Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa consigue el mejor miércoles de taquilla de una película del UCM

2

Imagen de Misterio y Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La nueva película “Spider-Man: Lejos de Casa” continúa batiendo récords. Tras arrebatarle el dato de mejor martes a su antecesora, “Spider-Man: Homecoming”, la película del trepamuros consigue el mejor miércoles de una película del Universo Cinematográfico de Marvel al recaudar 27 millones de dólares en el día de ayer en Estados Unidos.

Le roba así el puesto a “Vengadores: Endgame”, que tenía este récord con sus 25,2 millones de dólares, aunque queda por debajo de otras películas con mayores datos en un martes, como “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (28 y 38 millones) o “Spider-Man 2” (40,4 millones), entre otras de las franquicia Crepúsculo o Harry Potter.

Tras estos dos días en cines, la taquilla doméstica total ya se sitúa en 66,3 millones de dólares. Los analistas predicen ahora que podría alcanzar los 175 millones de dólares tras toda esta semana (seis días en cines), aunque como sabemos las proyecciones de Sony apuntan a unos 125 millones. La taquilla mundial ya alcanza los 177 millones de dólares.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Bien, muy bien…damen más información.

  2. muy merecidos, mi novia y yo salimos del cine ansiosos por verla ahora en 3d este fin de semana

Dejar un comentario