Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa lidera la taquilla en su segundo fin de semana con 45,3 millones de dólares

22

Imagen promocional de Spidey en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Sin grandes estrenos a los que enfrentarse en el fin de semana, “Spider-Man: Lejos de casa” sigue liderando la taquilla en Estados Unidos tras su segunda semana en cines.

Se estimaba una caída aproximada del 54-57% con una taquilla para el fin de semana de unos 41-42 millones de dólares. Finalmente, tras estos 13 días en los cines de Estados Unidos, la película ha conseguido recaudar los 45,3 millones de dólares (caída solo del 51,1%), lo que eleva su taquilla doméstica hasta los 274,52 millones de dólares. Esto unido a lo recaudado en el resto de países eleva su taquilla mundial a los 847,029 millones de dólares.

Suscríbete a Disney+

Tras este fin de semana, “Spider-man: Lejos de Casa” supera el total recaudado a nivel doméstico por “The Amazing Spider-Man” (262,03 millones de dólares) y su próximo hito a alcanzar son los 334,2 millones de dólares que hizo en Estados Unidos su predecesora, “Spider-Man: Homecoming”. Comparándola con las películas del UCM a nivel doméstico, se coloca en decimoquinta posición al superar la taquilla de “Capitán América: El Soldado de Invierno” (259,76 millones) y se aproxima con fuerza a “Iron Man 2” (312,43 millones).

Cabe destacar que los 572,5 millones de dólares procedente del resto de países hacen que sea la película de Spider-Man más taquillera en taquilla fuera de Estados Unidos, superando el total de 555 millones de dólares que “Spider-Man 3” hizo fuera de Estados Unidos. China sigue siendo el principal mercado internacional de la película, donde se estima que la taquilla asciende a 191,8 millones de dólares, junto con Corea del Sur (49,7 millones de dólares), seguido ya por Reino Unido (28,6 millones de dólares), México (24,1 millones de dólares), Brasil (18 millones de dólares), Australia (20,1 millones de dólares), Francia (14,8 millones de dólares), Indonesia (15,9 millones de dólares), Rusia (17 millones de dólares) y Alemania (11,1 millones de dólares).

Taquilla de las películas de Spider-Man de Sony Pictures (datos hasta 14/07/2019)

Vía información | Box Office Mojo

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Lo más probable es que para los grandes anuncios de Marvel Studios en la Comic Con se agreguen 2 noticiones:
    * Spider-Man: Far From Home supera la barrera de los 1000 millones (Sábado o Domingo)
    * Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia superando a Avatar (con un poco de suerte, ambas al mismo tiempo)

    1. El 7 de julio estaba a 12 millones…uff le queda ya muy poco

      1. Esta a 7 millones hoy
        El próximo finde puede ser que la supere

    2. Con esa vergüenza de re-estreno no se merece superar la taquilla de Avatar.

      Espero que no lo consigan para que Dinsey vea que los fans no se tragan (aunque a veces lo parece) cualquier m***** que sacan.

      1. Es un trato hecho, la diferencia es tan insignificante que ya es cuestión de tiempo para que ocurra xd

        1. Al ritmo que va
          Sería el próximo finde

          1. No es seguro, pero sería lo ideal, creo que va a terminar por ahí de los 2793+-.

      2. Ya se lo tragaron amigo. Nadie esperaba que tubiera exito este reestreno. Sólo los propios mandamases de Marvel y parece que se van a salir con la suya. Tienen una legión de fans que van a ver todo lo que les pongan delante por malo que sea.

        1. Se está comportando en las líneas de lo que es un “re-estreno”, tampoco es algo fuera de lo común, más bien es normal.

        2. ¿como que nadie? Aqui puede que sea cierto, pero fuera de esta burbuja ya se sabia que solamente con anunciar re-estreno llegarian a superar la barrera que dejo Avatar, los records estan hechos para romperse, despues de todo.

      3. Ya es muy tarde para eso hijo, es solo cuestión de tiempo.

  2. Parecía que no pero Endgame todavía puede superar a Avatar, solo 7 millones, fuera de USA están respondiendo mejor al reestreno.

    Bien por Spiderman, ya no hay duda de que alcanzará los 1000.

    1. Todavia falta re-estreno en india…jajajaa

  3. Vaya, en Blockbuster’s mi país Mexico está entre los 5 primeros lugares de recaudación, que bueno que todavía no perdemos el entusiasmo de ir al cine.

    Y en verdad que esta película de Spiderman se merece y más esa taquilla, muy entretenida el filme 9/10.

    1. Y eso que es por dólares, por que en espectadores estaríamos siempre en el top 4, sólo un pequeño ejemplo, Toy Story 3 hizo $130mdd en Japón con 7.5 millones de boletos y $59mdd en México con 15.8 millones :s

      1. De no ser porque la tasa de cambio es un asco, entre México y Brasil se cubre la diferencia (y de sobra) que harían que Endgame estuviera desde hace rato por encima de los 3000.

  4. Una taquilla merecida. Me gustó mucho esta película.

  5. No creo que esta pelicula se lo merezca tanto, tal vez solo por mysterio, zendaya y por el personaje de la post-creditos….

    PD: me parece lamentable que marvel studios pudiera hacer criaturas elementales tan buenas mientras que mattel solo hizo una bolsa de aire con ojos rojos para elementor….

    1. Que ocurrio con Elementor y Mattel ahora?

      1. Lo menciono por la película live action del 2016, esa película hace ver a fant4stic como si fuera una joya

        Respecto a la situación actual de max steel, pues parece que la franquicia esta bien muerta

  6. bien hecho,parece que se le va hacer llegar a los 1000 y convencer a Sony de renovar el trato ya

    1. No parece xd
      A lo que apunta ya es en convertirse en la más taquillera de Sony Pictures, superando a Skyfall.
      1100-1200 parece ser lo más probable pero creo que el rango va a estar en: 1150-1220.

Dejar un comentario