Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Vídeos y descripción de las nuevas escenas de la versión extendida de Spider-Man: Lejos de Casa

28

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Este fin de semana ha tenido lugar el relanzamiento de “Spider-Man: Lejos de Casa” en los cines de Estados Unidos añadiendo cuatro nuevos minutos de película no incluidos en la edición originariamente creada para cines.

Ya tenemos primeros detalles de los añadidos para la película, con una descripción e incluso un vídeo con parte de ese nuevo material, y parece que se trata de las escenas que se grabaron para el corto “Peter’s To-Do List”, mostrando a Peter comprando cosas que necesita para su viaje a Europa, y que sabemos forma parte de los extras del Blu-ray de la película.

Cabe señalar que son varios los usuarios que están compartiendo material en redes como muestra de que está habiendo poco público en estas proyecciones. Lo cierto es que la promoción del reestreno ha sido escasa, y además se está limitando a Estados Unidos y solo para Estados Unidos.

Descripción de las nuevas escenas

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

De momento han llegado a Internet unos tres minutos de todas las escenas, la mayoría como decimos relativas al corto “Peter’s To-Do List”. A esto se le suma una escena protagonizada por Mysterio.

Todo esto está en los vídeos de más abajo, pero antes, os ofrecemos su descripción:

En Midtown High, Peter le dice a Ned (Jacob Batalon) que va a acabar con la familia del crimen de Manfredi. Ned le pregunta si necesita “ayuda de un tipo en la silla”, pero Peter lo tiene controlado.

Corte de la escena en la Oficina de Correos, Peter está atrapado en una larga e inmóvil fila. Peter pulsa un botón y el teléfono de Peter activa un Spider-Bot escondido en su mochila, que activa la ventanilla de al lado de cerrada a abierta. Peter se va a esa ventanilla y le dije a la cajera que había parado para almora: ‘Hola, Peter Parker está aquí para recoger un pasaporte, por favor.’

En Delmar’s Deli-Grocery, Peter está comprando algunas cosas para el viaje. ‘¿Estás planeando un viaje?’, pregunta el Sr. Delmar (Hemky Madera). Cuando descubre que Peter se dirige a Europa, pregunta: ‘¿Puedo ir?’

‘Es un viaje de ciencia’, dice Peter. ‘La historia de la ciencia, Tesla, Da Vinci y todo eso.’

‘Estoy bien’, bromea Delmar.

En español, Peter pide un duplicador de auriculares y se lo da, ‘Tu español necesita mejorar un poco’, dice Delmar.

En una casa de empeño, Peter entraga una caja de zapatos llena de figuras de acción como He-Man, ThunderCats y Star Wars. Cuando el empleado le pregunta si está ‘seguro de eso’, Peter dice que quiere comprarle a Crush MJ (Zendaya) ‘algo realmente bueno’.

‘Bueno, espero que valga la pena’, dice el empleado mientras acuna una figura de acción de Lobot de El Regreso del Jedi.

‘En realidad, ¿puedo quedarme con el Lobot?’ pregunta Peter, reclamando el juguete antes de terminar la pregunta, ‘Gracias, sí. Me quedaré con ese’.

Nos vamos a un un restaurante de lujo. Unos matones enredados caen sobre las mesas mientras Spider-Man, vestido con su traje Iron Spider, se pone en acción. ‘Sigamos moviéndonos, chicos’, dice Spidey mientras lanza explosiones de telaraña que dejan pegados a los matones en las paredes, ‘¡Tengo mucho que hacer hoy!’.

Spider-Man se mueve rápidamente por la habitación, termina con varios movimientos muy fluidos encima de una mesa vuelta del revés, y diciendo: ‘Muy bien, voy a darle a este lugar una estrella’, bromea.

Sentado en la mesa, otro matón de Manfredi dispara a Spidey con una ametralladora. Mientras el matón se toma el tiempo para recargar, Spider-Man salta sobre él diciendo: ‘¡Sólo bromeaba! Es a prueba de balas’.

Spider-Man es atacado por múltiples matones, cada uno de los cuales utiliza lo que puede conseguir como arma. En la batalla, Spidey emplea sus brazos mecánicos que salen de su espalda, cada uno moviéndose con mente propia. ‘Eso es todo’, dice Spidey, ‘sin duda no te daré una propina del 20%’.

Cuando la policía llega, encuentran a la familia Manfredi colgando como candelabros humanos. Después de algunas bromas juguetonas con la policía, Spidey declara que está de vacaciones.

Como avanzábamos, otra de las escenas que hay es de Mysterio hablando con Fury mientras trabaja con todo su equipo, lo que ayuda a darle más sentido a las escenas de Mysterio en el resto de la película. En concreto, esta escena tiene lugar justo antes de la gran batalla del final, posiblemente ocurriría en paralelo a la fabricación de Peter de su traje.

Vídeos de las nuevas escenas

New Mysterio scene from FFH Extended cut from r/MarvelStudiosSpoilers

Far From Home extended cut REUPLOAD from r/MarvelStudiosSpoilers

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Grant Gustin comenta cómo empieza Crisis on Infinite Earths en The Flash

Entrada anterior

[Cine] James Gunn querría hacer un reestreno de Guardianes de la Galaxia con algunos añadidos

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Okay… Debo admitir que la escena de Spider-Man contra la familia Manfredi es de PTM!!!! Wow. Me encanta. Ese ES Spidey. Una lástima que estaba con el Iron Spider, con su traje normal hubiera sido mejor, pero no deja de ser una fantástica escena. La hubieran dejado. 🙁

  2. Pues tiene algunas escenas que deberían haber dejado para la versión final.

  3. Molaba más que dejarán la escena contra los Manfredi a la escena del dron atacando el autobús… Pero bueno, se lee genial, esperaré a que salga en YouTube

  4. DIOS. Cortaron la mejor escena donde se veia a spiderman siendo un bocazas y la escena de los spiderbots (tamaño celular)…. lpm… sony salvanos ya,

    1. Sony no se puede salvar ni asi misma desde que le corto las alas a Sam Raimi, preguntales a sus reboots de Men in Black y Ghodtbuster version femenina

      1. Sony salvanos, ¡JAJAJAJAJA!

        Pero ya en serio, yo soy autor de Fanfiction y como tal puedo decirles que usar un personaje ya creado es sencillo, tu lo haces perfecto quitandoles los defectos que los demas odian.

        El Spider-Man de Tom Holland es del UCM, ¿Por qué? Ellos lo crearon, Sony puede hacerlo perfecto y eso esta bien, pero sus padres fueron Kevin Feige y John Watts, no Sony o el nuevo director.

        Si Sony hubiera sabido usar a Spider-Man jamas se lo habrian dado a Disney, muchos dicen que Sony ahora es mejor porque el videjuego Spider-Man PS4 es perfecto, pero esos no fueron Sony, fue la empresa Insomniac Games, incluso Into The Spider-Verse fue 100% de sus creadores, Sony no metio mano ni dio ideas, Spider-Man 1 y 2 son de Sam Raimi, en la 3 Sony metio mano y mira que paso… basura.

        No los odio, ellos compraron al personaje legalmente, pero que ahora haya fans diciendo que Sony es perfecto es estupido, ellos cedieron al personaje y durante casi 4 años Spider-Man brillo como no lo había hecho en más de 10 años.

        Cuando hablen de Spectacular Spider-Man, Spider-Man PS4 o Into The Spider-Verse no le den el credito a Sony, decenlo a sus verdaderos creadores que son la mente maestra, no la compañia, es como Marvel Studios, Disney no es el genio, el genio y maestro es Kevin Feige… aprendan antes de hablar.

        1. Los últimos 3 parrafos de tu comentario son totalmente perfectos y acertados. Resumen perfectamente el porque Sony no tiene la capacidad para dirigir a Spidy.

          1. Gracias, yo entiendo que Sony compro legalmente a Spider-Man, es su derecho tenerlo, pero lastimosamente no lo sabe utilizar.

            Spider-Man y Batman pueden crear un Universo Compartido ellos solos, sus cantidades ilimitadas de villanos, personajes de apoyo que poseen colecciones e historias propias, sumándole eso la enorme popularidad de los 2 Superheroes más populares y rentables de la historia es un hecho.

            Dime algo, se que soy solo un fans, pero dime si esto no es una buena idea, hacer en este orden las películas de Spider-Man.

            – Spider-Man: Aqui lucharia contra la mafia de New York y el Kingpin.

            – Spider-Man Vs Octavius: Aqui enfrentaria a un Octavius que podria ser inicialmente su mentor (Al estilo PS4) y luego cruza la raya que Peter jamas cruzaria y el conflicto terminaria con ambos luchando, Peter ganando y al final Octavius dandose cuenta que necesita un equipo para acabar con la araña.

            – Spider-Man Vs Sinester Six: Spidey seria el Héroe de New York, encerró a la mafia y derroto a un Supervillano, la primera hora podria monstrarno a un Peter persiguiendo a Black Cat y paralelamente a Octavius reuniendo a los Sinester Six, el climax seria la batalla final de ellos contra Spider-Man y Black Cat, obteniendo por milagro la victoria de Peter y la redención de Octavius, el que patrocinaria a los Sinester Six seria Norman Osborn.

            – Spider-Man Vs Green Goblin: La araña acabo con sus tratos del bajo mundo, vencio a equipo de Supervillanos que el financio y eso lo llevo a la locura, un Green Goblin secuestrando a Black Cat y obligando a Spider-Man a luchar a muerte, en esta Pelicula veriamos a Peter en la Univerdiad y conoceria a MJ.

            – Spider-Man And Kraven: Un Peter ya adulto, formalizado con MJ debera aprender que no todas las luchas son golpes y patadas, sino que psicologicamente Kraven desmoronaría la mente del Totem, Kraven ganaria al inicio, pero la fuerza de voluntad de Peter lo haria levantarse y plantarle frente a Kraven otra vez, obteniendo debido a su enorme fuerza fisica la victoria, pero al mismo tiempo una derrota psicologia a manos del cazador.

            – Spider-Man Vs Morlum: La Saga Mística de los Totem, un Peter ya de 27-28 años que empieza poco a poco a fundar su compañia se da cuenta que su sentido aracnido enloquece y le advierte de un posible futuro peligro, Peter conoce a Morlum y luchan entre si, al final Peter perderia y estaria a punto de morir cuando un portal se abre y es rescatado por los demas Spider, la pelicula cerraria monstrandonos el Spider-Verso, en una escena Post-Credito podriamos ver a una MJ descubriendo su embarazado y esperando a Peter.

            – Spider-Man And Spider-Verso: ¿Qué decir aquí? Esta seria nuestra EndGame versión arácnida, todos contra todos e incluso podríamos ver una versión de Spider-Gwen/Ghost- Spider y Superior Spider-Man, al final Peter regresa vencedor y descubre que sera padre.

            – Spider-Man And Ultima Spider-Man: La inclusión de Miles Morales como posible sucesor y lucharian contra Mister Negative.

            – Spider-Man Nex Generation: Años despues, un Peter ya retirado y Ceo de Industrias Parker veria como la paz reina New York hasta que Norman Osborn regrese siendo no solo un Duende sino un Rey Duende que piensa convertir el mundo en duendes a su disposición, Peter sabe que Miles no podra solo y debe volver a usar la mascara, pero su hija Mayday demotrara que es digna del legado familiar convirtiendose en Spider-Girl.

            Listo, ¿Costaba tanto Sony?

            1. No sé si una saga tan especifica como la que propones, yo siempre he pensado en 9 películas y algo tipo: las primeras 4 películas construyendo el camino a los Seis Siniestros (Vulture, Shocker, Mysterio, Scorpion, Kraven y Doc Ock), la 5ta sería el enfrentamiento contra el grupo de villanos (que ese era el plan inicial), incluso con Peter usando el simbionte en la pelea. Ya las otras 4 películas podrían traernos a Venom, Carnage, Kingpin, Green Goblin, Mr. Negative (no conozco a este villano pero admito que es un nueva sangre que me llama la atención). Incluso podrían arreglar en el futuro a Electro y Rhino. Sin olvidar las participaciones de otros héroes como Daredevil, Punisher, Deadpool, Miles Morales…

              Lo cierto es que cuanto más lo pienso, siento que hasta 9 películas se quedan cortas para contar todo lo que nos gustaría ver. La mitología de Spidy es más grande que la de Harry Potter. Yo creo que podemos tener 4 trilogías (12 películas) y aún así nos quedarían cosas por fuera.

              1. Súmale a eso películas corales. Me hubiera gustado que hubiesen completado la trilogía del instituto, después trilogía universidad y después trilogía adulta. Pero es cierto, aún se quedaría corto, es una mitología muy aprovechable.

              2. Describiste por completo al plan original de la saga amazing spiderman..las primeras peliculas enfocadas a luchar contra los seis siniestros..luego el simbiote.

                Hasta que thomas rhotman cancelo la saga para unirlo al ucm y siendo el mismo thomas rhotman que saca al spiderman de holland del ucm.

              3. Yo supongo que sería ideal 4 películas construyendo a los Siniestros, una 5ta ya peleando contra el grupo de villanos, luego 2 películas con Venom y Carnage, luego pongamos que 2 contra el Green Goblin (es el villano más grande de Spidy, no merece menos), siendo previamente introducido como un villano en las sombras, después otra donde podamos ver la mafia de Fisk, con las participaciones de Daredevil y Punisher, molaría bastante. Van 10 películas ya. Yo considero que Spider-Verse debería ser un evento de 2 películas así que metele ahí, ya tenemos 4 trilogías y estoy seguro que hay cosas muy chulas que nos dejaríamos por fuera. Sin duda es mucho lo que se puede aprovechar, el caso es que dudo que se pueda todo.

            2. Exacto, opino igual. Por culpa de Warner y Sony los personajes de cómics más relevantes de la cultura pop no son capaces ni de tener 3 buenas películas seguidas (si, hablo de Batman, Superman y Spiderman)

  5. hubieran dejado la pelea contra la mafia

  6. yo ya vi esa escena contra la banda de manfredi, es muy buena y un spiderman burlon derrotando alos mafiosos, quizas la eliminaron por el uso de las armas que tiene los matones

    1. Jajaja nada hombre, fue por el ritmo de la pelicula; ya que la trama en si es sobre las vacaciones de Peter y sus planes con MJ, por eso se empieza con la escena del blip y Peter con Ned.

    2. Claro, y Black Widow usa pistolas de agua…

      1. En realidad fue para que todo calzara con los 3.000 minutos del famoso “Te quiero 3.000”, eso fue todo.

        1. Me parece una chorrada quitar una de las mejores secuencias por eso. ¿A quién le importa el 3.000? A mí no, desde luego.

        2. Lo de los 3000 es fumada de fans hasta donde se; dudo mucho que lo hayan hecho adrede

          1. Pues he visto vídeos sacando cuentas y la verdad es que sí son 3.000 minutos.

  7. Recuerdo cuando jugar con la posibilidad de que se estrenara la Ultimate Cut de Batman v Superman en el cine al poco tiempo de su estreno se consideraba poco menos que un sacrilegio y una falta de respeto al público por el que muchos casi se desgarraban la camisa…

    3 años después, poquito a poco se va asumiendo esta práctica de reestrenos bochornosa y sin sentido, donde al fanboy promedio no hace falta ni robarle a la fuerza, entrega su dinero gustosamente, a veces, para más inri, so pretexto de empujar miserablemente la taquilla de la película de su estudio, cuyos colores luce orgulloso, para “eclipsar” y “vencer” a la producción del estudio “rival”.

    PATÉTICO. Los que pagan por volver a ver, en la práctica, la misma película con ligeros añadidos que bien pudieron estar presentes desde un inicio, o cuanto menos en los extras del disco y los estudios ávidos del verde (lo ÚNICO que verdaderamente les importa) que cada día deben esforzarse menos por recibir el dinero de sus súbditos, acompañado de su fiel pleitesía…

    1. Madre mía, qué retórica xD

    2. 👏🏻👏🏻👏🏻 Me ha hecho gracia y todo. 😂

    3. Has desayunado un Neruda?

    4. Lo que no saben es que es un adelanto de su libro “Pensamientos líricos sobre Marvel y DC”

      1. ¡Albricias! Es menester comprar ese libro pues. Pardiez.

      2. A la venta en Octubre, hagan sus reservas… y no sean inopes, den su dinero a quien de verdad lo amerita.

Dejar un comentario