relacion entre Peter y Nick Fury y sobre todo, que onda con Misterio que espero sea tan buen villano como El Buitre

  4. parece que le tienen miedo a la resaca post-endgame

    1. Ya habían tenido un estreno similar, debido a la festividad con TASM, sólo es eso y la importancia de darle su espacio a El Rey León.

  5. pues bien por usa pero no creo que beneficie a latinoamerica o a España

Dejar un comentario