Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Misterio y el trepamuros en la nueva imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa

9

Las imágenes promocionales de “Spider-Man: Lejos de Casa” están siendo las encargadas de dejarnos los vistazos a cuerpo completo del “villano” Misterio. Sony y Disney nos han mostrado a Quentin Beck en el trailer, pero sin buen vistazo a cuerpo completo (tan solo unos fotogramas rápidos).

En la última imagen que nos llega vemos al trepamuros y a quien en principio será su aliado en la película en una nueva pose. Seguimos viendo a quien en los cómics es un maestro de los trucos de ilusionismo luciendo su icónico casco pecera y un atuendo que claramente recuerda al de los cómics.

El siguiente trailer de la película debe estar al llegar, aunque posiblemente Marvel haya conseguido frenar un poco los pies a Sony para que no muestren más material hasta después de “Vengadores: Endgame”.

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Peter Parker regresa en “Spider-Man: Lejos de Casa”, ¡la secuela de “Spider-Man: Homecoming”! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

“Spider-Man: Lejos de Casa” llegará a los cines de toda España el próximo 5 de julio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeras opiniones de Hellboy, rumores sobre el conflictivo rodaje y nuevo featurette

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 2×02: White Lines

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Sigo pensando que a Mysterio le sobra lo dorado del pecho¿Saldra Jessica Drew?

    1. Bien durante la gran pelea final se le puede destruir el traje, sacandose ese pedazo dorado y quedando calcado al de los comics.

      Y de momento solo fueron rumores eso de que Jessica Drew seria la mujer fatal de esta pelicula.

      1. Yo habia oido rumores que la ponian como Policia o algo asi de Inglaterra o no se donde

        1. Spider-Man Lejos de Casa tiene mucho Misterio, lo unico que sabemos es que Spidey luchara con Misterio y los Elementales, pero hasta ahí.

          Yo espero a Jessica Drew o incluso la rumoreada Gwen Stacy interpretada por Lili Reinhart… todo puede pasar.

        2. Yo habia oido que aparecera Jessica Drew pero como una agente del MIB o algo asi creo que era,despues tendria su pelicula en solitario donde consigue sus poderes y seguir sacando mas superheroinas para una pelicula de A-Force.

          1. Nah, eso dudo mucho que pase, no creo que metan mas personajes con poderes de araña en el UCM, por varias cuestiones, Sony y sus derechos y para que Spider-Man brille como debe ser sin que otros personajes con sus habilidades lo opaquen

            1. Pero si hacen una pelicula de Spider-Woman no sera al estilo que tiene las peliculas de Spider-Man,seria estilo espias ya que Spider-Woman es de SHIELD y sobre los poderes pues si tienen las mismas habilidades salvo que Spider-Woman echa rayos venenosos o algo asi.

              1. Obviamente no tendria el mismo tono, el tono que tienen las peliculas de Spider-Man del UCM es un tono juvenil debido a que el personaje es un adolecente
                Para Jessica Drew, si es que se hace una pelicula de ella, vendria mas un tono a lo Jessica Jones, un tono detectivesco y de intriga

  2. me encanta mysterio con la pecera

Dejar un comentario