Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man: Lejos de Casa podría ser la película más taquillera de Sony tras el fin de semana y rumores de reestreno

17

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Las estimaciones de taquilla de “Spider-Man: Lejos de Casa” para este fin de semana apuntan a una taquilla total de 1,109 mil millones de dólares. Una descomunal cifra que haría que superase los 1,108 mil millones de “Skyfall” y que por tanto se convierta en la película más taquillera de Sony Pictures a nivel mundial.

Según Box Office Mojo, ‘Lejos de Casa’ lleva recaudados actualmente un total de 374,6 millones de dólares a nivel nacional y 726,2 millones de dólares a nivel internacional, totalizando 1,1 mil millones de dólares. En este escenario es en el que Deadline estima que la taquilla de la superproducción ascenderá hasta los 376 millones de dólares a nivel doméstico y a los 733 millones de dólares en el resto de países para el domingo.

‘Lejos de Casa’ ya es la más taquillera de todas las películas de Spider-Man, y con un amplio margen. Superó a “Spider-Man 3” (890,9 millones a nivel mundial) en julio, y también se convirtió en la primera película del trepamuros en superar la barrera de los mil millones de dólares en julio.

En paralelo, ya empiezan a surgir rumores, aún no del todo contrastados, que señalan que la película podría sufrir un reestreno en cines para finales de mes. Un movimiento similar al que se hizo con “Vengadores: Endgame”, añadiendo nuevas escenas no antes vistas, aunque aún no se sabe de qué escenas se tratarían.

Esta nueva versión llegaría a los cines a partir del 30 de agosto, para ya dejar los cines a partir del 5 de septiembre, pues el estreno de It Chapter 2″ ocupará su lugar a partir del 6 de septiembre.

Vía información | DeadlineBox Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Adam Brody no sabe nada sobre una secuela de ¡Shazam!

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No sería un re-estreno, sino una expansión por fin de semana feriado en Estados Unidos, aunque lo que sí sorprende es el asunto que Sony lo impulsaría con una versión extendida de la película, y haciendo el esfuerzo económico para publicitarla y potenciar el recorrido final en cines.

    1. Expansión entiendo que es ampliar el número de días en taquilla. Poner en los cines una “versión extendida” lo califico más como un “reestreno”, y máxime con eso que dices de que habrá acciones promocionales al respecto.

      1. Re-estreno no puede ser porque nunca salió de los cines en primer lugar, para Endgame también era lo mismo, fue una expansión lo que tuvo, es una expansión de salas donde se proyecta, porque va a recuperar una buena cantidad de ellas.

        1. Coincido con tu planteamiento, pero también entiendo que expansión no puede ser porque tampoco se trata de la misma versión que ya se había estrenado. Si fuese expansión significaría que la misma versión que se emitió en cines, extenderá su tiempo en pantalla. Hasta donde se sabe, se trata de una una “nueva versión”. Realmente creo que no hay palabra como tal que sea 100% exacta a esta situación, pero la palabra que comúnmente se usa en estos casos es la de reestreno, aunque como bien dices, se aplica más cuando ya ha dejado de emitirse en cines.

        2. Avengers tampoco había salido de cartelera cuando se reestrenó.

          1. Por eso digo que no es re-estreno sino expansión…

  2. Magnífico resultado, felicitaciones a Sony.
    Espero que esto se traduzca en mas colaboraciones entre Sony y Marvel en las siguientes fases…

  3. Re-estreno? No por favor considero que ah logrado es mas que suficiente, dejen eso mejor para cerrar la trilogia, y esten en condiciones de ser la pelicula en solitario mas taquillera de un super heroe que ostenta Black Panther, en los hipoteticos 2021/2022.

    1. Un Spider-Man Vs Sinester Six en la Tercera Parte ten por seguro que se lleva el Récord como la cinta individual de SuperHéroes.

      Pero por como van las cosas yo creo que la Tercera Parte sera un Spider-Man Vs Kraven, Tom Holland pide a Kraven, el Director pide a Kraven, hay actores que piden ser Kraven, osea que todo Marvel Studios esta pidiendo a Kraven, si no lo usan pues me pego un tiro… chiste.

      1. Pues ahí ya es cosa de ver si Sony presta al personaje, si llegan a concretar la cinta individual de él, se acabó.

        1. Yo tengo varias dudas entre Sony y Disney, se confirmo que Sony hará Series TV de Spider-Man, pero los derechos de dicha plataforma lo posee Disney, quizás no lo han hecho publico, pero esas compañías deben estar planeando un nuevo contrato que las beneficie a ambas.

          1. Para como se maneja Sony yo no me haría muchas ilusiones, más que nada seguirá todo igual en el mejor de los casos, y prestarán los villanos que ellos crean pueden desprenderse sin ocasionar problemas, y que los que ellos piensen les puede dar para hacer películas pues se los van a quedar.

            Sinceramente, a Osborn, Kraven, Octavius o similares ya no me puedo hacer ilusiones de verlos en el MCU porque son tan icónicos que no dejo de pensar que los van a dejar apartados en busca de hacer su spider-lessverse.

            1. Sony Japón maneja actualmente Sony pictures
              El presidente actual sólo controla los números para que no desfalquen
              La mayoría de los antiguos popes de la vieja Sony pictures ya no están
              Y aún siguen los rumores de venta
              Por ahora lo mantienen más por sus proyectos de franquicia propio de la PlayStation (uncharted, god of war y demás)

      2. En la 3 debería salir sí o sí Matt Murdock y yo metería también a Fisk de villano principal. Kraven podria ser contratado por este

        1. De verdad que no saldrá Murdock en la 3, no creo que haya la mínima posibilidad xD

  4. Las escenas de acción mejoraron mucho pero sigue siendo, en mi opinión, la peor pelicula de spiderman de todas.

  5. pues siendo sinceros el merito es mas de marvel studios pero bueno

Dejar un comentario