Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa consigue el segundo mejor dato de taquilla para el Día de la Independencia

8

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Pasa un nuevo día y toca revisar los datos en taquilla conseguidos por “Spider-Man: Lejos de Casa” ayer jueves, Día de la Independencia de los Estados Unidos,

El trepamuros sufre una ligera caída respecto al martes (27 millones) y recauda 25 millones de dólares este jueves día 4. La película consigue así el segundo mejor dato para el Día de la Independencia, por detrás de los 29 millones de dólares de “Transformers”, y por delante de “Gru 2: Mi villano favorito” (24,5 millones dólares), “The Amazing Spider-Man” (23,3 millones de dólares) y “Spider-Man 2” (21,9 millones de dólares).

La película enfila así el fin de semana muy próxima a los 100 millones de dólares pues tiene en su taquilla doméstica un total de 91,5 millones de dólares. La taquilla mundial alcanza los 310 millones de dólares, procedente de los 91,5 millones mencionados y 218,5 millones de dólares que vienen del resto de países. La industria estima que la película superará los 500 millones de dólares cuando llegue el domingo noche.

Hay que señalar que ya tuvo su estreno la semana pasada en China, Japón y Hong Kong, lo que ha ayudado a que la taquilla mundial esté ya en esas cifras, pues en China se ha convertido en un verdadero éxito con una taquilla hasta el momento de 136,8 millones de dólares.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher McQuarrie planeaba hacer una película de Green Lantern conectada con una de Superman

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg nos muestra cómo se corrigieron algunos errores de ¡Shazam!

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Es posible que el domingo esté sobre los $600M, los $1000M ya están asegurados.

  2. ojala recaude lo suficiente para convencer a sony de seguir con el trato

    1. Puede ser un arma de doble filo eso, si recaudan mucho pueden pensar que ya no necesitan a Marvel Studios y irse a seguir cosechando exitos por su cuenta

      1. No lo creo, ellos saben que el funciona muy bien en el MCU y al mismo tiempo tienen su propio universo con venom y sus futuras películas. Ellos fácilmente pueden introducir al spiderman de Tom de ser necesario para aumentar la taquilla si sus otros proyectos fallan o no hacen lo que esperaban entonces lo que tendríamos que rezar es que el venom-verso no fracase.

        1. Por un lado eso es asi, y quiero pensar eso, pero por el otro lado por algo Sony esta haciendo su “propio MCU” y mientras más poder obtenga Sony más razones tendria para no renovar ya que no necesitarian depender de otro estudio. Y Sony sabe que el público no tiene mucho conocimiento o ni le importa en que universo esta tal personaje.

  3. Llevo rato leyendo los comentarios de la entrada con la crítica y veo que nadie ha notado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el peso que le han dado al tema de Flash y sus padres, hasta pensé que lo usarían como el nuevo Harry Osbourne (con los cambios que Disney está haciendo con los personajes), como en el cine nada pasa por casualidad, siento que algo traman por ahí (FIN SPOILER)

    1. Totalmente de acuerdo!! Me llamó la atención lo de la llegada al aeropuerto. No lo pensé de esa manera pero fue extraño

    2. Rayos es cierto ¡¡ se prendio mi alerta de peligro de inmediato. Ahora si tendre que volver a mi religion para que no se centren en un personaje tan ….pfff ni como definirlo y eso que tony revolori estuvo brillante en the grand hotel budapest pero aqui es aborrecible hasta los codos.

Dejar un comentario