Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa consigue 39 millones de dólares en su martes de estreno en Estados Unidos

8

Imagen de Misterio y Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Se van concretando los datos de taquilla de “Spider-Man: Lejos de Casa” y finalmente se sitúa en las cifras menos optimistas. El estreno de Sony Pictures no alcanza los más de 40 millones de dólares que anoche daban desde Deadline y Box Office o que esta mañana le daba THR.

Según informan desde Variety, la película de Spidey ha cerrado su primer día de estreno con 39,2 millones de dólares en 4.634 localizaciones. Aunque como decimos se sitúa en la franja inferior de las estimaciones, es suficiente para superar el récord de taquilla del martes que tenía “The Amazing Spider-Man” con sus 35 millones de dólares de 2012.

La estimación que hay sobre la mesa son 125 millones de dólares a lo largo de los primeros seis días en los cines de Estados Unidos, aunque algunas estimaciones elevan la cifra a los 150 millones de dólares. Con alcanzarse esos 125 millones ya se superaría lo recaudado en 2017 por “Spider-Man: Homecoming”, aunque también es cierto que por entonces se trataba únicamente de un fin de semana, no de seis días como con ‘Lejos de Casa’.

Se dice que la película tiene un presupuesto de 160 millones, por lo que según estas estimaciones, en su primera semana casi podría recaudar ya el presupuesto que ha costado producirla.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Don Johnson avanza la serie de Watchmen de HBO

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Spiderman Vs. Mysterio

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No era que las estimaciones eran 48 y solo lograron 39…¿que rayos paso aqui?

    1. Que haya salido en Martes afecta un poco

      1. Espero y solo sea eso

        1. Es el martes de la semana del día de la Independencia en Estados Unidos. Es una festividad importante allí, de hecho llevamos dos días sin noticias apenas importantes. Es normal estos datos bajos.

          Dicen que el reestreno de Vengadores: Endgame iba orientado más a potenciar el estreno de Lejos de Casa que a alcanzar a Avatar. Yo creo que iban con el doble objetivo.

    2. Los precios bajos de los boletos en EEUU por ser martes, sin embargo logró imponer récord para peli de estreno en martes, pero sí se esperaba que fuera por mayor margen, también ocurre que muchos irán al cine apenas hoy de cara a la festividad del 4 de Julio.

      Sólo queda esperar por la calificación de Cinemascore para darnos una idea del alcance que va a tener, pero viendo la tendencia que ha impuesto el nuevo sistema de RT con su verificación en relación con ellos, bien podría asegurar un A+ que nos indicaría una longevidad importante.

  2. Esos $125M siguen siendo de Sony, que por lo visto esperan que se desplome, todos los demás esperan +$150M.
    Y la película está gustando, de envidia el 97% por parte de la audiencia, hasta este momento es el mejor porcentaje que tiene una película del MCU en RT.

    1. ese 97% de donde sale???

      la verdad es muy buena, no pensé que me fuera a gustar tanto (sobretodo misterio), pero casi 100 es pasarse un poco XD

  3. Creo que estamos ante la mejor escena postcreditos del MCU, literal toda la sala explotó a gritos y aplausos !!!!!!

Dejar un comentario